CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Katie Holmes usa teléfonos desechables para planear el divorcio de...

HISTORIA COMPLETA> Katie Holmes usa teléfonos desechables para planear el divorcio de Tom Cruise

Según los informes, Katie Holmes planeó discretamente su divorcio de Tom Cruise.

Los Angeles Times informa que la actriz de 33 años se acercó repetidamente para asegurarse de poder separar a la actriz de «Rock of Ages» de 50 años. Holmes comenzó a hablar con los abogados usando un teléfono desechable que le prestó un amigo para que Cruise no estuviera al tanto de las conversaciones.

Cuando Katie y Cruise finalizaron su acuerdo de divorcio, según una fuente «que sabía sobre el divorcio», ella buscaba servicios a través de un bufete de abogados en tres estados separados.

Tom se sorprendió cuando Katie anunció su divorcio, eso es exactamente lo que había planeado.

Dos semanas antes, cuando Cruise estaba filmando su última película en Islandia, se filtró la noticia de que el actor de «Dawson’s Creek» quería terminar su matrimonio de cinco años.

Holmes recibió la custodia principal de la hija de 6 años de la pareja, Suri, según un acuerdo alcanzado en Nueva York. Según Los Angeles Times, ella también está a cargo de decidir cómo educar a su hija.

Para evitar que Suri le lavara el cerebro al culto de ciencia ficción de la Cienciología, Katie supuestamente pidió que su propio escuadrón de guardias acompañara a la niña mientras veía a la actriz.

Tom debe proporcionar una compensación «sustancial» a su tercera ex esposa en forma de propiedad, activos y manutención de los hijos.

«Katie se aseguró de que esto fuera irónico en el acuerdo», dijo una fuente al sitio web.

Tom puso su fe por encima de su hija, según el ex cienciólogo y ex auditor Tom de la Iglesia de Scientology Marty Rathbun.

Marty dijo: «Creo que Tom Cruise eligió su fe sobre su hija Suri».

“Y también creo que David Miscavige (el líder de la Iglesia) presionó a Cruise para que resolviera el divorcio rápidamente”.

Según una historia de People el martes, Holmes se había vuelto cada vez más infeliz con su matrimonio con Cruise y se dio cuenta de que ella necesitaba un cambio.

La actriz se dio cuenta de que «la vida que quería ya no era, en cuanto a su carrera, su carrera, todo», dijo una fuente a la revista.

Holmes primero buscó el consejo del abogado de su padre, Martin, quien la ayudó a planificar su divorcio, incluida la mudanza a un nuevo apartamento en el centro de Manhattan y el uso de teléfonos desechables.

“Ella sabía que tenía que encerrar todo antes de apretar el gatillo”, dijo la fuente, “porque no podía haber espacio si no quería que esto se convirtiera en una batalla a largo plazo”.

Katie y Tom, que se casaron en Italia en 2006, emitieron un comunicado conjunto reafirmando su compromiso con su hija.

“Estamos comprometidos a trabajar juntos como padres para lograr lo mejor para nuestra hija Suri.

«Queremos mantener en privado los asuntos que afectan a nuestra familia y mostrar nuestro respeto mutuo por el compromiso de cada uno de nuestros respectivos credos y apoyar los roles de los demás como padres».

Jonathan Wolfe, el abogado de Katie, dijo: “Este caso se resolvió y se firmó el acuerdo. Estamos encantados con Katie y su familia y emocionados de verla asumir el próximo capítulo de su vida.

‘Agradecemos al abogado de Tom por su profesionalismo y dedicación para ayudar a lograr esta rápida resolución’.

Holmes fue fotografiado más tarde en la ciudad de Nueva York el martes con su madre, Kathleen, y Suri. Según The Hollywood Reporter, acababa de terminar de filmar la película independiente «The Seagull» y estaba lista para comenzar a filmar «Molly», una película sobre una madre soltera y su bebé que ella coescribió y produjo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article