CelebridadesHISTORIA COMPLETA > La escandalosa carrera de Meg Ryan con Russell Crowe

HISTORIA COMPLETA > La escandalosa carrera de Meg Ryan con Russell Crowe

Meg Ryan es universalmente reconocida como la reina de las comedias románticas, gracias a sus papeles protagónicos en películas como Cuando Harry conoció a Sally, Sin dormir en Seattle, Tienes un correo y Kate & Leopold, entre muchas otras (a través de IMDb).

Pero cuando se le ocurrió que estaba relacionada con Russell Crowe, su imagen fue muy llamativa.

Según Amomama, Ryan y Dennis se casaron con Quaid en 1991 y tuvieron un hijo en 1992. Antes de separarse en 2001, se produjo una horrible revelación de que Ryan había engañado a Quaid con su camarada Crowe. Esto es cuando sus problemas maritales han llegado a un punto de ebullición.

Debido a que hicieron un esfuerzo concertado para no ser descubiertos, su relación con Crowe atrajo mucha atención de los medios.

Los tabloides enloquecieron cuando llegaron al set imágenes maravillosas de la pareja que vivía un momento romántico. Después de una breve relación con Crowe, Ryan Quaid finalmente se separó y también se mudó de él. La ira pública en la puerta de su amada niña — otros actos estaba muy extendida en ese momento.

La ruptura y el divorcio de Ryan y Quaid no condujeron en última instancia a una relación breve, afirmó para Today en 2008.

Ella dijo: “Russell no rompió el matrimonio. Ciertamente estuvo allí al final, pero no fue su culpa. Yo era un desastre, también lo lastimé al final. No podría haber estado en otra relación larga, ese no era el momento. Así que salí».

Ryan dijo que la actriz The Parent Trap no fue fiel durante su matrimonio, que solo descubrió después de que se separaron.

En la serie de Prueba de vida, un thriller de 2000 protagonizado por Meg Ryan y Russell Crowe, comenzó todo el drama. Crowe y Ryan protagonizan Alice, una mujer que se entera de que su marido ha sido secuestrado, y Terry, un rescatador de secuestrados, respectivamente, en la película. Saltan chispas entre Terry y Alice mientras trabajan juntos para rescatar al marido de Alice. Claramente, las chispas también estaban volando en la vida real.

Dennis Quaid y Meg Ryan Colección de imágenes de LIFE a través de Getty Images

Según Mirror, su coqueteo causó mucha vergüenza entre los actores y el equipo de la película. Ryan de la prensa rechazó un recorrido por la película para no ser cuestionado sobre la relación. Incluso el director de la película, Taylor Hackford, culpó del mal desempeño de la taquilla a las críticas de los medios.

Ryan y Crowe finalmente hicieron sus relaciones públicas en julio de 2000, según el New York Post, luego de ser vistos saliendo de la fiesta de Tom Cruise.

Sin embargo, Crowe fue astuto y rápidamente intervino para tranquilizarla, logrando suprimir su pánico. Tomó a Nueva Zelanda en su mano y le aseguró que no se preocupara mientras probaba las imágenes.

Meg bromeó sobre la conexión; más tarde recordó el momento en que apareció en los titulares.

En 2003, le dijo a The Guardian: «Esto es lo que pasó [her affair with Crowe] y yo estaba a través de los tabloides y caminé por el vestíbulo y me detuve”.

“La gente dejó de hablar y me miró. Y luego me acerqué al ascensor y en lugar de desmoronarme y decir, ‘Ooh’, me eché a reír».

«No hay poder en lo que siempre temes – la crítica pública o el desacuerdo – si te conoces a ti mismo».

En una entrevista con la revista New York Times en 2019, Ryan habló más sobre cómo logró el drama. «Es un verdadero regalo cuando sabes que realmente no puedes manejar una imagen o una historia y que te vuelves solidario», dijo. “Sentí el efecto, porque yo era el malo o lo que fuera. Pero recuerdo haber renunciado a que me necesiten para corregir a nadie”.

Eso no quiere decir que el matrimonio de Quaid y Ryan se haya roto hace años, que su amor se haya desvanecido desde entonces.

En 2019, le dijo a Independent: “Claro, todavía la amo. Realmente la amo, y nos divertimos mucho. Pasamos unos buenos 13 años juntos. Tuvimos un bebé juntos, y compartimos tanto: ella hizo mi vida».

Quaid llamó a Ryan y Quaid la «relación más exitosa de mi vida».

El actor dijo que la reputación de Ryan a lo largo de la relación era motivo de preocupación. Él dijo: “Sabes, cuando nos conocimos, yo era lo principal. .. entonces estaríamos en las calles de Nueva York y dirían, ‘¡Meg, Meg!'», Quaid continuó diciendo que se sentía» ido «debido al famoso paso de Ryan por su cabeza. Él dijo: “No pensé que era tan pequeño, pero lo era. «Fue una oportunidad de crecimiento», dijo Kelly. Quaid estuvo de acuerdo y dijo: «Aprendí de eso».

El romance de Crowe y Ryan fue corto; terminó en diciembre del mismo año después de que comenzaron a salir a principios de la década de 2000.

Supuestamente, Meg se quejaba de que las cosas iban rápido y Russell quería que continuara.

Se informó que una fuente en ese momento le dijo a la revista People que Russell quería casarse con Meg y tener hijos con ella.

“Ryan sintió que la atención y los obsequios de Crowe, incluido un cachorro Buick Riviera de 1963 y un modelo antiguo, eran demasiado pronto. Fue grandioso. «

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article