CelebridadesHISTORIA COMPLETA > La biografía de Meghan y Harry es 'un recordatorio...

HISTORIA COMPLETA > La biografía de Meghan y Harry es ‘un recordatorio para nombrar y avergonzar a sus enemigos’

Según Karren Brady, el nuevo libro del príncipe Harry y Meghan Markle Finding Freedom es un «recordatorio amenazante de que nombrarán y nombrarán enemigos».

Luego de su entrevista de marzo con Oprah Winfrey, el duque y la duquesa de Sussex agregaron un nuevo capítulo a su biografía, afirmando que cuando Meghan tuvo que escapar del funeral del príncipe Felipe, ciertos miembros de la familia real estaban «silenciosamente complacidos».

Karren, periodista de The Sun y estrella de The Apprentice, dijo que el nuevo capítulo de todo el libro, publicado sin el permiso del Palacio de Buckingham, pretende identificar y humillar.

Karren dijo en su columna para The Sun: «En otras palabras, aparte del nuevo capítulo del libro que se revela en gran medida, oficialmente» no autorizado «pero escrito por dos personas que dijeron que tienen acceso a los amigos más cercanos que tienen Harry y Meghan – trata de atar los cabos sueltos y dejar las cosas claras.

“También sirve como un recordatorio algo amenazante para la familia real de que el poder de la pluma está del lado de los Sussex, y sus biografías no autorizadas no tienen miedo de usarla.

“¿Hay otra amenaza de capítulo, nombrando y avergonzando a sus diversos enemigos, la nueva amenaza omnipresente que se cierne sobre el Palacio de Buckingham como la Espada de Damocles? Podría agregarse fácilmente.”

“Por un lado, estar libre de la carga de la vida en la Familia Real, por otro lado comerciando con su estatus real, a través de muchos proyectos nuevos, aunque parece que no quieren tener nada que ver con los otros miembros de la familia Real. a menos que sean críticos. con ellos”, dijo.

HISTORIA COMPLETA La biografia de Meghan y Harry es

Duque y duquesa de Sussex con Archie / PA Wire

Según el epílogo de la reseña en la edición de bolsillo de Finding Freedom, los funcionarios del palacio recibieron instrucciones de informar a la prensa que el duque y la duquesa de Sussex no querían un título para su hijo y que se llamaría Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Sin embargo, según el libro de Omid Scobie y Carolyn Durand, Meghan y Harry querían que Archie tuviera un título.

Los autores afirman que el «tratamiento diferente» de Harry y Meghan hacia Archie fue un «gran sol» para ellos.

Según el libro: “Los ayudantes de Palace recibieron instrucciones de informar a la prensa que la pareja no quería el título de Archie.

“De hecho, la pareja quería la opción, ya que brindaría un nivel de seguridad para su hijo que solo sería un título.

«Harry y Meghan estaban profundamente avergonzados por el trato diferente que la pareja sintió que se le dio a su hijo».

La explosiva entrevista de la pareja con Oprah Winfrey en marzo también reveló el contenido del título al joven Archie.

“Dijeron que no querían que fuera un príncipe o una princesa, sin saber de qué género sería, que sería diferente al protocolo”, alegó Meghan.

«Ellos dijeron [Archie’s not going to get security] porque no va a ser príncipe. De acuerdo, tiene que ser seguro, así que no estamos diciendo que no sea Príncipe o Princesa, pero si estás diciendo que el título es lo que afectará esa protección, esta máquina monstruosa no está probada. nosotros en términos de clickbait y forraje sensacionalista [the family] que eso suceda, lo que significa que nuestro hijo debe estar a salvo”.

Sin embargo, debido a las restricciones establecidas por el rey Jorge V hace más de un siglo, Archie no tenía derecho a ser príncipe cuando nació en mayo de 2019.

Ella dijo que no les dieron ninguna razón para no obtener un título, y cuando le preguntaron si necesitaba uno, dijo: «Por supuesto, si estaba destinado a ser seguro».

Aparte del hijo mayor del hijo mayor del Príncipe de Gales, Jorge V declaró en Letters Patent publicado en 1917 que los nietos del monarca ya no serían príncipes ni princesas.

Cuando el Príncipe Carlos logre tomar el trono, Archie tendrá derecho al título de Su Alteza Real o príncipe.

Finding Freedom, escrito por Omid Scobie y Carolyn Durand y lanzado por primera vez el año pasado, cubre el noviazgo de Harry y Meghan y un breve período como miembros de la monarquía hasta que comenzaron una nueva vida en los Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article