CelebridadesHISTORIA completa> La petición de Amber Heard para la eliminación de Aquaman...

HISTORIA completa> La petición de Amber Heard para la eliminación de Aquaman 2 captura 2 millones de firmas

Los fanáticos de Johnny Depp afirman que Amber Heard será despedida. El acto de difamación de la actriz incluye una petición que exige la eliminación de «Aquaman 2» con más de 2 millones de firmas.

Heard es la acusada en un caso de difamación de 50 millones de dólares presentado por su exmarido Johnny Depp después de un artículo de opinión en el Washington Post en 2018 en el que afirmaba haber sido objeto de abuso doméstico.

Muchas de las cosas que Depp alegó sobre Heard en su disputa judicial actual están incluidas en el informe oficial sobre la petición de Change.org. Heard supuestamente lo atrajo con una botella de vodka, cortándole uno de los dedos en el proceso, entre otras denuncias de violencia.

Según la petición, Heard creó «relatos falsos de ser un abusador», lo que dañó gravemente la reputación de Depp y lo convirtió en un trabajo lucrativo en la película, según un ex actor de Piratas del Caribe.

HISTORIA completa La peticion de Amber Heard para la eliminacion

En la serie derivada de Harry Potter Fantastic Beasts, Mads Mikkelsen lo reemplazó como el malvado mago Grindelwald en The Secrets Of Dumbledore de este año.

«Hacer lo correcto. Quiten a Amber Heard de Aquaman 2”, suplicaba la creadora Jeanne Larson en la descripción de la petición de Change.org, creada en 2020. La campaña tiene como objetivo recolectar 3 millones de firmas.

El propósito de la petición, como se indica en el informe, es que Warner Bros. y DC Entertainment le prestaron atención y remodelaron o eliminaron a Mera de Aquaman 2.

“Dado que Amber Heard sabe y ha probado el abuso doméstico, Warner Brothers y DC Entertainment deberían y deben eliminar a Heard de su proyecto cinematográfico Aquaman 2. glamorizar a un atacante doméstico. Los hombres, al igual que las mujeres, son víctimas de abuso doméstico. Esto debe reconocerse y deben tomarse medidas para evitar la celebración de un conocido abusador dentro de la industria del entretenimiento”.

1652052569 274 HISTORIA completa La peticion de Amber Heard para la eliminacion

Es dudoso que surja algo de esta petición, pero claramente se está volviendo más difícil para Warner Bros. ignore la reacción violenta contra la participación de Heard en Aquaman And The Lost Kingdom.

Escuché que Mera, el interés amoroso del personaje llamado Jason Momoa, jugará en Aquaman 2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article