CelebridadesHISTORIA COMPLETA> La primera aparición pública del príncipe Harry desde el nacimiento...

HISTORIA COMPLETA> La primera aparición pública del príncipe Harry desde el nacimiento de Lilibet en un partido benéfico de polo

En un torneo benéfico de polo en Estados Unidos, el príncipe Harry hizo su primera aparición pública desde que le dio la bienvenida a su hija, Lilibet.

El duque de Sussex hizo que el evento pareciera deslumbrante y realizó una excelente actuación, anotando dos goles para ayudar a su equipo a ganar 3-0 en un partido de todos contra el Royal Salute Team y el US Polo Association Team.

El jueves, el duque de Sussex volvió al parque de Aspen, Colorado, para recaudar fondos para Sentebale, una organización de salud mental que ayuda a jóvenes de Lesotho y Botswana afectados por el sida.

Harry, de 36 años, sonrió mientras montaba su caballo, vestido con una camisa turquesa y pantalones de montar blancos, horas después de que sus abogados escribieron cartas de ley a publicaciones del Reino Unido negando que él y su esposa Meghan Markle fueran «reyes en la escuela» con su abuela, la reina Isabel. II.

Sentebale, su organización benéfica, ganó 2,5 millones de libras esterlinas por el juego.

HISTORIA COMPLETA La primera aparicion publica del principe Harry desde

Harry participó en un partido de polo para su organización benéfica, Sentebale.
MACE / FONDO

Mientras asistía al juego, Harry indicó que donaría $ 1.5 millones de sus recuerdos a la organización.

“Estoy encantado de poder apoyar a Sentebale, tanto personal como económicamente a través de una donación benéfica especial para cubrir esta necesidad inmediata.

«Esta es una de varias donaciones que planeo hacer a organizaciones benéficas y estoy agradecido de poder retribuir de esta manera a los niños y las comunidades que están en extrema necesidad», dijo. .

Más tarde fue descubierto por su amigo, el polista argentino Nacho Figueras, embajador de Sentebale que también estaba en el campo.

Dijo sobre el príncipe Harry: “Soy afortunado de poder cabalgar contigo en tu misión de hacer del mundo un lugar mejor para los menos afortunados que nosotros.

“Me inspira el regreso de su compromiso y pasión.

«Es genial pasar unos días contigo, mi amigo».

En 2006, Harry y el príncipe Seeiso de Lesotho co-fundaron Sentebale para ayudar a los niños en África afectados por el VIH.

«Sentebale está agradecido por su trabajo personal, que permitirá que la organización continúe operando a gran escala y continúe brindando servicios vitales a los jóvenes en riesgo en el sur de África», dijo la organización benéfica en un comunicado.

La Handa Polo Cup ISPS, un evento anual de polo, es su primera aparición pública desde que su esposa, Meghan Markle, anunció el nacimiento de su segundo hijo en junio.

Harry agregó: “La Sentebale Polo Cup es vital para recaudar los fondos necesarios para promover esta importante misión, y estoy encantado de poder apoyar a Sentebale, tanto personal como financieramente, a través de una donación benéfica específica para satisfacer esta necesidad inmediata. ”

El padre de dos parecía pasar un buen rato volviendo a la silla de montar, e incluso ayudó a levantar la copa del equipo al final, pero su máscara ocultaba una sonrisa triunfante.

Debido a la epidemia de Covid-19, el evento benéfico se pospuso desde 2020. Harry asistió en mayo de 2019, solo unas semanas después del nacimiento de su primer hijo, Archie.

Meghan Markle, la esposa de Harry, y sus dos hijos, Archie, de dos años, y Lilibet, quien nació el 4 de junio, no pudieron asistir al partido, pero sin duda lo elogiaron a la distancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article