CelebridadesHISTORIA COMPLETA > La polémica de Debbie Reynolds con Elizabeth Taylor tras...

HISTORIA COMPLETA > La polémica de Debbie Reynolds con Elizabeth Taylor tras el robo de su esposo

Las celebridades son famosas por ser interesantes y atraer la atención del público. Los fanáticos quieren ver a sus celebridades en su función, y ¿qué podría ser más auténtico que una pelea pública? Mientras que la serie FX de Ryan Murphy se centró en la rivalidad entre Betty Davis y Joan Crawford, la relación entre Debbie Reynolds y Elizabeth Taylor es mucho más compleja e interesante. Las estrellas de Hollywood tuvieron una larga amistad y una amarga disputa que duró muchos años y culminó con la muerte de Taylor en 2011. Y es una relación que está bien documentada de principio a fin.

Reynolds y Taylor se conocieron en la escuela secundaria, lo que significaba que tenían que asistir a lecciones sobre la lotería Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) porque ambos son trabajadores de MGM. Reynolds no maldijo cuando discutió por qué a Taylor y Reynolds les fue tan bien. Taylor ya era una estrella por derecho propio.

Reynolds le dijo a People en 2015, un año antes de su muerte: “Fui a MGM cuando tenía unos 17 años, y Liz también estaba allí, pero ya era una estrella. Fuimos juntos a la escuela por la lotería, cuando ella estaba entre películas. Yo era solo un principiante, y ella y yo no lo éramos de todos modos, pero lo hicimos muy bien porque me sorprendió ir a la escuela con Elizabeth Taylor. Y si alguien decía que no, entonces estaba mintiendo. O ciego.”

Reynolds y Taylor eran adultos jóvenes en matrimonios felices con niños que podían jugar juntos. Taylor estaba casada con el cineasta Mike Todd y Reynolds estaba casada con el cantante Eddie Fisher.

Según CheatSheet, el cuarteto incluso tuvo citas dobles entre ellos. Pero la tragedia desató rápidamente la polémica y el escándalo revivió muchos años entre los dos íconos de Hollywood.

Cuando Taylor enviudó después de la prematura muerte de Todd en un accidente aéreo, Eddie Fisher la consoló, aunque de una manera NSFW.

El triángulo amoroso interrumpió la industria de Hollywood después de que surgiera una relación secreta.

Mientras Eddie Fisher todavía estaba casado con Debbie Reynolds, Elizabeth Taylor y Eddie Fisher se embarcaron en un romance legendario, que fue bien informado en la prensa en ese momento. Pero no supo que era verdad hasta que llamó a la habitación de hotel de Liz Taylor y su esposo contestó el teléfono. En 2010, Reynolds le contó al Daily Mail sobre la noticia y dijo:

“De repente, muchas cosas encajaron en su lugar. Escuché su voz preguntando quién estaba llamando, obviamente estaban juntos en la cama. Le dije: ‘Date la vuelta, cariño, y déjame hablar con Alice'».

Fisher fue a casa después de esa conversación para informarle a su esposa, Carrie, la madre de sus dos hijos pequeños, Todd y Carrie, que estaba enamorado de Taylor y quería el divorcio.

Fisher Reynolds dejó a Taylor menos de un mes después de la muerte de Todd y le recordó: “Fui la última persona en enterarme. Había pistas en los papeles y me di cuenta de que mis amigos cuchicheaban cuando yo llegaba solo a eventos o fiestas.

“Aunque no quería saber la verdad, tenía que enfrentarla. Sin embargo, fue un shock reunirlos. Me puso triste».

HISTORIA COMPLETA La polemica de Debbie Reynolds con Elizabeth

Elizabeth Taylor y Mike Todd en su matrimonio en 1957 con Debbie Reynolds y Eddie Fisher como madrina de honor y padrino | Bettman/Getty Images

Hable acerca de un tapón del espectáculo. Debbie Reynolds tuvo una píldora muy difícil de tragar, especialmente porque su amigo más cercano y padre de sus hijos estaba involucrado. En su biografía y especial de HBO Wishful Drinking, Carrie Fisher habló específicamente sobre las relaciones y los muchos matrimonios que tuvieron sus padres. Fisher es conocido por su ingenio y cinismo, y no se contuvo cuando se trató de la decisión de su padre de iniciar el negocio. Como ella lo explicó,

“Por supuesto, mi padre voló al lado de Elizabeth, abriéndose paso lentamente hacia ella. Primero le secó los ojos con su pañuelo, luego la consoló con flores y finalmente la consoló con su p-nis.

Elizabeth Taylor y Debbie Reynolds han sido extrañas durante más de una década. Luego, en 1966, los dos ex alumnos de la escuela secundaria estaban en el mismo viaje, y Reynolds decidió ser el más grande y hacer las paces escribiendo a la cabaña de Taylor y preguntando si podían ir juntos. Según Cinema Blend, terminaron cenando con sus respectivos notables y dejando de lado sus diferencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article