CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Kate Winslet 'condenada' por acusaciones de 'violación de menores'

HISTORIA COMPLETA > Kate Winslet ‘condenada’ por acusaciones de ‘violación de menores’

Kate Winslet expresó su descontento con las sugerencias de que su personaje en The Reader está involucrado en la violación de menores.

Winslet interpreta a Hanna Schmitz, una mujer de 36 años en su nueva película The Reader, que tiene una conexión sexual explícita con un chico de 15 años que ya ha sido señalado por algunos comentaristas culturales. Un periodista tocó el tema con la propia Winslet, según Coming Soon, obteniendo una buena reacción:

P: ¿Alguna vez te ha preocupado abordar un tema controvertido como el aborto en un “camino revolucionario” o la violación de menores?

Winslet: Perdón, ¿»violación de menores»? Tengo que decirte que estoy tan sorprendido por eso. No, realmente lo soy. Realmente soy. En mi opinión, ese no es el caso en absoluto. Ese chico sabe exactamente lo que está tramando. En primer lugar, Hanna Schmitz cree que tiene diecisiete, no quince, ¿sabes? Ella no está haciendo nada malo. Entran en esa relación en pie de igualdad.

HISTORIA COMPLETA Kate Winslet condenada por acusaciones de violacion

“Violación de menores, por favor no use esa frase. Creo que es ofensivo, de verdad. Esta es una hermosa y verdaderamente verdadera historia de amor y así es como siempre la vi. Estaba realmente impresionado por lo que estos dos significaban el uno para el otro.

“Sabes, esta es la primera experiencia de un chico de intimidad de esa manera, y amor de esa manera, y una comprensión de lo que puede significar el amor y cuán profundamente afecta su parte otra de su vida debido a su amor por esas mujeres. Ella no fue cruel con él. Ella no lo obligó a hacer nada. No hay nada que me parezca remotamente inapropiado en esa relación”.

Winslet también dijo que hay una brecha de 19 años entre las edades de sus propios abuelos.

«Y estuve en una relación de cinco años de 15 a 20 años con un hombre que era 13 años mayor que yo, que sigue siendo uno de los amores de mi vida, y murió cuando yo tenía 20 años «. ella dijo. «Así que creo que lo abordamos desde otro ángulo».

¿Sal? Nunca antes habíamos visto una bola de adolescentes iluminada de manera tan romántica en una película, pero aún no hemos terminado nuestras copias de Criteria del catálogo de Bel Ami. Sin duda, es una gran tendencia de los Oscar que The Reader pueda unirse a Doubt en el Sorteo de menores de edad Queasy de este año; Agradezcamos que David Fincher no haya filmado la violenta secuencia de Benjamin Button en la que Cate Blanchett guía a Brad Pitt, que está infectado, a través de las etapas finales de la adolescencia.

Winslet pudo hablar sobre la complejidad de la historia y lo difícil que fue para ella entender cómo sentiría el personaje que lo que estaba haciendo era hermoso y amoroso cuando había tantos otros que debería haber visto. . ¿Por qué Winslet, que está allí para promocionar la película y a sí misma como actriz, modificaría el trasfondo moral de la película?

Un argumento es que está profundamente preocupada de que la película se vea perjudicada si los espectadores creen que es sinónimo de ver p-rn adolescentes. Si el personaje de la película comete un delito y las escenas incluyen una desnudez gráfica, es ilegal verlo o, al menos, éticamente incomprensible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article