CelebridadesHISTORIA completa > Kim Kardashian y Pete Davidson oficializan Instagram: FOTOS

HISTORIA completa > Kim Kardashian y Pete Davidson oficializan Instagram: FOTOS

Pete Davidson y Kim Kardashian hicieron oficialmente sus romances, al menos en Instagram.

El viernes, el dúo hizo su debut en las redes sociales, con Kardashian, de 41 años, publicando dos fotos de la comedia Saturday Night Live, de 28.

Se muestra a la estrella de telerrealidad de 41 años sentada en el suelo con botas metálicas, anteojos de sol y un abrigo gris, mientras que Pete, vestido con jeans, una camisa de franela blanca cálida y una chaqueta, apoya la cabeza en su regazo y mira fijamente. . encima de ella en otro salto.

Kardashian y Davidson también fueron vistos con identidades borrosas en blanco y negro.

Debido a que Kardashian usa el mismo abrigo lujoso con flecos plateados y Davidson usa la misma chaqueta marrón y franela debajo, se ve que las fotos fueron tomadas en una de las noches de fin de semana del Día de San Valentín de la pareja.

HISTORIA completa Kim Kardashian y Pete Davidson oficializan Instagram.webp

Kim Kardashian / Instagram

«¡¿Qué auto tomaremos?!» Kardashian subtituló la foto.

La hermana de Kardashian, Khloé, dijo: «Me encanta esto».

Las últimas fotos de Kardashian, que subió el viernes, parecen haber sido tomadas dentro del opulento hotel.

Kardashian y Davidson parecen haber estado en conversaciones desde que ella presentó «SNL» en octubre, pero esta es la primera vez que ella confirma públicamente su relación. Sin embargo, el ex esposo de Kardashian, Ye, el músico antes conocido como Kanye West, tentó públicamente a Davidson por contactar a su ex esposa.

Kardashian hizo la publicación de Instagram pocos días después de que ella y su familia hablaran por primera vez sobre Davidson en una entrevista con Diversity. Habló sobre cuántos fanáticos de Davidson verían The Kardashians, su próximo reality show de Hulu.

Kim dijo que aún no había filmado con Pete, pero que no estaba «en contra» cuando se le preguntó si estaría en el programa.

«No es lo que hace», dijo. “Pero si ocurrió un evento y fue allí, no le dice a las cámaras que se detengan. Creo que podría filmar algo muy emocionante en el futuro, pero no sería para esta temporada”.

Continuó diciendo que hablará sobre “cómo nos conocimos y quién descubrió quién y cómo sucedió y averiguará todos los detalles que todos necesitan”. Definitivamente estoy abierto a hablar, y definitivamente lo estoy explicando”.

Kardashian eliminó recientemente el apellido West de su biografía de Instagram después de cambiar oficialmente su nombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article