CelebridadesHISTORIA completa > La pelea de Bruce Willis con Cybill Shepherd se...

HISTORIA completa > La pelea de Bruce Willis con Cybill Shepherd se explica en el set

Si bien los peligros en las redes sociales y las peleas en Twitter son entretenidos, los fanáticos de las noticias sobre celebridades saben que el mejor drama proviene de los conflictos entre actores que han durado muchos años. Tomemos a Bruce Willis y Cybill Shepherd, por ejemplo.

Cybill fue el primer miembro del elenco contratado para el programa de televisión Moonlighting de 1985 y estuvo allí durante las pruebas de pantalla de los actores masculinos.

La comedia de situación siguió a sus dos personajes mientras dirigía un servicio de detective privado, pero el atractivo del programa se basaba en la química de las dos luchadoras estrellas. Después de contratar a Shepherd como Maddie Hayes, los productores trajeron un total de 20 actores a la audición para el papel del colíder David Addison, pero ninguno de ellos hizo clic con Shepherd. En 2005, Shepherd admitió a Entertainment Weekly que «con Bruce, la temperatura ambiente subió 20 grados». Sin embargo, había mucha tensión en esa conexión directa.

Willis no había renunciado a ser una estrella de cine popular cuando comenzó el programa. Según un productor del programa, estaba contento con el puesto en Moonlighting porque Die Hard todavía estaba a tres años de distancia. Los trabajadores tripulados lo describieron como «gracioso y odioso», pero después de perder su reputación, estaba listo para dar el siguiente paso. Este parece ser el punto en el que su relación con Shepherd se deterioró.

HISTORIA completa La pelea de Bruce Willis con Cybill

Bruce Willis y Cybill Shepherd Players en Moonlighting (Imagen: GETTY)

Bruce era camarero en Nueva Jersey justo antes de ser elegido como David Addison en Moonlighting. Shepherd parecía ignorante de su carrera pasada. “No tenía reputación [about his history]”, reveló. “Incluso antes del éxito, Bruce [Willis] fue ese descaro. Tenía esa chispa. En el momento en que lo conocí estaba lleno de sí mismo, y luego no se realizó a sí mismo”.

Al llegar a un acuerdo, ella y Bruce tenían una gran relación, dijo.

Cybill dijo: “Teníamos razón. Fui a la red e hice lecturas con, como, 17 hombres diferentes. Y no sentí ninguna chispa en ellos”.

La tensión sexual entre Willis y Shepherd fue por momentos intensa, como lo demuestra la exitosa serie. Willis fue a la casa de Shepherd una noche después de que los dos acordaron actuar según sus impulsos. En 2000, le dijo al Scottish Daily Record & Sunday: «No pasó mucho tiempo antes de que nos apasionara». Era el beso más grande que estaban dispuestos a dar. Shepherd dijo: «No terminamos lo que empezamos».

El conflicto entre los personajes de Shepherd y Willis no se inventó. Según NPR, su coprotagonista Curtis Armstrong en su libro de 2017 «La venganza del nerd» afirmó «Sí, Bruce Willis y Cybill Shepherd se odiaban». Esto creó problemas con su personal. En 2019, la también estrella Allyce Beasley le dijo a Closer, «Cybill y Bruce estaban muy felices y era muy difícil moverse». Willis y Shepherd luego hablaron sobre su rivalidad.

Willis admitió en 1990, poco después de que terminara la serie, que tenía una mala relación con su ex estrella, pero se negó a tirarla a la basura. «No voy a jugar ese juego», anunció Willis en The Arsenio Hall Show. Sin embargo, admitió: “Quiero decir, no nos fue muy bien en ese programa. diré eso El actor de «Die Hard» ha culpado a su difícil relación con Shepherd por su estricto horario de trabajo. Dijo en el programa a altas horas de la noche: «Es algo difícil de hacer y no tengo resentimientos».

El guión no solo requería que los personajes de Bruce Willis y Cybill Shepherd lucharan constantemente en la pantalla, sino que los dos no tuvieron problemas para crear razones para pelear antes de que las cámaras comenzaran a rodar. Shepherd le dijo a la Academia de Televisión en 2021: “Sí, teníamos peleas todo el tiempo. Eso fue parte de la preparación… así que era verdad”. Los artistas optaron por utilizar su vida real como fuente de inspiración. “En algún momento nos dimos cuenta de que estábamos peleando antes de cada escena, y dijimos, está bien, tendremos una pequeña pelea antes de pelear”, le dijo a Broadway Buzz en 2012.

El libro Revenge of the Nerd, publicado por Curtis Armstrong, otra estrella de Moonlighting, describe la relación problemática de Bruce y Cybill.

En una escena, describe a Cybill «arrojando documentos contra la puerta» con rabia.

Años más tarde, en «Moonlighting», los actores alienados se reencuentran.

Shepherd fue cuestionado sobre Willis en una nueva entrevista con Extra, luego de que dejara de actuar abruptamente debido a su diagnóstico de afasia.

«Todo lo que tengo que hacer es decir una cosa sobre Bruce. No se incluyó a nadie más para el papel cuando entró en la habitación”, dijo Shepherd sobre Moonlighting. “Mi temperatura subió 10 grados. Eso significaba dos cosas para mí: una, me atraía mucho, dos, nunca actuaría sobre él, ‘porque ambos nos atraíamos mucho’.

«Siempre amaré a Bruce», le dijo Shepherd.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article