CelebridadesHISTORIA COMPLETA > La 'anti-realeza' de Meghan Markle no quiere que Harry...

HISTORIA COMPLETA > La ‘anti-realeza’ de Meghan Markle no quiere que Harry y William terminen una ruptura»

Angela Levin, una experta real, le dijo a GB News que la esposa de Harry, Meghan Markle, no quería que los hermanos resolvieran su relación porque ella era «anti realeza».

La Sra. Levin también alegó que el Príncipe Harry se había negado a hacer el esfuerzo necesario para remediar la disputa.

Hizo hincapié en que el duque entraba y salía rápidamente del evento, lo que significaba que había pocas oportunidades para reconciliarse con el príncipe William.

La Sra. Levin dijo: “Sentí que Harry había llegado 10 minutos antes de la ceremonia, por lo que no pudo tener una conversación adecuada con William.

“Se fue un cuarto de hora después, solo tuvo unas palabras rápidas con sus tías, sus dos hermanas Diana y su hermano y luego se fue.

“Pensé que era demasiado pronto, Harry no podía esperar para escapar.

«Simplemente nos dimos cuenta entonces. No creo que los ayude a reconectarse».

«Harry no es feliz, no quiere hacerlo».

El experto real también dijo que Meghan Markle no les está pidiendo a los dos que reparen su relación.

La Sra. Levin dijo: “Lo más importante es que Meghan Markle no quiere que Harry y William se vuelvan a conectar.

«Ella es la persona que realmente necesita satisfacer, es comprensible como esposo.

«Pero Meghan está firmemente en contra de la realeza».

El príncipe Harry también fue acusado por la señorita Levin del príncipe Harry por ser «fonético» en el evento.

Ella le dijo a TalkRadio a principios de esta semana: «Pensé que el Príncipe Harry le estaba poniendo una gran cara fonémica.

“Salió luciendo como un ‘amigo’, no como un príncipe.

«Todos estaban haciendo puntos, fue solo diez minutos antes de la revelación y todo eso sonriendo y riendo, apuesto a que alguien más le enseñó que no necesitamos mencionar el nombre».

HISTORIA COMPLETA La anti realeza de Meghan Markle no quiere

Lady Louise Windsor comparte el amor de su abuelo por los caballos (Imagen: UK Press vía Getty Images)

Lady Louise Windsor, que asistía al Windsor Royal Horse Show, lucía cada centímetro de la elegante realeza mientras se aferraba al carruaje del duque de Edimburgo.

La hija de un conde y una condesa de Wessex de 17 años es un caballo entusiasta que, como su abuelo, participó en competencias de conducción de carruajes.

Lady Louise fue vista por última vez compitiendo en el espectáculo de 2019, cuando quedó en tercer lugar en un evento de carruajes Private Driving Lone, según los informes.

Louise sonrió mientras se vestía de verde con un gorro a juego, mientras conducía por los jardines, con el pelo recogido en la frente.

Su elección de conducir el carruaje de aluminio y acero de su difunto abuelo se produce casi tres meses después de su muerte el 9 de abril de este año, a la edad de 99 años.

1652039488 893 HISTORIA COMPLETA La anti realeza de Meghan Markle no quiere

Lady Louise Windsor durante el Royal Windsor Horse Show de 2021 (Imagen: Prensa del Reino Unido a través de Getty Images)

Su madre, Sophie, aprendió a conducir una yunta de caballos del difunto duque.

La joven realeza y su madre, instruidas por el difunto duque de Edimburgo, también conducían un carruaje, ambas sobre las ruedas de sus respectivos vehículos de cuatro ruedas: la máxima actividad de vinculación entre madre e hija.

En su testamento, el duque de Edimburgo dejó el último carruaje a su nieta más joven, y se la ha visto conduciendo en él desde una muerte prematura en abril.

El duque estaba involucrado en la conducción de carruajes, habiendo diseñado los vehículos desde la década de 1970.

La Reina también parecía encantada de estar en el Royal Windsor Horse Show por tercer día consecutivo.

Otro caballo dedicado, la Condesa Mountbatten de Birmania, apareció el segundo día del evento y se lo vio sonriendo junto a la Reina mientras observaba una de las clases de demostración.

El príncipe Eduardo y su hijo, el vizconde James Severn, también asistieron a la celebración anual.

El espectáculo ecuestre al aire libre más grande del Reino Unido dura cinco días e incluye eventos internacionales en tres disciplinas ecuestres.

Sophie dijo en una entrevista con Naga Munchetty para BBC Radio 5 Live que si bien ella y su esposo, el Príncipe Eduardo, están «protegidos» por la Sra. Louise, entienden que ella debe «pasar su vida» a los 17 años.

El deslumbrante evento no es solo un escaparate para la conducción de carruajes; lejos de ahi. Hubo clases de élite de 5 * Dive Jump, Dressage y Demonstration, así como el Shetland Grand National Pony y actuaciones del Family Cavalry Regiment. Según Horse & Hound, se enviaron más de 17.000 entradas a la exhibición nacional, división de salto y conducción, 22 de las cuales fueron para The Lights.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article