CelebridadesHISTORIA COMPLETA> La Princesa Charlotte Luce Genial 'Como la Reina Isabel en...

HISTORIA COMPLETA> La Princesa Charlotte Luce Genial ‘Como la Reina Isabel en Nueva Foto

El 1 de mayo, un día antes del sexto cumpleaños de la princesa Charlotte, los reporteros reales revelaron una nueva foto de la hija de Kate Middleton y el príncipe William. De acuerdo con la tradición, Middleton tomó la oportunidad este fin de semana en Norfolk.

Esto parece sugerir que el Príncipe William, Middleton y sus hijos pasarán el fin de semana del cumpleaños de la Princesa Charlotte en Sandringham.

Charlotte lleva un hermoso vestido floral azul y su largo cabello rubio está al margen. La pequeña realeza parece ser bastante madura, pero los admiradores reales notaron de inmediato que tiene un parecido sorprendente con algunos miembros mayores de la familia real.

Parecía haber cierto escepticismo sobre si la princesita era como su padre, el príncipe Guillermo, o su bisabuela, la reina Isabel II.

El parecido de Charlotte con la reina Isabel cuando tenía un año sorprendió a algunos.

Sí, tengo entendido que el retrato de la reina es en blanco y negro, pero Charlotte tiene un parecido sorprendente con su bisabuela.

«¡Se parece a su abuela, la reina!» dijo otro.

«¿Soy el único que no ve similitudes entre Charlotte y la Reina?» pensó un comentarista.

“Esos genes Mountbatten-Windsor son FUERTES: en comparación: la reina a los 6 años frente a la princesa Charlotte a los 6 años”, tuiteó Ellie Hall, con una foto de la princesa Charlotte y la reina Isabel II a la misma edad.

Otros han visto similitudes entre Charlotte y su padre, el príncipe William. Aquí hay fotos de William cuando era más joven.

HISTORIA COMPLETA La Princesa Charlotte Luce Genial Como la Reina

Getty/Kate Middleton

1652047052 209 HISTORIA COMPLETA La Princesa Charlotte Luce Genial Como la Reina

Anwar Hussein/Getty Images

En esta foto, la sonrisa, los ojos e incluso el color del cabello de la princesa Charlotte parecen coincidir con el color de su padre.

1652047052 546 HISTORIA COMPLETA La Princesa Charlotte Luce Genial Como la Reina

Princesa Diana / Archivo de imágenes Getty

Alguien escribió: “¡Dios mío, es toda una adulta y muy rubia en una hermosa dama! Mi padre es ciertamente una minoría”.

“Si bien la princesa Charlotte se le aparece a William en sus fotografías cuando era niña, ella es una élite de la reina Isabel”, dijo otro.

“Esta niña cumple seis años mañana… La princesa Charlotte parece haber nacido ayer. Espero tener un gran cumpleaños mañana! ¡Veo mucho de William, la Reina y Diana en él!”. añadió otro.

Kate está entusiasmada con sus planes para el crecimiento del Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis. “Mis padres me enseñaron la importancia de cualidades como la amabilidad, el respeto y la honestidad, y entiendo cuán centrales han sido esos valores para mí a lo largo de mi vida”, dijo durante una visita en febrero de 2017 a la escuela primaria Mitchell Brook. «Es por eso que William y yo queremos enseñarles a nuestros pequeños, George y Charlotte, lo importantes que son estas cosas para crecer».

Esta no es la primera vez que las personas hacen comparaciones entre una hija del Príncipe William y su abuela. Cuando el Palacio publicó la primera foto escolar de la princesa Charlotte en Willcocks Nursery en Kensington en 2018, los entusiastas de la realeza notaron que se parecía a la reina.

1652047052 541 HISTORIA COMPLETA La Princesa Charlotte Luce Genial Como la Reina

Mirrorpix / Getty Images

Cuando se revelaron las fotos del quinto cumpleaños de la princesa Charlotte el año pasado, Internet notó un parecido sorprendente con su prima segunda, Lady Sarah Chatto. Lady Sarah es hija de una hermana de la reina Isabel, la princesa Margarita. Lady Sarah y Charlotte nacieron con casi 52 años de diferencia, según Victoria Arbiter, la reportera real que tuiteó la comparación en Twitter (el cumpleaños de Lady Sarah es el 1 de mayo de 1964). Charlotte ahora parece tener dos doppelgängers reales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article