CelebridadesHISTORIA COMPLETA > La actriz Meghan Markle 'pone su pie en el...

HISTORIA COMPLETA > La actriz Meghan Markle ‘pone su pie en el suelo’ ante la solicitud repetitiva de ‘gratis’ en Suits

Meghan Markle fue mejor reconocida por su papel de Rachel Zane en el drama legal de televisión Suits antes de casarse con el Príncipe Harry.

En 2014, se dijo que Meghan habló con el creador del programa sobre las corrientes de aire que la llevaron a deambular por las escenas mientras usaba una toalla.

HISTORIA COMPLETA La actriz Meghan Markle pone su pie

Interpretó el papel de Rachel Zane en el popular drama de leyes Suits.
Crédito: Getty – Colaborador

Hablando en ese momento, dijo: “Esta temporada, todos los guiones parecían comenzar cuando Rachel comenzó a tirar la toalla. Y yo dije, no, que no lo haga más.

“Llamé al creador y le dije que era gratis, lo conseguimos, ya lo hemos visto una vez.

“Así que creo que en algún momento sientes que tienes suficiente poder para no decirlo.

Cuando eras una actriz en apuros y «hambre de trabajo», la estrella de televisión dijo «estás dispuesta a hacer cosas así» mientras intentaba hacerlo como actor.

«Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces [women’s] su opinión es que tienen un valor más alto que eso y no tienen que estar haciendo eso.

«Así que creo que es un gran cambio para mí personalmente poder hablar y poder decir que ya no voy a hacer eso».

Meghan Suits se fue en noviembre de 2017 después de ser captada con el príncipe Harry, de 35 años, y sus últimas escenas se mostraron justo antes de la boda real en mayo de 2018.

Netflix ahora ha ofrecido a la pareja una oferta multimillonaria.

La transición de Meghan Markle y el Príncipe Harry del mundo real no fue fácil ni simple, gracias a las pandemias globales, las controversias familiares y la constante atención de los medios, pero los cambios inesperados obviamente los sorprendieron para mejor, como Omid Scobie le dice a PEOPLE i. la historia de portada de esta semana.

En enero de 2020, la pareja real confirmó que querían renunciar a sus funciones.

Por supuesto, desde su emotiva y personal entrevista con Oprah Winfrey a principios de este año hasta la participación de Harry en The Me You Can’t See, su Apple TV + y la serie de Oprah sobre salud mental, Harry y Meghan fueron bastante abiertos al respecto.

“La parte más difícil para ellos fue dar esos primeros pasos desde sus roles reales”, dice Scobie, quien coescribió Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family con su colega escritora real Carolyn Durand.

«Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces. Todos estaban trazados en sus cabezas”, le dice a la GENTE

El libro se centra en el matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle. El libro fue escrito con la ayuda de una fuente externa proporcionada por Markle.

El libro, que se basó en entrevistas con personas cercanas a los Sussex, se publicó por primera vez en agosto de 2020 y se actualizará a su versión blanda el 31 de agosto. La actualización viene en forma de un nuevo epílogo que va más allá de algunas experiencias recientes de Meghan y Harry.

La abuela de Harry, la reina Isabel, de 95 años, se opuso al deseo original de la pareja de una estrategia de «como adentro, con una sola pierna» que les permitiera realizar deberes reales y empleados privados.

“Sabían que tenían que cambiar las cosas, pero lo que planearon no fue lo mejor”, dijo el experto real.

«Trataron de encontrar una forma de compromiso», le dijo Scobie. “¿Pero eso les habría traído el nivel de felicidad y seguridad que tienen hoy? Probablemente no. Esos vínculos con la institución. [of the monarchy] permanezcan fuertes y siempre habrá preguntas sobre sus esfuerzos financieros y decisiones comerciales”.

Los padres de Archie y Lili tienen el poder de pasar una nueva página, su «capítulo de éxito», como dice Scobie, ahora que les queda algo de tiempo de las demandas diarias y con la ayuda del trabajo real. la libertad financiera obtenida por sus multimillonarios mercados de transmisión, voz y publicación.

El duque y la duquesa de Sussex comenzaron a renunciar a sus responsabilidades reales en 2020, citando insultos de los medios británicos y puntos de vista sesgados hacia la ex estrella de «Suits», de 40 años. La familia ahora vive en Montecito, California, en la costa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article