CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Kate Middleton se viste de rosa para finalmente conocer...

HISTORIA COMPLETA > Kate Middleton se viste de rosa para finalmente conocer a Mila de cinco años mientras mantiene dulces promesas

HISTORIA COMPLETA Kate Middleton se viste de rosa para

Kate Middleton y Mila AMIGOS: JANE BARLOW – PISCINA WPA / GETTY

La exquisita elección de atuendos de la duquesa de Cambridge para eventos formales siempre sorprende a los admiradores reales. Pero en una ocasión, esperábamos que Kate vistiera de rosa porque ya había dicho que quería.

La duquesa de Cambridge conoció a Mila Sneddon, una fan de cinco años con una inspiradora historia personal, durante su visita real a Escocia con su esposo, el príncipe William. Mila, que está luchando contra la leucemia, participó en el proyecto de fotografía Duchess Hold Still, y su contacto con Kate se había retrasado mucho.

La foto de Mila y su padre Scott, separados de la ventana de su cocina, fue seleccionada como una de las finalistas en el proyecto de retratos Hold Still de la duquesa de Cambridge, que fundó con la Galería Nacional de Retratos de por vida en el Reino Unido durante el primer brote de coronavirus. . bloqueo intensivo. La foto, titulada «Escudando a Mila», fue una de las 100 concursantes.

Según una publicación en la cuenta de Instagram del duque y la duquesa de Cambridge, la familia de Sneddon tuvo que tomar la difícil decisión de aislar a Mila en diferentes familias por su seguridad porque la niña de cinco años solo llevaba cuatro meses en tratamiento de quimioterapia y estaba en alto riesgo. debido a la pandemia del coronavirus.

Previamente había hablado con la duquesa por teléfono cuando su imagen fue seleccionada para la exposición.

1652046699 522 HISTORIA COMPLETA Kate Middleton se viste de rosa para

Mila | AMIGOS: JANE BARLOW – PISCINA WPA / GETTY

Mila, de cinco años, saluda a Middleton con «Buenos días, Su Alteza Real» y le pregunta si está usando un «disfraz de princesa».

«No estoy usando un disfraz de princesa en este momento. Tengo miedo, querida», dice Middleton, siempre fiel a los niños. Cuando descubre que el color favorito de la niña es el rosa, dice: “Tengo que asegurarme de tratar de encontrar un vestido rosa. Espero, algún día, espero, Mia, que nos encontremos y entonces debemos acordarnos de ponerme mi vestido rosa”.

«¡Hurra!» exclamó Mila, que estaba encantada.

«Sé los nombres de todos tus hijos». Mila dijo más tarde en la conversación con Kate.

Cáit dijo: “¿Lo es? ¿Cuáles eran sus nombres, te acuerdas? ”

«Sí», dijo Mila, antes de nombrar a los tres hijos de Kate: Charlotte, George y Louis.

“Sí”, agregó Kate, “Louis ha crecido mucho ahora, corre muy rápido y también está en su pequeño scooter. Es muy rápido. ¡No puedo seguirle el ritmo!»

Se conocieron en el período previo al viaje de fin de semana de William y Kate a Escocia, en el Palacio de Holyroodhouse en Edimburgo.

La duquesa dio la bienvenida a Mila Sneddon y su familia, y se puso un hermoso traje rosa ME + EM adaptado al disfraz de la niña de cinco años.

Cuando Kate entró en la habitación, el rostro de la niña se iluminó. “Hola Mila, mira. Quiero darte un gran abrazo, es un placer conocerte en persona”, dijo Kate.

«Me encanta tu atuendo, ¿podrías hacer un pequeño giro? Y tus zapatos», dijo.

Mila misma usó un vestido rosa brillante y una tiara falsa en su cabello.

Mila y su familia viven cerca de Falkirk, Escocia, por lo que el viaje actual de la pareja real al país les brindó una gran oportunidad para conocerse.

El Palacio dijo en el pie de foto:

“En las semanas previas al cierre patronal del año pasado, la familia de Mila tomó la difícil decisión de aislarse en diferentes familias para proteger a Mila, que en este momento solo llevaba 4 meses en su tratamiento de quimioterapia para la leucemia.

“La duquesa habló con Mila por teléfono hace unos meses después de que ella seleccionó una imagen como una de las 100 finales para el proyecto #HoldStill2020, con la esperanza de que algún día se conocieran y usaran sus vestidos rosas juntas.

«Hoy, Mila y su familia visitaron el Palacio de Holyroodhouse para visitar a la Duquesa para tomar el té y hacer un recorrido por el Palacio».

Mila le contó a Kate las circunstancias detrás de la foto de su madre para el programa Keep Still.

“Es por eso que papá tuvo que aislarse para mantenerme a salvo del corona virus y luego finalmente llegó a casa”, dijo.

«Estoy muy agradecida», dijo Kate. “Y también por compartir ese tiempo personal. Sabes, será una imagen que forma parte de un archivo nacional, y sabes, cuenta la historia de este momento en particular y también una historia muy personal, así que gracias por compartirla”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article