CelebridadesHISTORIA COMPLETA> La Reina hizo su primera videollamada pública con la Princesa...

HISTORIA COMPLETA> La Reina hizo su primera videollamada pública con la Princesa Ana

Por primera vez, la reina Isabel II utilizó las videoconferencias como parte de sus responsabilidades reales.

Aunque Su Majestad sigue trabajando desde el Castillo de Windsor durante la pandemia de coronavirus, no ha podido retomar las responsabilidades públicas reales debido a las prolongadas leyes sociales.

La reina participó en una rara videoconferencia con su hija, la princesa Ana, para rendir homenaje a los dedicados cuidadores de Gran Bretaña.

HISTORIA COMPLETA La Reina hizo su primera videollamada publica con

Crédito: Palacio de Buckingham

Carers Week es una campaña anual que tiene como objetivo concienciar a los cuidadores destacando el trabajo que realizan para cuidar a sus familias, seres queridos y comunidades y ayudarlos a buscar ayuda.

“Interesante escuchar todas sus historias y anécdotas”, dijo la Reina en el encuentro. “Estoy muy impresionado con lo que ya han logrado. Estoy encantada de poder estar hoy con vosotros.”

Un portavoz del Palacio de Buckingham admitió a Insider que, aunque la Reina había participado anteriormente en apuestas privadas por videollamada, esta era la primera vez que se publicaban.

Actualmente, 7 millones de personas en el Reino Unido son cuidadores no remunerados de un familiar o amigo débil, enfermo o discapacitado.

Alexandra Atkins, de 24 años, de Swansea, que cuida a sus padres Helen y Keith, dijo: Al enterarme el día anterior de que la Reina estaría allí también me preguntó si me había ido a otro planeta. Realmente íbamos a ser parte de la historia. No podía creerlo.

“Ella[la Reina]también dio un paso a paso.[anBhanríon}inacuidcéimeéfreisinIséanrudabhíiontachdeasnácégobhféadfáaránachraibhancineálsinglaooibredéantaaiciriamhroimheseoghlacsígomórleisé[theQueen}actuallytookitinherstrideaswellWhatwasreallynicewasthatwhileyoucouldtellshehadneverdonethatkindofcallforworkbeforeshereallytookitinherstride

“Ella escuchaba lo que decíamos y nos lo volvía a contar. Se sentía hermoso estar tan agradecido. Nos llamó a todos inusuales, lo que significaba mucho. Parecía entender y empatizar.

“Nuestro secretario privado estaba despejando la habitación y tratando de ubicar la cámara en el lugar correcto. Nos dijeron que era la habitación del roble. Ya estaba sorprendido en ese punto, ni siquiera sentado allí. Y entonces era poco realista que ambos estuvieran hablando cara a cara con nosotros.

“Me molestó estar sentado en mi habitación hablando con la Princesa Real y la Reina. Esto solo le pasa a gente como yo. Fue grandioso. Espero conocerlos bien algún día porque quiero agradecerles personalmente por lo que han hecho, y por intentar algo diferente”.

Nadia Taylor, de 44 años, es responsable de cuatro miembros de su familia. Informó a PA que la Reina había estado en la conversación de 45 minutos de Webex durante unos 20 minutos, y que el grupo había discutido el impacto del coronavirus y el bloqueo en los cuidadores.

“La Reina hizo preguntas sobre cómo nos tratamos todos y nos llamó inusuales, lo cual fue muy hermoso”, dijo Taylor a PA.

La conversación tuvo lugar el 4 de junio y contó con la presencia de varios cuidadores, así como de Gareth Howells, director ejecutivo de la organización Carers Trust, según PA Media. La Reina contestó el teléfono desde el Oak Room en el Castillo de Windsor, donde está encerrada.

Esto se produce en medio de especulaciones de que la reina pudo haber renunciado a la vida pública durante la pandemia.

Princess Anne es la presidenta de Carers Trust, establecida en 1991 como Princess Royal Carers Trust. Brinda ayuda, recursos y reconocimiento a cualquier persona que se enfrente a las dificultades del cuidado no remunerado de un familiar o amigo.

La etiqueta afirma que la reina fue la última en llegar y la primera en apartarse de los votos reales, y esto continuó incluso durante el chat de video.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article