CelebridadesHISTORIA COMPLETA> ¿La reina Isabel I hizo que la matara?

HISTORIA COMPLETA> ¿La reina Isabel I hizo que la matara?

El aspecto característico de la clase alta de la era isabelina era la piel blanca clara. En la cosmética de la reina Isabel I era la mujer ideal del siglo XVI, con su piel pálida como símbolo de nobleza y perfección agrícola. Pero, para lograr esa perfección, Elizabeth se untó plomo en la cara, envenenando gradualmente su cuerpo. No solo usó cosméticos peligrosos; también se aplicó mercurio en los labios y usó un desmaquillador a base de mercurio, que se carcomió la piel.

La reina Isabel I se mantuvo en estándares mucho más altos que sus homólogos masculinos como monarca. Ante los desafíos de María, la Reina de Escocia a su reinado, Isabel se quejó de que la realeza no podía permitir que se presentara ninguna mancha o imperfección. Como resultado, la reina comenzó a aplicar más y más cosméticos con plomo a medida que envejecía, y se dice que usó una pulgada de rímel y lápiz labial en sus últimos días.

Los nobles no usaban sus cosméticos todas las noches durante el reinado de Isabel. En cambio, Elizabeth usó cosméticos de plomo durante al menos una semana después de que sus mujeres se los colocaran cuidadosamente en la cara. Durante todo ese tiempo, el plomo sopló en su piel, volviéndola gris y arrugada.

Cuando finalmente se quitó el maquillaje de Elizabeth, pudo haber sido una mezcla de cáscaras de huevo, alumbre y mercurio, otra toxina mortal que podría matarla lentamente. Si bien algunos isabelinos creían que el desmaquillador de mercurio suavizaba la piel, esto se debía al hecho de que físicamente se despegaba de la piel.

HISTORIA COMPLETA ¿La reina Isabel I hizo que la matara

Kate Middleton y la reina Isabel AMIGOS: MATT PORTEOUS A TRAVÉS DE GETENT IMAGEN; ANWAR HUSSEIN/GETTY IMAGEN

A pesar de que la reina Isabel y su nieta Kate Middleton pasan mucho tiempo frente a la cámara, prefieren estar detrás de ella.

Kate, de 39 años, no tiene ningún secreto sobre su pasión por la fotografía y, a menudo, muestra su talento con imágenes honestas de su vida familiar con el Príncipe William y sus tres hijos, el Príncipe George, de 8 años, la Princesa Charlotte, de 6, y el Príncipe Louis, de 3 años. antiguo.

Ahora sabemos que otro miembro de la familia real, la reina Isabel II, tiene un interés similar por la fotografía.

¡Se han publicado tres fotos de la reina Isabel en la cuenta de la familia real durante los años en que fue capturada mientras tomaba fotografías! Una foto en blanco y negro muestra a la monarca con el joven príncipe Carlos y la princesa Ana mostrando cómo operar una cámara tradicional de apuntar y disparar para sus hijos mayores.

El jueves 19 de agosto, la cuenta oficial de Twitter de la familia real dijo: «Este #DíaMundialDeLaFotografía, aquí hay algunos momentos en los que la Reina fue fotografiada detrás de la lente».

Algunos seguidores reales parecían tan asustados como nosotros. “Me encantaría ver un álbum de fotos de la Reina… ¡una mirada a través del lente!”, dijo uno. “Te encantan estas fotos”, dijo otro.

Kate conmemoró la conmemoración a través del trabajo de jóvenes fotógrafos que participaron en su proyecto Hold Still, que buscaba ilustrar la vida cotidiana durante el brote del corona virus.

“La fotografía tiene una habilidad maravillosa para crear un registro duradero de lo que todos experimentamos y experimentamos”, dijeron ella y el príncipe William en su propia cuenta de Instagram para celebrar la ocasión.

“Por eso queríamos celebrar este #WorldPhotographyDay de la juventud en el proyecto de fotografía #HoldStill2020 y compartir las imágenes de los diez mejores concursantes. Hay tanto talento, creatividad y curiosidad en exhibición en todos ellos. Muchas gracias a @NationalPortraitGallery por estar en casa y archivar todas estas increíbles historias”. ”

Durante la epidemia de coronavirus hace un año, Kate anunció el inicio de una nueva campaña fotográfica. En mayo de 2020, le dijo a Britain’s This Morning: «Hemos visto algunas imágenes increíbles y hemos escuchado algunas historias geniales, algunas historias realmente tristes, pero también algunas historias realmente emocionantes. Realmente espero que a través de un proyecto como este, podamos presentar algunas de esas historias y documentar y compartir un momento en el tiempo, creo, que todos hemos experimentado”.

En un documental de la BBC en el Royal Photo Album de Lucy Worsley, la historiadora real Lucy Worsley dijo: “La monarquía británica ha utilizado la fotografía durante 200 años. Desde la creación de un nuevo soberano hasta los asuntos del corazón, los momentos majestuosos de la vida cotidiana y la monarquía tratando de enviar un mensaje, ella usa una foto”.

Ella dijo que era parte del «poder blando». es la familia real.

El fotógrafo real Samir Hussein describió a Kate como una «fotógrafa verdaderamente intensa» a su manera poco antes de embarcarse en la aventura creativa.

Hussein Linn Weekly dijo exclusivamente en abril de 2020: “Puedes ver en las fotos que toma que es mejor, ciertamente mejor que la persona promedio en las calles. Tiene buen ojo y es buena fotógrafa. Estoy absolutamente impresionado con sus fotos.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article