CelebridadesHISTORIA Completa> La Reina muestra su apoyo al Príncipe Harry y Meghan...

HISTORIA Completa> La Reina muestra su apoyo al Príncipe Harry y Meghan Markle con dulce foto

En medio del conflicto de la familia real, hay una persona en el palacio que está construyendo el terreno más alto: la reina Isabel. En lugar de jugar juegos mediáticos, el Príncipe Harry y Meghan Markle reciben un apoyo discreto de la Reina, razón por la cual probablemente los dos mantienen su relación con ella.

Esta semana salieron a la luz nuevas fotos que muchos creen que son una muestra de apoyo a Harry y Meghan.

Durante una reunión con el primer ministro Boris Johnson, la Reina mostró discretamente a todos un vistazo de sus fotos personales en el Palacio de Buckingham, según varias fuentes. Las fotos enmarcadas incluían una toma sin precedentes de la sesión de compromiso de Meghan y Harry en 2017, según Us Weekly. ¿También incluido en la imagen del montaje? Foto de la participación del Príncipe William y Kate Middleton, así como una fotografía de la Reina y su difunto esposo, el Príncipe Felipe.

HISTORIA Completa La Reina muestra su apoyo al Principe Harry

PISCINA WPA / IMAGEN GETTY

HISTORIA Completa La Reina muestra su apoyo al Principe Harry

OBTENER IMAGEN

Aunque los Sussex expresaron públicamente su descontento con la institución real, ni Harry ni Meghan expresaron nunca su descontento con la reina.

A pesar de que el conflicto parece estar centrado en Harry y el Príncipe William (así como el «veloz» Príncipe Carlos), es genial ver a la Reina abrazando a su nieto. Les recuerda a todos que él y Meghan siguen siendo miembros valiosos de la familia. familia real, al menos a los ojos de la reina Isabel.

De hecho, la pareja real ha mostrado su entusiasmo y respeto por la monarca de 95 años en las últimas semanas al nombrar a su hija recién nacida Lilibet con el apodo familiar de la reina.

Un funcionario real informó a BAZAAR.com a principios de este mes que la reina estaba al tanto del secreto de la pareja para nombrar a su primera hija como ella y les permitió hacerlo.

Como recordatorio, el Príncipe Harry se reunirá nuevamente con su abuela mientras viaja al Reino Unido para instalar el monumento a la Princesa Diana en el Palacio de Kensington. La Reina supuestamente invita a Harry a almorzar en el Castillo de Windsor durante su visita, y la biógrafa real Ingrid Seward le dijo a Vanity Fair que «no le gustan las confrontaciones», por lo que la reunión debería ser infundada. Meghan no asistirá al almuerzo ya que se queda en casa en California con la familia de la pareja. «Meghan acaba de tener un bebé y no tiene planes de viajar a Londres para el evento conmemorativo planeado para la inauguración de la estatua en el Sunken Garden en el Palacio de Kensington», dijo una fuente previamente a Entertainment Tonight.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article