CelebridadesHISTORIA COMPLETA > La conexión de la reina con el 'favorito' real...

HISTORIA COMPLETA > La conexión de la reina con el ‘favorito’ real de la princesa Alexandra

Según un nuevo documental, la princesa Alexandra y la reina Isabel II se ‘reflejan mutuamente’.

Princess Alexandra: The Queen’s Confidant es un nuevo documental de Channel 5 sobre la prima de la reina del país de 84 años.

Sugiere que “ambos tienen una visión de la vida muy similar”, lo que ayuda a explicar su intimidad.

HISTORIA COMPLETA La conexion de la reina con el

La princesa Alexandra es uno de los misterios más cercanos a la reina Isabel II (Imagen: Getty Images)

«Muchas veces ves estos eventos juntos, Alexandra siempre inspira la moral de la reina», dijo un analista real al programa.

“Puedes ver muchos reflejos, como dice la gente”, continuó.

“Su ropa es muy similar. Su sonrisa es muy similar. Sus expectativas son muy parecidas y está claro que esto viene de años y años de amistad.

Otro dijo: “Tienen ese entendimiento común y esa calidez. Tienen esas miradas no verbales. Esas sonrisas compartidas. Es esa risa y diversión compartida lo que sugiere cuán cercanas son realmente estas dos mujeres.

«Parecía que siempre se estaban elogiando», dijo el tercer analista.

«La princesa Alexandra siempre parece estar ahí. Chico realmente favorito «.

La princesa Alexandra nació el día de Navidad de 1936, hija del tío de la reina, el príncipe Jorge de Kent y su esposa, la princesa Marina de Grecia y Dinamarca.

Nació apenas dos semanas después de que su tío, el rey Eduardo VIII, abdicara del trono y se convirtiera en duque de Windsor como resultado de su relación con la estadounidense divorciada Wallis Simpson.

La princesa Alexandra nació como la sexta persona en el trono del Reino Unido, después de otros cinco miembros de la familia real, incluidas sus primas, la princesa Isabel y la princesa Margarita.

Alexandra pasó gran parte de su infancia en Buckinghamshire antes de mudarse con su abuela, la reina María, durante la Segunda Guerra Mundial.

Su padre, el príncipe George de Kent, murió en un accidente aéreo mientras servía en la Royal Air Force en 1942.

La Princesa Alexandra ha sido uno de los miembros más activos de la Familia Real, haciendo más de 120 promesas cada año durante años.

Su estado como miembro trabajador de la Familia Real todavía figura en el sitio web de la Familia Real.

Él señala: “Ella es patrocinadora o presidenta de más de 100 organizaciones que reflejan sus amplios intereses, desde las artes hasta la atención médica.

«Ella también apoya a la Reina en sus deberes como Jefa de Estado, asistiendo a eventos ceremoniales con otros miembros de la familia real».

1652057623 941 HISTORIA COMPLETA La conexion de la reina con el

PISCINA WPA / IMAGEN GETTY

OCT 23 2018

Kate Middleton fue fotografiada anteriormente con tiaras y broches, pero hoy lució joyas reales «nuevas». La duquesa de Cambridge usó un collar de diamantes y una perla que tiene más de un siglo y pasó de generación en generación a la familia real en un banquete estatal en el Palacio de Buckingham.

Kate Middleton usó la tiara Lover’s Knot con el collar de bodas de la reina Alexandra, según una portavoz del Palacio de Kensington. Fueron vistos por primera vez en la duquesa a través del vidrio de Bentley, colocados suavemente alrededor de su cabeza y cuello.

El príncipe Alberto, el futuro rey Eduardo VII, presentó la magnífica pieza de joyería a la princesa Alexandra de Dinamarca como regalo de bodas en 1863 como parte de un conjunto creado por Garrard.

Según la Orden del Esplendor, «ocho perlas grandes rodeadas de diamantes y festones de diamantes se unen al hermoso artículo y las perlas sueltas cuelgan de los racimos centrales».

La madre de la reina Isabel II, la Reina Madre, era una gran amante de la pieza de joyería. De hecho, se dice que lo usó durante una cena de estado en honor a los Países Bajos en 1982. Como la cena de estado de esta noche honra a la familia real holandesa del rey Willem, Alejandro y la reina Máxima, Kate parece seguir la tradición.

La Reina Madre, por ejemplo, amplió el collar con el anillo que luego se convertiría en el anillo de compromiso de Camilla:

Finalmente, pasó a manos de la reina Isabel, quien se lo dio a su nuera, la princesa Diana, como regalo de bodas. Diana la usó con frecuencia durante su tiempo como Princesa de Gales, hasta que se convirtió en una de las tiaras más icónicas de la familia real británica.

El parure incluye un par de aretes y un broche (el nombre técnico de un conjunto de tesoros destinados a ser usados ​​juntos). También hubo una tiara en un momento, pero ya no está disponible.

En 2015, 2016 y 2017 la dedicó a eventos diplomáticos, demostrando que tenía un respeto especial por la joya, como una suegra fallecida.

Desde la reina Alexandra hasta su yerno, el rey Jorge V, la reina María; su yerno, el rey Jorge VI, Elizabeth Bowes-Lyon (alias reina madre); y finalmente para su hija, la reina Isabel II, el collar se ha transmitido de generación en generación. Según Queen’s Jewel Vault, la realeza actual recibió el artículo en 2002, aunque nunca se vio en el consumo público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article