CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Kate Middleton y el príncipe William comparten las lindas tarjetas...

HISTORIA COMPLETA> Kate Middleton y el príncipe William comparten las lindas tarjetas del Día de la Madre hechas por sus hijos para la princesa Diana ‘Dranny’

El Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis celebran a su difunta abuela, la Princesa Diana, todos los años en el Día de la Madre en el Reino Unido, a pesar de que ella murió años antes de que nacieran.

El domingo, fecha británica para las celebraciones del Día de la Madre, el Príncipe William y Kate Middleton publicaron las tarjetas de este año en la cuenta de Twitter de Kensington Royal.

El mensaje incluía tarjetas creadas por sus hijos, el príncipe George, de 7 años, la princesa Charlotte, de 5, y el príncipe Louis, de 2, para la madre de William, la difunta princesa Diana, como muestra de todos los que están sin sus madres este año.

«Todos los años, en el Día de la Madre, George, Charlotte y Louis hacen tarjetas en memoria de su abuela, Diana, para William», escribió la familia real. “Cualesquiera que sean tus circunstancias, estamos pensando en ti relacionado con esta Madre.

En su tarjeta, el príncipe George, de 7 años, escribió: «Feliz Día de la Madre, feliz para ti. Te amo mucho y siempre pienso en ti».

Louis, que solo tiene dos años, está atrapado con conejos y zapatos en un corazón y expresivos colores abstractos a su lado.

«El Día de la Madre volverá a ser diferente este año», decía el mensaje de William, de 38 años, y Kate, de 39, en Instagram. «Muchos de nosotros estaremos separados de nuestros seres queridos, pero esperando un futuro no muy lejano cuando podamos darle un abrazo a nuestra madre nuevamente».

La princesa Charlotte también hizo una tarjeta para la princesa Diana. La princesa de 5 años escribió: “Querida Ghranny Diana, estoy pensando en ti el Día de la Madre. Te quiero muchísimo. Su Papa te está extrañando».

Para conmemorar el Día de la Madre, los niños prepararon un pastel para su madre, Catherine, duquesa de Cambridge. Se colocó una foto del pastel junto a una foto de la pequeña Kate con su propia madre.

HISTORIA COMPLETA Kate Middleton y el principe William comparten las

Princesa Diana Tim Rooke / Shutterstock

Después de buscar un vehículo en París que terminó en una colisión, la princesa Diana murió. Ella y el ex esposo del príncipe Carlos, el príncipe William y el príncipe Harry, tienen dos hijos, a quienes separó en 1996.

Talia Lakritz de Insider afirmó anteriormente que el Príncipe William estaba hablando de «Granny Diana» antes de poner a dormir a sus hijos.

Por primera vez desde que el duque de Sussex y su esposa Meghan Markle el 7 de marzo, William y Harry, de 36 años, se reincorporaron. Durante una entrevista en el programa de Lorraine el viernes 12 de marzo, el analista real Russell Myers dijo que los hermanos reales asistirán a los momentos de su difunta madre en julio. Se inaugurará una estatua de Diana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article