CelebridadesHISTORIA COMPLETA> La infame escena de violación 'Squeal Like A Pig' en...

HISTORIA COMPLETA> La infame escena de violación ‘Squeal Like A Pig’ en ‘Deliverance’

Ned Beatty, un ex actor que ha aparecido en películas como ‘Deliverance’, ‘Superman’ y ‘Network’, murió el año pasado a la edad de 83 años. un tiempo, seguido de un espectáculo sin igual de desempeño sin igual.

El nominado al Oscar, al Globo de Oro y al Emmy consolidó su reputación como uno de los mejores intérpretes de personajes que jamás haya trabajado en Hollywood. Beatty ha estado involucrada en una amplia gama de películas, desde terror hasta thrillers psicológicos y animación, así como en televisión, y ha estado en la industria durante más de seis décadas.

En 1972, Beatty hizo su debut cinematográfico en la famosa ‘Deliverance’, protagonizada por Jon Voight y Burt Reynolds.

Lewis (Burt Reynolds), Ed (Jon Voight), Bobby (Ned Beatty) y Drew (Ronny Cox) son cuatro amigos que van en un viaje en canoa por el río Cahulawassee antes de que se complete una presa, lo que hace que las salidas sean imposibles de hacer aquí. Se esperan algunos de los riesgos, como los rápidos de aguas bravas. Lo que no esperan es correr a través de un grupo de colinas escarpadas. Los muchachos se encuentran rápidamente en circunstancias de vida o muerte. Cuando dos de las colinas, «Mountain Man» (Bill McKinney) y «Toothless Man» (Herbert Coward), unen a Ed a un árbol y obligan a Bobby a rendirse, las cosas llegan a un clímax terrible. Mountain Man luego viola a Bobby y le ordena que «chille como un cerdo» durante el ataque.

HISTORIA COMPLETA La infame escena de violacion Squeal Like A

Ned Beatty (C) y Jon Voight (T) en ‘Deliverance’ (IMDb)

La escena del «chillido como un cerdo» representa una terrible agresión sexual que sigue siendo aterradora más de 50 años después. Sin embargo, si bien la secuencia puede parecer un drama gótico horrible con elementos de terror en su conjunto con un conjunto masculino, también envía un mensaje significativo sobre el abuso sexual contra las mujeres.

Burt Reynolds le planteó esta idea a Cox en una entrevista con el Huffington Post en 2012 y dijo: “Las mujeres obtienen esta película mucho más rápido que los hombres. Las mujeres también entienden. Ya sabes, durante muchos años los hombres han lanzado la palabra ‘violación’ y nunca pensaron en lo que estaban diciendo. Y creo que la imagen hace pensar a los hombres en algo muy importante, que entendamos el dolor y la vergüenza y el cambio en la vida de las personas”.

HISTORIA COMPLETA La infame escena de violacion Squeal Like A

Burt Reynolds como Lewis en Deliverance (Amazon Prime Video)

En los años transcurridos desde el debut de ‘Deliverance’, Hollywood ha recorrido un largo camino y la agresión sexual o la sodomía ya no son un territorio inexplorado en las películas.

El director John Boorman consolida la mirada oscura de la película sobre las influencias del modernismo, el machismo y la agresión en un escenario de terror de tres minutos y medio. Todo en Deliverance es desagradable, pero también es un viaje emocionante, entonces, ¿cómo los cineastas detrás de esta secuencia tomaron algo tan real?

Fue difícil filmar una secuencia tan emocionante y conmovedora. Los actores y el equipo no solo lucharon para reunirlo, sino que también tenían que asegurarse de que tuviera la influencia adecuada en la historia. Tuvieron éxito, creando un extracto icónico del que todavía se habla, se discute y se escribe más de cuatro décadas después de la publicación de Deliverance.

Según Groovy History, el cineasta John Boorman recordó la frase «Squeal like a pig» al final del borrador.

Boorman tiene su propia cuenta. Alegó en el comentario de audio del DVD que el estudio insistió en hacer una película en una versión libre de blasfemias de la secuencia para que la película pudiera mostrarse en la televisión. Cuando un miembro de la tripulación saltó espontáneamente con esa idea, todos estaban parados allí tratando de pensar en lo que diría Mountain Man.

Un miembro del personal llamado Ross Berg sugirió que el personaje de Beatty «chilló como un cerdo» durante el ataque. Boorman estaba intrigado por la frase y eligió basar el lenguaje en «Mountain Man», de Bill McKinney, lo que le dio a su personaje una visión más profunda del mal. Alternativamente, Ned Beatty luego afirmó ser el autor de su terrible declaración. No está claro cómo surgió la declaración, pero se sabe que causó un daño irreparable a la audiencia de la película.

El caso de violación está filmado de tal manera que obliga a los hombres a mirar la brutalidad de la agresión sexual por parte de las víctimas. El personaje de Bobby Tripe como superviviente quedó tan traumatizado que optó por asesinar a sus compañeros para evitar que el ataque quedara expuesto al mundo exterior. La dura predicción de la película seguramente hará que cualquier audiencia simpatice con la víctima de agresión sexual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article