CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Kiefer Sutherland filmó '24' para otras estrellas

HISTORIA COMPLETA> Kiefer Sutherland filmó ’24’ para otras estrellas

Hay muchos informes de controversias sobre el terreno en torno a constelaciones fallidas en la larga historia de Hollywood. Pero, en muchos casos, estos rumores siguen siendo los mismos: rumores, y los implicados dan flojera a comentar la jugada. Este no es el caso de una de las series más populares de la década de 2000. Freddie Prinze Jr. ingresó a la serie de acción Kiefer Sutherland 24 en 2010, y cuando fue entrevistado sobre su experiencia en el programa unos años más tarde, no tenía nada bueno que decir sobre el actor. Incluso dijo que quería dejar de actuar debido a todo el evento.

Prinze jugó para Cole Ortiz, director de operaciones de campo en CTU New York en la Temporada 8 de 24, según sus credenciales de juego de IMDb. Apareció en un total de 24 episodios, todos los cuales estaban programados para el Día 8. La temporada comenzó el 17 de enero de 2010 y finalizó el 24 de mayo de 2010.

Según The Hollywood Reporter, Prinze no fue el único actor que ingresó al elenco de 24 Season 8 como una serie regular. El elenco también incluye a Anil Kapoor, Chris Diamantopoulos (Silicon Valley) y John Boyd.

Prinze tiene la firme creencia de que era un niño alegre. La estrella de All That se casó con otro bombón de # 90skids, Sarah Michelle Gellar, y ahora es una madre que se queda en casa y es autora de sus propios libros de cocina. ¿No es eso saludable? Sutherland, por otro lado, es un personaje único. Es mejor conocido por su papel de Jack Bauer en el programa de televisión 24 (2001-2010), pero el título del programa también puede representar la cantidad de coprotagonistas que ofendió. Shohreh Aghdashloo, quien interpretó a un terrorista en el programa, le contó a Fox & Friends sobre su experiencia: “Me temo que fue difícil trabajar con él. Ese joven estaba enojado”. Alguien le aconsejó a Agashashloo que no brillara demasiado con el atuendo, dijo. Su personaje murió repentinamente cuando lo hizo. Esta afirmación está en línea con la reputación de Sutherland de «eliminar» a los miembros del elenco que no le gustan.

Prinze, mejor conocido por películas como Sé lo que hicisteis el verano pasado y Ella es así, le dijo a ABC News en 2014 que «odiaba» trabajar en 24 junto a Sutherland.

“Hice 24 y fue horrible”, dijo Prinze Jr. sobre su papel en el icónico drama de FOX en 2010. «Odié cada minuto».

«Kiefer era el tipo menos profesional del mundo», dijo el prominente hombre menor de 24, 47 años, dijo el hombre de unos 90 años. pecado. «

Prinze dijo que su experiencia con la serie ganadora del Globo de Oro fue tan terrible que consideró retirarse de la actuación.

Continuó: “Solo quería dejar el negocio después. Así que simplemente dejé de hacer algo”.

HISTORIA COMPLETA Kiefer Sutherland filmo 24 para otras estrellas

Annie Wersching, Chris Diamantopoulos, Mary Lynn Rajskub, Kiefer Sutherland, Katee Sackhoff y Freddie Prinze Jr. en el estreno de la Temporada 8 de ’24’ Dimitrios Kambouris / WireImage

Y, como puede ver en su historial, su carrera como actor en la pantalla en Prinze se desaceleró y asumió más trabajos de voz en videojuegos y programas de animación. También probó algo completamente diferente al mismo tiempo, como dijo en una entrevista de ABC News.

“Fui y trabajé para Vince McMahon en la WWE por el bien de Cristo, y fue un trabajo más loco que trabajar con Kiefer”, señaló Prinze. (En un sueño, estaba jugando con el médico fundador). “Pero al menos era ruidoso y genial. No tuve que quitarme los zapatos para hacer escenas con él, que es lo que me obligaron a hacer. Pon al tipo en una caja de manzanas o no me contrates la próxima vez. Sabes que mido seis pies y mido 5’4 «. (Sutherland aparece en línea como 5’9 yenes).

Prinze recibió una reacción negativa significativa por sus comentarios, y algunos afirmaron que se había vuelto honesto unos 24 años después por razones publicitarias.

Por otro lado, Sutherland ve que la versión de Prinze no es más que un hilo alto (intencionado). “Kiefer trabajó con Freddie Prinze, Jr. hace más de 5 años, y esta es la primera vez que escucha las quejas de Freddie”, dijo el representante de Sutherland a E! Bueno, parece que Freddie Prinze Jr. el único que tuvo un mal día!

Sutherland, quien también participó en Comic-Con para promocionar «24: Live Another Day», está de regreso en el programa, con Prinze en «Bones» y otros programas exitosos.

Sutherland solo tenía cosas buenas que decir sobre trabajar con Prinze en una entrevista de 2009 con Parade.

“Tenemos algunos grandes actores que se unen a nosotros: Mykelti Williamson es el líder de la CTU, Freddie Prinze Jr. jugando con mi pareja”, dijo Sutherland en la temporada 8.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article