CelebridadesHISTORIA COMPLETA > La hermana de Jack Nicholson era su madre

HISTORIA COMPLETA > La hermana de Jack Nicholson era su madre

Jack Nicholson pensó que su madre, June, era su hermana y su abuela, Ethel May, fue su madre durante más de cuarenta años. ¿Suena esto confuso? Definitivamente. La amante de June Don, que estaba casada con otra mujer en ese momento, quedó embarazada en 1936. Cuando Ethel May se enteró del embarazo de su hija, amenazó a Don con la Ley Mann (una ley que prohíbe que los niños sean traficados y vendidos para la prostitución). , pero a menudo se usaba para enjuiciar incluso actividades de consentimiento) y se le dijo que se mantuviera alejado de June. Nicholson nació en Neptune, Nueva Jersey, en 1937.

June tenía solo 18 años cuando nació Jack y quería ser una estrella de cine. Para evitarle a la familia la vergüenza de tener un hijo fuera del matrimonio, Ethel May crió a Jack como ella misma, haciéndole creer que June era su hermana mucho mayor. Sin embargo, nadie quería explicarle esto al pequeño John. (Él no conoció a su padre cuando era niño). Shorty ha sido una figura paterna desde que se casó con la tía de John, Lorraine).

June abandonó a Jack cuando tenía cuatro años y se escapó a Miami para trabajar como corista de Earl Carroll. Cuando Nicholson decidió seguir una carrera en Hollywood, su relación se volvió aún más extraña. A los 17 años, se mudó a Los Ángeles para unirse a su «hermana», June, quien llegó allí para seguir una carrera en el mundo del espectáculo. “Como June era mi único pariente en el mundo, estaba aquí, salí a mirar alrededor”, le dijo a Rolling Stone en 1986. Nicholson encontró trabajo en MGM Studios como oficinista en el departamento de animación animada. Su carisma descarado atrajo la atención de un productor, quien lo animó a inscribirse en la actuación.

La revista Time entrevistó al trabajador hombre de 37 años que hizo 15 grandes películas en la década de 1970 y ganó un Oscar por su trabajo en Alguien voló sobre el nido del cuco cuando Chinatown estaba listo para ir a los cines en 1974. El eslogan de la portada, «La estrella de la sonrisa celular». Antes de la publicación del artículo, Nicholson recibió una horrible llamada telefónica de los investigadores de la revista, que intentaban aclarar algunos detalles de la historia. Le informaron que su padre todavía estaba vivo y bien en Ocean Grove, Nueva Jersey. El segundo golpe fue aún más devastador: su «madre», Ethel May, era de hecho su abuela, y su «hermana», June, era su madre biológica. Nicholson, conocido por su conducta tranquila, se maravilló de los hallazgos y le pidió a Time que no los publicara en el artículo.

HISTORIA COMPLETA La hermana de Jack Nicholson era su.webp

un difunto

Si tuviste la oportunidad de trabajar con Jack Nicholson, estoy seguro de que tienes grandes cosas que hacer. Matt Damon, que ahora está de gira promocionando su nueva pintura Stillwater, recuerda su contacto personal con el actor mientras filmaba The Departed con Martin Scorsese. En la foto aparece Nicholson Costello, una figura clave en el sindicato criminal irlandés-estadounidense organizado, quien ofreció una reescritura única que mostraba cuán brutal es Costello, pero las sugerencias fueron un poco demasiado lejos.

Durante una entrevista en el programa WTF del comediante Marc Maron, Jack Nicholson dijo que su notable éxito como actor proviene de su confianza en que es «un gran comediante». Nicholson contactó a Damon para discutir sus horribles transcripciones después de examinar un caso en el que el personaje de Nicholson muere en una orilla que originalmente era solo un octavo de una página completa.

“La escena era la octava parte de una página. Dijo: ‘Costello muere como un hombre de rodillas en el pantano’. Eso es todo lo que dijo”, dijo Damon (vía Uproxx). «Jack estaba tan emocionado que dijo [to me], ‘Espera hasta que escuches lo que hice’. Él dice: ‘Bueno, era la octava parte de una página’, y dice: ‘Ya he visto eso antes, así que lo que hice fue convertir a una mujer en… y envié a Ray [Winstone] a la vista conmigo.”

Damon continuó: “[Nicholson] dijo: ‘Vamos a mantenernos en la misma toma, no voy a agregar tiempo ni dinero al cronograma. Pero le disparé en la nuca y se cayó. Ahora, podrías terminar la escena en ese momento, pero si mantienes la cámara en movimiento, me dirijo a Ray y digo: «Vaya, se sintió rara». Ahora, esa es una línea muy siniestra. Implica que he hecho esto antes. Hay una forma en que la gente se cae. Ahora podrías terminar la escena entonces, pero si mantienes la cámara en movimiento, Ray revela un hacha que sostiene detrás de su espalda. Él la dobló. Así que Ray comienza a seguir adelante… Ahora podrías terminar la escena, pero si dejas que la cámara grabe, digo: «Espera, creo que quiero follarla de nuevo». Ahora esa es una línea muy siniestra’”.

«Estoy como, ‘Jesús'», dijo Damon en ese momento. Nicholson continuó diciendo:

“Podrías terminar la escena entonces, pero si mantienes la cámara en movimiento, Ray me mira y después de una larga pausa, digo, ‘¡Ahhhhh!’ Como lo tengo. Ahora puedes mantener la cámara rodando, Ray me dice, ‘Francis, realmente deberías ver a alguien’”.

Scorsese finalmente aceptó al menos una pequeña parte de las sugerencias de Nicholson, por inquietantes que pudieran ser. En lugar de ejecutar a un hombre, la versión final de la película muestra al personaje de Nicholson matando a una mujer (el centro de Nicholson), asistido por Winstone, y pronunciando la línea «She Fell Funny». También se muestra a Winstone golpeando el hacha que mostró Nicholson, y dice: «Francés, realmente deberías ver uno».

The Departed se basa en la vida real de Boston Winter Hill Gang y es una nueva versión del thriller de Hong Kong de 2002 Infernal Affairs. Collin Sullivan (Damon) sigue el modelo del agente anticorrupción del FBI John Connolly, y Frank Costello (Nicholson) sigue el modelo del irlandés-estadounidense Whitey Bulger. En esta película ambientada en Boston, el líder de la multitud irlandés, Frank Costello, se infiltra en la policía estatal de Massachusetts plantando a Colin Sullivan como un topo, y la policía despliega a las tropas estatales disfrazadas, Billy Costigan (Leonardo DiCaprio) para infundir a la escuadra de Costello. Una vez que ambas partes saben lo que está pasando, Sullivan y Costigan intentan descubrir quién es el otro antes de que lo descubran.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article