CelebridadesHISTORIA COMPLETA> La princesa Diana odiaba vivir en Highgrove con el príncipe...

HISTORIA COMPLETA> La princesa Diana odiaba vivir en Highgrove con el príncipe Carlos, se sentía como un ‘regreso a prisión’

Según su biografía oficial, la princesa Diana comparó Highgrove House, la residencia rural donde vivía con el príncipe Carlos, con una prisión.

A pesar de sus esfuerzos por diseñar Highgrove a su gusto, no se sentía cómoda allí.

La casa fue adquirida por el Príncipe de Gales en Tetbury, Gloucestershire, en 1980. Durante los primeros años de su matrimonio en la década de 1980, Charles y Diana pasaron mucho tiempo allí.

Diana también sintió pena por Camilla Parker Bowles, ahora duquesa de Cornualles, que vivía tan cerca de ella.

Según The Express and Cheat Sheet, Andrew Morton menciona en sus memorias de 1992 “Diana: Her True Story”: “Pero los amigos de Charles no eran la única razón por la que ella odiaba su ciudad natal. Ella describió sus viajes a su casa de Gloucestershire como un ‘regreso a la prisión’ y rara vez invitaba a familiares o amigos».

«A ella no le gusta Highgrove», dijo la actriz amiga de Diana, James Gilbey.

«Ella siente que Camilla vive al final de la calle y no importa cuánto intente entrar a la casa, nunca siente que es su hogar».

El libro de Morton se basó en conversaciones exclusivas con Diana realizadas en 1991. La princesa aceptó ser entrevistada por un amigo de Morton en su casa en el Palacio de Kensington con la condición de que su participación en el libro se mantuviera confidencial.

El Ducado de Cornualles es propietario de Highgrove House.

HISTORIA COMPLETA La princesa Diana odiaba vivir en Highgrove con

Crédito: Getty

Según un nuevo documental, la princesa Diana le dijo al editor de un periódico nacional que su matrimonio fue «un infierno desde el primer día» y que «odiaba» al Príncipe de Gales mientras intentaba hacer pública su historia.

La aparición de Diana en 1995 con BBC Panorama fue una vez un hito en la historia real. Ahora se ha descubierto que este no fue su primer intento de hablar sobre su relación con el Príncipe de Gales.

Según el documental Diana: La verdad detrás de la entrevista, reveló sus verdaderos pensamientos sobre el Príncipe Carlos al editor de The Daily Telegraph, Sir Max Hastings en ese momento.

Hastings explicó: “Pasé la mayor parte de unas pocas horas con Diana y ella hizo un gran espectáculo. Fue muy emocionante. «

Diana supuestamente le dijo a Sir Max que «odiaba» a Charles y que el matrimonio fue «un infierno desde el primer día».

“Estaba claro, en primer lugar, cuánto odiaba a Charles… sí, odiaba a Charles. Cuando le dije ‘¿alguna vez ha habido momentos felices?’, ella dijo ‘no, el matrimonio fue un infierno desde el primer día’”, recordó.

«Me sorprendió su honestidad y su franqueza», continuó Hastings.

Supuestamente declaró que el príncipe no era apto para reyes, argumentando que su hijo, el duque de Cambridge, debería sucederlo y que ella era el objetivo de una conspiración de asesinato.

«Su única preocupación era la sucesión de William al trono», dice Sir Max, «y me dijo claramente: ‘No creo que Charles pueda hacerlo'».

Antes de agregar: “El resultado que quería ver era que Charles renunciaría como heredero. Y que William tome el trono. Fue una linda dinámica”.

Afirma que Diana reveló secretos sobre su emocionante matrimonio con el duque de Cornualles. Sin embargo, optó por no publicar. Explicó: «Sentí que mi trabajo era tratar de ayudarlos a evitar lo peor de esto, en lugar de quitárselo».

Continuó: “Diana dijo muchas cosas un par de veces que pensé [was] para las hadas. Me preguntó qué sabía sobre una conspiración para matarla. Dije… fue una locura para mí”.

«Pero creo, creo, este tipo de cosas y fue una de las muchas cosas que hicieron que una persona se entristeciera mucho por ella… esta vulnerabilidad», le dijo Hastings.

La princesa llevaba un año divorciada cuando murió en un accidente automovilístico en París en 1997, luego de que se hicieran públicas las etapas finales de la ruptura de su matrimonio.

El documental examina la importancia de la aclamada entrevista de Panorama de 1995.

Los problemas maritales de Diana, así como preocupaciones como la bulimia y los intentos de suicidio, se detallaron en el libro de Andrew Morton Diana: Her True Story.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article