CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Kate Middleton presume sus Piernas Reales durante la regata...

HISTORIA COMPLETA > Kate Middleton presume sus Piernas Reales durante la regata de vela

La duquesa de Cambridge se veía genial mientras competía en una regata benéfica contra su esposo, el príncipe William.

La duquesa de Cambridge fue vista usando pantalones cortos en público por primera vez en 11 años en una regata benéfica de yates en Cowes, según The Sun.

Kate Middleton es conocida por sus hermosas piernas, pero generalmente todas sus faldas y atuendos son hasta la rodilla o ligeramente por encima de acuerdo con la etiqueta real. Ella siempre usa nylon o medias. Por primera vez en público como miembro de la realeza, la madre de tres hijos de 37 años pudo liberar sus piernas en forma de la tela durante la competencia de vela King’s Cup Regatta el 8 de agosto. Estaba vestida con un par de muslos altos. shorts azules, y sus piernas expuestas! Sus maravillosos juegos son tan apretados y tonificados… es suficiente para ser una duquesa real y atractiva, y una amorosa madre de tres hijos, ¡pero también tiene piernas de estrella de cine!

HISTORIA COMPLETA Kate Middleton presume sus Piernas Reales durante

Trabaja duro por su figura tonificada (Getty Images)

Compitiendo en la primera King’s Cup Bets repleta de estrellas en la Isla de Wight, el Príncipe William y Kate Middleton deleitó a sus fans, el Príncipe George y la Princesa Charlotte.

Muchos fans comentaron lo tonificadas que quedaron sus piernas con el vestido, y los pies de la Duquesa son el resultado de mucho trabajo.

Fue el último y único supuesto evento en el que Kate usó el atuendo en público en septiembre de 2008, tres años antes de casarse con la familia real, cuando asistió a una discoteca Party Day-Glo Night Roller en Londres.

Kate dio la bienvenida a los funcionarios y fanáticos con un pantalón azul marino LK Bennett con botones blancos en la parte superior, una blusa corta Sandro a rayas y zapatillas Superga blancas para el evento inaugural, que incluyó ocho de sus patrocinadores benéficos. Luego se cambió a un traje de navegación, que consistía en pantalones cortos descalzos.

Fotografía del Príncipe George, el hijo mayor del Príncipe William y Kate, en un barco con su hermana, la Princesa Charlotte, vestido con un atuendo de inspiración marina.

Kate ya ha discutido cómo mantenerse en forma, alegando que es por sus hijos.

Los fanáticos reales elogiaron a la duquesa por mostrar sus piernas durante su visita a Twitter el jueves.

“Nadie es un bicho raro, pero Kate Middleton usó shorts ??? Yassss queeeeeennnnn”, escrito por un usuario.

El Príncipe William participó a bordo de uno de los otros barcos frente a la Isla de Wight, convirtiéndolo en un negocio familiar para los Cambridge. Desde la cubierta de un bote del vecindario, dos de sus hijos, el Príncipe George, de 6 años, y la Princesa Charlotte, de 4, asistieron para ver competir a sus padres. Fueron atendidos por los padres de Kate, Michael y Carol Middleton. A Kate, que es tanto competitiva como competitiva, no le fue bien en la carrera. Su barco fue octavo en la primera ronda, pero fue descalificado para comenzar temprano en la segunda ronda, colocándolo último en la competencia.

1652051590 656 HISTORIA COMPLETA Kate Middleton presume sus Piernas Reales durante

Kate ama su deporte (Getty Images)

Cada uno de los barcos participantes está afiliado a una de las organizaciones benéficas de William and Kate. La organización benéfica incluye Child Bereavement UK, Centrepoint, Air Ambulance Charity 30th Anniversary Campaign en Londres y Tusk, patrocinada por el Príncipe William.

Las organizaciones benéficas de Kate incluyen Action on Addiction, Place2Be, Anna Freud National Child and Family Center y Royal Institution.

Se le preguntó a Kate cómo había perdido el peso de su bebé tan rápido después del nacimiento de la princesa Charlotte durante un viaje a la India en 2016.

Ella respondió: «Estoy corriendo detrás de mis hijos».

La duquesa de Cambridge es una ávida esquiadora, algunos dicen que es mejor que el príncipe William, y disfruta hacer ejercicio con yoga y pilates, así como con remo, carreras a campo traviesa y hockey.

“Kate es una adicta al fitness. Pippa y Kate se toman muy en serio el tono de su cuerpo. Y la madre Carole, de 60 años, está en muy buena forma «, dijo una fuente real al Daily Mail.

Una celebridad compitió por cada organización benéfica. Mientras Fara Williams corría para Centrepoint, Dan Snow, una personalidad de la televisión, competía para London Air Ambulance. Grylls compitió para Tusk, un grupo de conservación de la vida silvestre, y John Bishop compitió para Action on Addiction.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article