CelebridadesHISTORIA COMPLETA> La princesa Diana preguntó: 'Dios mío, qué pasó' después de...

HISTORIA COMPLETA> La princesa Diana preguntó: ‘Dios mío, qué pasó’ después de un accidente fatal, dice el jefe de bomberos

Un jefe de bomberos que fue uno de los primeros en ayudar a la princesa Diana después de su trágico accidente automovilístico en París habló por primera vez sobre cómo ella se volvió hacia él y dijo: «Dios mío, Dios, ¿qué pasó?».

El sargento Xavier Gourelon, uno de los primeros rescatistas que llegó al túnel de Alma el 31 de agosto de 1997, afirmó que se quedó con ella y le tomó la mano para intentar tranquilizarla.

Le dijo al Daily Mail que sospechaba que había sucedido algo terrible ya que un equipo médico completo ya había sido enviado a la escena del horrible accidente.

«Ella habló en inglés y dijo: ‘Dios mío, ¿qué pasó?’ Pude entender eso, así que traté de tranquilizarla. Mantuve su mano sobre ella”, dijo Gourmelon, quien testificó ante la policía pero nunca antes habló con la prensa.

Gourmelon le dijo al Daily Mail que cuando llegó vio a Rees-Jones, quien parecía «muy molesto» y necesitaba tratamiento médico.

El sargento también vio a un médico persuadiendo en un naufragio de Mercedes con otra víctima, Diana, que «se movía y hablaba».

El médico que no estaba de turno Frederic Malliez, que viajaba en sentido contrario y se detuvo cuando vio el desastre de Meredes, dijo que Diana estaba «gravemente herida» pero que estaba viva.

“Noté algo de humo en el túnel y conduje más y más lento y luego vi [the Mercedes]”, dijo Frederic Mailliez al Mail.

“Dentro del Mercedes dos [victims] aparentemente ya muerto y dos gravemente heridos pero aún con vida”.

Luego corrió a su vehículo para obtener los suministros médicos que tenía y llamó a los servicios de emergencia.

HISTORIA COMPLETA La princesa Diana pregunto Dios mio que paso

Crédito: Shutterstock

“Luego volví a entrar al Mercedes y traté de ayudar a la joven”, dijo.

“Ella estaba sentada en el piso atrás….Él era una mujer muy hermosa y ella no tenía [serious] heridas en su rostro. estaba casi inconsciente y tenía dificultad para respirar”, dijo. «Se veía genial en los primeros minutos», dijo. .”

“Entonces comencé a hablarle en inglés, diciéndole que yo era médico y que la ambulancia estaba en camino y que todo estaría bien”, dijo.

También dijo que «aparte de su hombro» no pudo encontrar nada malo con la madre de William y Harry.

La tripulación de Gourmelon Dodi, su novio Diana en ese momento, retiró los escombros e intentó revivirlo.

Empezó a ayudar a Diana, que estaba «sentada en el suelo en la parte trasera» del Mercedes.

Philippe Boyer, un amigo de los bomberos, usó un collar cervical y una máscara de respiración nuevos. Boyer Diana fue entonces envuelta en una manta isotérmica plateada. Su respiración era normal y su pulso era ‘bueno y bastante fuerte’. Las cosas estaban mejorando.

Un capitán en el lugar le informó entonces que la víctima del accidente era una de las mujeres más famosas del mundo.

“Él me dice quién es ella y luego, sí, la reconozco, pero en este momento no”, dijo.

Diana finalmente moriría en el hospital debido a graves lesiones internas, a pesar de la cirugía.

La revelación de que Diana era tan aterradora que el capellán del hospital, el padre Yves-Marie Clochard-Bossuet, colgó el teléfono dos veces cuando se le pidió que la visitara, pensó que era un engaño.

El notorio accidente automovilístico ocurrió minutos después de que Diana, Dodi, Trevor Rees-Jones y Henri Paul abandonaran el Ritz en París poco después de la medianoche.

HISTORIA COMPLETA La princesa Diana pregunto Dios mio que paso

Crédito: Shutterstock

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article