CelebridadesHISTORIA COMPLETA > La princesa Diana rompió con la tradición durante los...

HISTORIA COMPLETA > La princesa Diana rompió con la tradición durante los votos matrimoniales

La mayoría de las características de una ceremonia de boda típica se presentaron en la boda de la princesa Diana con el príncipe Carlos.

Sin embargo, Diana no siguió una sola costumbre, y eso fue en lo que respecta a los votos.

Anteriormente, todas las novias reales juraban cumplir sus promesas de cumplir con sus maridos.

Diana dejó este término por sus promesas. En cambio, le prometió a su esposo que «lo amaría, lo consolaría, lo honraría y lo cuidaría».

El príncipe William y Kate Middleton, así como Meghan Markle y el príncipe Harry, siguieron sus propios pasos al omitir la frase en sus votos matrimoniales.

Además, su prometido no usó, como de costumbre, un anillo de compromiso de zafiro tradicional y diamantes Diana personalizados. En su lugar, se seleccionó del catálogo de Garrard. El anillo, sin embargo, sigue siendo muy significativo para su familia porque se usó para elogiar a Kate Middleton en el Príncipe William.

Y durante la boda, sin darse cuenta, lo llamó «Philip Charles Arthur George» en lugar de «Charles Philip Arthur George», no a propósito, por supuesto.

HISTORIA COMPLETA La princesa Diana rompio con la tradicion

La novia caminó por el altar con sus hermanos Louis Spencer, Vizconde Althorp y Samuel Aitken (Imagen: ermini141 / Instagram)

Lady Kitty Spencer habló por primera vez desde su matrimonio, algo que su padre, Earl Spencer, no pudo asistir.

El sábado pasado, la sobrina de la princesa Diana fue escoltada por el pasillo por sus dos hermanos cuando se casó con Michael Lewis en una gran boda en Italia.

En una gran ceremonia en Roma, la joven de 30 años se casó con el Sr. Lewis, un rico padre de tres hijos que tiene más del doble de su edad.

Kitty usó Instagram por primera vez desde la boda para agradecer a sus medios hermanos, Louis Spencer, Vizconde Althorp y Samuel Aitken, quienes la acompañaron al altar porque su padre no pudo asistir.

Ella escribió: “El momento de mayor orgullo de mi vida, sin duda, fue cuando mis hermanos caminaron por el pasillo.

“Gracias a nuestra familia y amigos por un fin de semana inolvidable lleno de más amor, risas y felicidad que nunca.

«Todavía se siente como un sueño».

No se ha dado ninguna explicación oficial sobre la ausencia de su padre en su boda, pero una fuente cercana a la familia ha informado a The Mail Online que la ausencia del conde puede deberse a una enfermedad en el hombro.

Horas antes de la boda en Italia, compartió una foto en los terrenos de su finca Althorp,
subtítulo: «Ahora, eso es una luna».

La fuente le dijo a Mail Online: «Charles sufrió recientemente una lesión y puede ser por eso que no viaja, pero es más fácil para todos no estar allí».

El hermano de Diana se refirió a las lesiones a principios de este año en una entrevista con MSN y dijo que por eso tuvo que cancelar un viaje de buceo relacionado con su libro The White Ship.

Mientras tanto, los recién casados ​​dieron inicio a sus festividades del viernes por la noche con una cena en el renombrado restaurante Galleria Del Cardinale de Roma, rodeados de sus distinguidos invitados, antes de la boda al atardecer.

Durante el festival, Kitty lució varios vestidos diseñados por Dolce & Gabbana.

1652047491 688 HISTORIA COMPLETA La princesa Diana rompio con la tradicion

Imagen: Dolce & Gabbana

1652047491 582 HISTORIA COMPLETA La princesa Diana rompio con la tradicion

Imagen: Dolce & Gabbana

En la boda de Kitty y Michael estuvieron presentes sus hermanas Eliza y Amelia, la ex estrella de Strictly Come Dancing Viscountess Emma Weymouth y amigos famosos como Pixie Lott, esposa de Idris Elba Sabrina, y Mark Vandelli de Made in Chelsea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article