CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Kylie Jenner usa lentes de contacto azules 'Just For Fun'

HISTORIA COMPLETA> Kylie Jenner usa lentes de contacto azules ‘Just For Fun’

Otro día, otra foto de Instagram de Kylie Jenner. Siguiendo los pasos de Kim Kardashian y Kanye West en cuanto a belleza, la joven de 17 años compartió una foto de sí misma usando lentes de contacto azules. Puedes comprobar los resultados por ti mismo.

Jenner subtituló su vívido blues en Instagram con las palabras «Por diversión». Y creo que es por eso que aprecio el mayor cambio de color: es solo por diversión, no de por vida. No soporto la cantidad de personas que usan lentes de contacto de colores regularmente. Sin embargo, debido a que Jenner dijo públicamente que los lentes de contacto eran por placer, se tratan como un accesorio más que como una necesidad.

La estrella de telerrealidad se divierte mucho tomando selfies, y sus imágenes cada vez más sexys llaman la atención. Pero rara vez publica una foto sin mostrar su apariencia única de cosméticos, incluido el delineador de labios, que cree que «cambiaron su vida». (Ella afirma que «nunca ha estado bajo el quirófano».) ¿Qué pasa con esas coincidencias falsas? Probablemente sean de CVS, ya que ella le dijo a Grazia UK que “[loves] CVS «y» todo [her] partidos a partir de entonces».

Jenner puso un traje muy necesario en mi armario como ayer para complementar sus nuevos ojos azules. Su fuerte condición fue igualada por un LBD fuerte. El traje de Jenner, que tenía bisagras de malla, era divertido para no exagerar; después de todo, solo tiene 17 años. Sin embargo, su ropa me hizo notar cómo se ve con su media hermana mayor, Kim Kardashian. Todos dan miedo, pero Jenner puede sobresalir con estos lentes de contacto (tipo) azules.

¿Qué truco de belleza tiene Kylie bajo la manga con varios peces en este momento?

HISTORIA COMPLETA Kylie Jenner usa lentes de contacto azules Just

Tyga y Kylie Jenner se separaron en 2017. Craig Barritt / Getty Images

Kylie Jenner niega las acusaciones de que acosó a uno de los coprotagonistas de Tyga.

La modelo Victoria Vanna le dijo a TikTok la semana pasada que Jenner y sus amigos la habían insultado en la serie de videos musicales de Tyga’s Ice Cream Man, lanzada en octubre de 2015.

“Ser un modelo a seguir no siempre es tan agradable como ser visto por celebridades”, dijo Victoria en el pie de foto, antes de decir en el video que esto se debió a “la vez que hice el video musical de Tygas y Kylie Jenner estaba decidida a intimidarme. con sus amigos. «

Cuando TikTok Vanna publicó el jueves en la cuenta de chismes de Instagram de The Shade Room, Jenner huyó a la sección de comentarios para desestimar las acusaciones de intimidación y dijo: «Esto nunca sucedió».

Vanna abrió el video con «Así que tengo la hora del té, la hora del cuento». Ahora ha sido visto más de 2,6 millones de veces.

«Así que fue como hace años y años, así que finalmente soy, lo que sea que le diga a la gente».
«Estoy totalmente llorando», continuó, explicando que había salido a tomar aire fresco.

El miércoles 26 de mayo, mencionó en otro video de TikTok que Kylie, Stassie, Jordyn y otra amiga entraron al estacionamiento y se subieron a un Rolls Royce blanco.

Victoria dijo: “Tan pronto como salí, ella me miraba susurrando de arriba a abajo y señalando y bromeando al respecto, mientras bailaba. Todos estaban bromeando sobre mí, obviamente”.

“Salí así y Kylie y todos sus amigos también salieron y fueron a Rolls Royce. Recuerdo que era un Rolls Royce blanco en el estacionamiento. Fue porque me estaban siguiendo. Estaban todos allí, comiendo McDonald’s, y luego yo estaba como caminando y podía escucharlos ”, dijo.

«Sentí que mi cara se estaba poniendo caliente, porque estaba emocionada de conocerla y me sentí intimidada sin razón», continuó. “Y estaba tan emocionada de que ella estuviera allí. Y todos me decían que no me preocupara, porque ella era una puta para todos cuando estaba en lugares fijos, y hasta los amigos de Tyga me decían que se intimidaba”.

Aunque la modelo afirma haber tenido este contacto con Jenner en 2015, dice que no está enojada con ella, diciendo: “No estoy enojada ni diciendo que ella es ella todavía, pero esto es lo que me pasó a mí. No intimides a la gente».

Sin embargo, cuando los TikToks se volvieron virales, Kylie optó por abordar las acusaciones de Victoria y escribió en el artículo de The Shade Room que «esto no sucedió». Victoria aún no ha respondido a la negación de Kylie.

La respuesta de Jenner ahora ha sido bien recibida más de 30,000 veces, con algunos de sus fanáticos expresando su apoyo y otros afirmando que mencionó el evento.

Jenner y Tyga salieron desde 2014 hasta marzo de 2017.

Tyga habló de su ruptura con Kylie Jenner en julio de 2017. “La amo, pero ya no estoy enamorada”, admitió la cantante a Power 105.1 The Breakfast Club. “Cuando estás con alguien ese primer año, es mágico y luego empiezas a descubrir una gota de s – t. Creo que lo más importante es mucha gente, muchas influencias externas”.

“Ella es más joven que yo y está lidiando con la actitud”, dijo el rapero en ese momento, reconociendo que la diferencia de edad podría jugar un papel en su separación. “Soy mayor y puedo manejar la actitud. Pero para ella, creciendo como creció, había una imagen y una visión de todo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article