CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Kim Kardashian dice que el mundo de la moda...

HISTORIA COMPLETA > Kim Kardashian dice que el mundo de la moda es ‘Aterrador’ sin Kanye West

En una entrevista reciente con Vogue, Kim Kardashian habló sobre sus cambios de moda y la influencia de Kanye West en su estilo.

Pero ahora que se ha ido, Kim no querrá pensar en su nueva etapa de la moda sin el hombre que ha tenido tanta influencia en su estilo durante la última década. ¿Qué sigue para ella después de sus años en Givenchy, Balmain y Balenciaga, todos coreografiados por el mismo hombre de Yeezy?

«Siempre pienso, ‘¿Qué sigue?'», Dijo el creador de Skims, de 41 años, en una entrevista con Vogue el miércoles 9 de febrero. .”

Kardashian elogió previamente a la rapera de 44 años por «introducirla» en el mundo de la alta moda y conectarla con diseñadores como Riccardo Tisci y Olivier Routing de Balmain.

“Hay algo aterrador en estar solo, pero también es algo muy redentor”, dijo la hermana Kardashian sobre su enfoque de moda actual.

HISTORIA COMPLETA Kim Kardashian dice que el mundo de.webp

Kim Kardashian y Kanye West. Imagen amplia / Obturador común; Evan Agostini / Invision / AP / Shutterstock

Según la creadora de Skims, la moda ahora se trata de la comodidad, como dijo “¿Quién sabe? Tal vez estoy en Skims y me siento tan cómoda y casual y sin contratiempos, y tal vez eso es lo que creo que le está mostrando al mundo”. «Puede que no sea tan grave», dijo.

De hecho, son las lecciones estilísticas que elige en su camino de extranjera a estrella de la moda las que determinarán lo que veremos detrás de ella, así como la imagen que busca tras el divorcio. Por ahora, casi todos los looks son de Balenciaga, pero la historia ha demostrado que eventualmente atraerá la atención hacia otra cosa.

Para aquellos que no están familiarizados, Kanye siempre ha estado bastante involucrado con las declaraciones de moda y ropa de Kimberly. Se vio a Kanye limpiando todo el guardarropa de Kim en el episodio KUWTK de la temporada 7, deshaciéndose de todo lo que estaba por ahí o simplemente no encajaba.

La influencia de Kardashian en la industria de la moda no se limita a su propia marca. Además, es la nueva cara de la Colección Primavera de Balenciaga. Demna, el director creativo de la marca de moda, ha elegido al multimillonario empresarial como su actual campaña.

Debido a que el creador de KKW Beauty ha estado trabajando en estrecha colaboración con la etiqueta durante los últimos meses, fue una elección obvia. Además de sus pocas piezas anteriores, Kardashian colaboró ​​​​con Demna en su vestido Met Gala, que fue noticia. La cantante usó una puntera banglava de algodón negro para el evento, con el tema «In America: A Dictionary of Fashion».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article