CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Kristen Stewart responde a los tuits de Donald Trump...

HISTORIA COMPLETA > Kristen Stewart responde a los tuits de Donald Trump sobre su relación

Kristen Stewart finalmente se refirió a los extraños tuits del presidente Trump en 2012 alegando que había engañado al chico y coprotagonista de «Patilight», Robert Pattinson.

Donald Trump usó Twitter en 2012 para expresar sus sentimientos por Kristen Stewart y Robert Pattinson. Los actores de Crepúsculo terminaron su romance en ese momento recientemente, y ambos nombres siempre fueron noticia.

“Estaba enojado conmigo hace unos años, realmente obsesionado conmigo hace unos años”, dijo Stewart en el estudio de Variety en Park City, Utah, refiriéndose a los tuits que se enfocaban en su relación personal. «Ni siquiera lo entiendo. Ni siquiera puedo entenderlo. Está tan fuera de ese concepto que no quiero creer que realmente esté sucediendo. Es una locura. «

HISTORIA COMPLETA Kristen Stewart responde a los tuits de

Crédito: Twitter

Entre el 17 de octubre y el 13 de noviembre de 2012, el futuro presidente envió cinco tuits criticando a la pareja de Hollywood.

Trump dijo: “Robert Pattinson no debería traer de vuelta a Kristen Stewart. Ella lo engañó como un perro y lo volverá a hacer, solo mira. ¡Él puede hacerlo mucho mejor!».

La actriz dijo recientemente que su relación anterior con Robert se ha convertido en un producto. Kristen dijo: «No es que quiera ocultar quién soy ni ocultar nada de lo que hago en mi vida», «De lo que no quiero ser parte es de una historia para entretener».

Stewart había caído en el estudio de Variety en el Festival de Cine de Sundance 2017 horas después de la toma de posesión de la presidencia para promocionar su cortometraje, “Come Swim”, que marca el comienzo de su dirección. También fue la autora de la película, protagonizada por el debutante Josh Kaye.

En julio de ese año, el actor fue encontrado engañando a Pattinson con Rupert Sanders, director de «Blancanieves y el cazador».

Pero, ¿cómo se sintieron los tuits de Trump para ella? Ella no parecía estar de acuerdo. “En ese momento, era como una estrella de telerrealidad”, dijo Kristen. “No tenía referencia. En realidad no fue así».

«Tal como están las cosas, probablemente estará tuiteando sobre esto», dijo Stewart, no en Twitter.

Además, mientras nos adentramos en el mundo post-Trump, Kristen ofrece unas palabras de aliento a las mujeres. «¡Señoras, levántense por sí mismas!» dijo Kristen. “Nunca he sido la persona más políticamente cargada, pero creo que en este punto, no es político. Él es jodidamente tan humano. Diría que es parte de lo que crees, sea como sea. No le voy a decir a nadie cómo me siento, pero estoy bastante seguro de que todos sentimos lo mismo”.

La Marcha de Mujeres, organizada por la comediante anti-Trump Chelsea Handler, es uno de los eventos más esperados del Festival de Cine de Sundance. Stewart marchará con el equipo «Come Swim».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article