CelebridadesHISTORIA COMPLETA> La 'horrible' mejor amiga de Shania Twain le robó a...

HISTORIA COMPLETA> La ‘horrible’ mejor amiga de Shania Twain le robó a su esposo

Shania Twain se casó con el famoso productor Robert John ‘Mutt’ Lange el 28 de diciembre de 1993, y esperaba que su matrimonio terminara felizmente, tal como toda mujer soñaría.

Reunieron música hermosa, colaboraron en su álbum más vendido de 1997 Come On Over y generaron millones.

Los dos se reunieron a principios de la década de 1990 cuando escuchó sus temas en su álbum debut.

Lange se unió a ella en junio de 1993 y se ofreció a interpretar y crear canciones para su futuro álbum. Se casaron en diciembre de ese año después de convertirse rápidamente en pareja.

Se mudaron a la tranquila ciudad suiza de Corseaux, con vista al lago de Ginebra, para evitar el famoso horror, y el nacimiento de su hijo Eja en 2001 solo aumentó su alegría.

Shania también encontró una mejor amiga en PA Marie-Anne Thiebaud.

HISTORIA COMPLETA La horrible mejor amiga de Shania Twain le

Las mujeres estaban embarazadas juntas y vivían a media milla de distancia, y Shania recurrió a Marie-Anne cuando su matrimonio se tambaleaba.

Pero en un giro extraño, Marie-Anne estaba teniendo una aventura con su esposo de 15 años, que descubrió el día después de que él solicitó el divorcio.

De acuerdo a Personas, Lange le informó abruptamente a Shania en el verano de 2008 que quería divorciarse, pero no le dio una explicación completa sobre la ruptura de su matrimonio de 14 años.

Shania buscó el consejo de su amiga más cercana y asistente, Marie-Anne. «Le dije: ‘Marie-Anne, ¿no crees que mi esposo está actuando raro?’, le dijo Twain a Oprah. “Y ella dijo: ‘No veo nada extraño’.

Marie-Anne no estaba diciendo la verdad, como sucedió. Se decía que Lange había tenido una aventura con ella.

Shania luego confesó haber cometido adulterio, a pesar de la negación de Lange, y le dijo a People que la separación «literalmente se estaba separando».

Shania Twain describió el momento en que conoció a «la otra mujer», afirmando que tuvo un ataque de pánico cuando vio a Marie-Ann Thiebaud.

Pero fue el esposo de Anne, el CEO de Nestlé, Frédéric Thiébaud, quien estaba angustiado por Marie y le dio la noticia a Shania después de recibir supuestas pruebas, como facturas telefónicas y recibos de hotel.

La cantante Que no me impresiona mucho, sin embargo, afirma que la experiencia fue decepcionante porque no expresó lo que estaba viviendo debido a su alto nivel de ansiedad.

Twain dijo: “Tuve un completo ataque de pánico. Le dije que era una mala persona, ¡eso es lo que pude lograr!”.

‘Cuando la dejé, pensé: «¡Eres un cobarde, ganado!»

Thiébaud le dijo a Oprah Winfrey que había recibido recibos inusuales de un hotel, facturas telefónicas e incluso un traje de lencería en el bolso de su esposa, según el Daily Mail: «Encontré la relación con mi esposa y Mutt».

«Dije, ‘Chicos, tienen que decirme ahora [Shania]. Esto es tonto. Todo lo que tienes que hacer es hacerlo por ella.”

Shania dijo que se sorprendió cuando recibió la noticia por primera vez: “Llamé [Marie-Anne] up”, dijo en The Ellen DeGeneres Show.

«Quería darle la oportunidad de decírmelo ella misma sin acusarla».

1652391398 822 HISTORIA COMPLETA La horrible mejor amiga de Shania Twain le

Shania Twain con su esposo Frederic en 2011. Imagen: Getty

Shania estaba tan ansiosa por esperar a Mutt que envió un mensaje devastador a su amado luchador suplicando ‘misericordia’.

«Estoy tan deprimido, tan desconsolado, ya no puedo soportarlo», dijo. «Quiero amor y felicidad para ti, pero me estoy muriendo y no puedo soportarlo más».

«Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces. Tener compasión. Lo amaba tanto, y ya no puedo lidiar. Ya no quiero vida ni amor. Todo lo que quiero es paz”.

Sin embargo, eso ha demostrado ser un poco un «giro» de ironía. En medio de la necesidad, Shania y Marie, el ex esposo de Anne, se enamoraron, formando una amistad que se desarrolló en su amor.

En enero, los dos se casaron en una playa de Puerto Rico en una pequeña ceremonia.

1652391398 914 HISTORIA COMPLETA La horrible mejor amiga de Shania Twain le

‘Ya no tomo ningún día libre del suelo. Fred me ha dado una nueva oportunidad de amor ‘, dijo.

Shania dijo que inicialmente dudaba sobre el exmarido de su oponente porque estaba «preocupada por lo que la gente pensaría sobre la relación».

Thiebaud derrotó gradualmente a Shania y ahora se lo conoce como ‘Sunshine’.

Shania miró a Frédéric en busca de consuelo y apoyo después de enamorarse de él. Después de todo, ambos pasaron por la misma prueba.

«Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces. Pasamos muchos meses tratando de darle sentido a todo”, le dijo Shania a Ellen DeGeneres.

“Fue un momento emocionalmente difícil para los dos emocionalmente. Y al final encontramos algo muy hermoso e inesperado”.

Su relación no comenzó correctamente de inmediato, pero Shania se mostró satisfecha con el manejo de la controversia por parte de Thiébaud.

Ella le dijo a Redbook: “Tenía que ver a Fred pasar por lo mismo que yo, y aprecié cómo lo manejó. Ahí me enamoré de él, porque era tan ejemplar en todos los sentidos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article