CelebridadesHISTORIA COMPLETA > La escena de la ducha de alforfón adolescente de...

HISTORIA COMPLETA > La escena de la ducha de alforfón adolescente de Brooke Shields resurgió

Brooke Shields fue uno de los pines más populares de la década de 1980, y un estilo retro del Sahara muestra por qué.

En la secuencia, se ve a la supermodelo, que tenía 18 años cuando se filmó la película independiente, desnudándose hasta quedar en una diminuta camiseta blanca antes de dirigirse a una cascada para darse una ducha.

Se paró bajo el agua que caía donde su parte superior estaba expuesta y su pezón goteaba a través de la tela mojada.

La aturdidora morena, que de hecho parece estar disfrutando de la corriente refrescante, llamó mucho la atención mientras se pasaba las manos por el pelo largo y oscuro.

La niña mostró sus pechos mientras vestía nada más que un pareo blanco envuelto alrededor de su cintura, y el momento es recordado por sus controvertidas implicaciones.

MGM

MGM

MGM

Brooke Shields
imágenes falsas

Brooke Shields ha recordado su ahora famoso anuncio de jeans Calvin Klein de 1980, que generó críticas en ese momento por sus supuestas implicaciones sexuales.

Shields está considerando la respuesta a su campaña de jeans Calvin Klein de 1980.

Según Brooke Shields, la entrevista que le hizo a Barbara Walters cuando era adolescente fue «prácticamente».

La actriz de 56 años critica el trato que recibió de los medios, especialmente cuando se trataba de sentarse con periodistas y presentadores de programas de entrevistas, cuatro décadas después de aparecer en anuncios y anuncios icónicos de Calvin Klein.

La actriz habló sobre la entrevista «enloquecedora» de Barbara Walters con la joven supermodelo durante una conversación con Dax Shepard y Monica Padman para su podcast Expert Chairman.

En el programa del 6 de diciembre, dijo: «Es prácticamente criminal».
“No es periodismo”. Si bien la pareja no especificó cuándo tuvo lugar la entrevista, un clip en línea de una sentada entre Brooke y Barbara muestra al periodista tomando las medidas de la estrella y haciendo las preguntas: «¿Serías una madre como tu madre?» y «Pero, ¿qué pasa con las personas que dicen que no tuvo infancia y te acusan [points to mom Teri Shields]. Le quitaste su infancia».

En respuesta al anuncio de Calvin Klein, Shields dijo que “los entrevistadores con los que habló no querían mi respuesta; solo querían su perspectiva”.

Shields estuvo de acuerdo y dijo: “Es prácticamente criminal. No es periodismo”.

La campaña publicitaria le preguntó a la adolescente Shields: “¿Quieres saber qué se interpone entre mis Calvins y yo? Nada”, impulsó su carrera como modelo y generó controversia.

«Fui ingenuo, no pensé nada al respecto», recordó Shields. “No pensé que tuviera nada que ver con la ropa interior. No pensé que fuera de naturaleza sexual. Diría eso sobre mi hermana, que nadie podría interponerse entre mi hermana y yo”.

«Si se referían al doble sentido, no me lo explicaron», continuó. “No me asustó. No entró en mi psique como algo abiertamente sexual, sexual de ninguna manera».

En octubre, Shields habló sobre la reacción pública que recibió después de la campaña y dijo que era «ridículo».

“Estaba fuera cuando salieron todos, y luego comenzó a escuchar: ‘Oh, los anuncios de prohibición están aquí y Canadá no los reproducirá’. Y los paparazzi y la gente gritándome y gritándole a mi madre, ‘¿Cómo pudiste?’ Me hizo sentir tan ridícula, todo el asunto”, recordó Shields.

«Ellos toman el comercial, que es una pregunta retórica… Fui ingenuo, no pensé nada al respecto», dijo Brooke recientemente en un video de Vogue en octubre. “No pensé que tuviera nada que ver con la ropa interior. No pensé que fuera de naturaleza sexual. Lo diría sobre mi hermana: ‘Nadie puede interponerse entre mi hermana y yo'».

Ella continuó: “Lo que me aterrorizaba era sentir, ‘Oh, sabías que esto estaba pasando. Esto es lo que pensaste. Estabas pensando en estos pensamientos. Yo era un niño y donde estaba, era ingenuo. Era una joven muy protectora y secuencial en una burbuja en la que mi madre estaba fuera de libertad condicional”.

A pesar de las críticas, el anuncio fue un gran éxito y ayudó a presentar a Calvin Klein a una audiencia completamente nueva.

“Siento que la polémica quedó atrás. La campaña fue un éxito rotundo. Y luego, creo que la ropa interior se quitó los jeans, y descubrieron qué vende y cómo empujar el sobre. Tiene un atractivo innegable, y lo aprovecharon. Sabían exactamente lo que estaban haciendo, y creo que marcó la pauta durante años”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article