CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Kim Kardashian no pudo vestir a Marilyn Monroe para...

HISTORIA COMPLETA > Kim Kardashian no pudo vestir a Marilyn Monroe para Met Gala

Kim Kardashian no pudo usar el clásico vestido de Marilyn Monroe que lució en la Gala del Met el lunes, por lo que tuvo que dejarlo abierto y cubrirse la espalda con chales de piel blanca.

La actriz de telerrealidad y fashionista de 41 años eligió algo único este año, usando un vestido vintage con Jean-Louis para correlacionar con el tema In America: Anthology of Fashion el 2 de mayo.

Marilyn usó el reluciente vestido de 4,8 millones de dólares por última vez en 1962, cuando cantó «Feliz cumpleaños» al entonces presidente John F. Kennedy. Para hacer las cosas aún más históricas, no se ha lavado desde ese día, según los informes.

HISTORIA COMPLETA Kim Kardashian no pudo vestir a Marilyn 1652034050 170 HISTORIA COMPLETA Kim Kardashian no pudo vestir a Marilyn

Se ve a Kim entrando en pánico mientras intenta deslizar el famoso número sobre su famoso trasero en un video de Ripley’s Believe It Or Not! museo, donde prestó el vestido.

En un video publicado por TMZ, se puede escuchar a Kim decir: «Cuando se levanta, vuelve», y su novio, Pete Davidson, dice: «Estás bien, relájate».

«¿Debería ir al gimnasio?» ella preguntó.

Se puede escuchar a la estrella de 41 años diciendo: ‘¡Oh, Dios mío! Sí, ¿podemos usar esa corbata y atarlo y mantenerlo abierto?’

‘¿La corbata viene con eso?’ ella pregunta ‘¿Y si hacemos eso y luego lo follamos?’

Aunque no podían cerrarlo por completo, fue un gran alivio para Kim descubrir que solo podían atar la parte posterior del traje y cubrirlo con una capa de piel blanca, casi como lo hizo Marilyn.

1652034050 709 HISTORIA COMPLETA Kim Kardashian no pudo vestir a Marilyn

Eso significa que Kim usó la prenda sin cremallera mientras caminaba por la alfombra roja de Gala Gala antes de cambiarse a una réplica del vestido una vez dentro del evento.

«Realmente admiro el vestido y lo que significa para la historia estadounidense», dijo Kim a Vogue, confirmando que solo usó el vestido original para las fotos en los escalones de la alfombra roja.

«Nunca me gustaría sentarme allí, comer allí o correr el riesgo de que me dañen», dijo, y agregó que no se aplicaría el tipo de maquillaje corporal que normalmente usa.

1652034051 56 HISTORIA COMPLETA Kim Kardashian no pudo vestir a Marilyn

«Todo tenía que estar cronometrado específicamente y tenía que practicar subiendo las escaleras».

Kim admitió que «quería llorar» cuando el vestido no era adecuado por primera vez que lo usó meses antes del espectáculo, por lo que comenzó una dieta estricta y una rutina de ejercicios para que funcionara cuando llegara la Met Gala. 2 de Mayo.

«El vestido lo llevaban los guardias y tuve que usar guantes para probármelo», dijo antes del evento repleto de estrellas.

La estrella de la realidad dijo más tarde que su pareja había revelado un nuevo tatuaje dedicado a ella y sus hijos: “Siempre pensé que era muy despreciable. Imaginé que podría ser más pequeño en algunos lugares donde ella era más grande y más grande en lugares donde ella era más pequeña.

1652034051 761 HISTORIA COMPLETA Kim Kardashian no pudo vestir a Marilyn

«Entonces, cuando no me convenía, quería llorar porque no se puede cambiar en absoluto».

«Usaba un traje de sauna dos veces al día, corría en la caminadora, cortaba todos los azúcares y carbohidratos, y comía los vegetarianos y las proteínas más puras», dijo el empresario de Skims a Vogue sobre su dieta brutal y estricta.

‘No me dio hambre, pero era tan intenso.’

Kim también habló sobre su look en la alfombra roja con su amiga Lala y dijo: “Este es un vestido de Marilyn Monroe de 60 años. Ella usó esto cuando le cantó un feliz cumpleaños a John F. Kennedy en 1962″.

Ella continuó: “Lo probé y no me convenía. Tuve que perder 16 libras para poder encajar esto. Fue todo un reto y un papel.

«No creo que creyeran que lo iba a hacer, pero lo hice».

El vestido de cuentas doradas de Marilyn Monroe fue creado por Jean Louis y ahora se exhibe en Ripley’s Believe It or Not! Museum en Orlando, FL, luego de una compra de $ 4.81 millones de Julien Auction.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article