CelebridadesHISTORIA COMPLETA> La respuesta de Yvonne Strahovski al salto de la foto...

HISTORIA COMPLETA> La respuesta de Yvonne Strahovski al salto de la foto desnuda

Yvonne Strahovski, estrella de Chuck y 24: Live Another Day, brinda una poderosa respuesta a la filtración de fotos que definitivamente vale la pena leer.

Strahovski publicó una foto en su cuenta de Instagram con la leyenda:

“Es con gran tristeza y decepción que enfrento este problema de piratería. A mis compañeros actores cuya privacidad es invadida, mi corazón está con ustedes. Estoy tan decepcionado de que haya personas en todo el mundo que sientan la necesidad de cometer estos actos criminales. Algunas de estas fotos son falsas, incluidas las mías. Aunque —les pido a todos— no compartan los enlaces. Ni siquiera mires las fotos. Deje que las personas tengan la privacidad que se merecen. La integridad es sagrada».

La reacción de Strahovksi sirve como un recordatorio de que se trata de privacidad, no de fotos de desnudos.

HISTORIA COMPLETA La respuesta de Yvonne Strahovski al salto de

FURIA RICA / IMAGEN GETTY

La actriz de The Handmaids Tale, de 38 años, confirmó que espera su segundo hijo el miércoles, mostrando su bulbo en la alfombra roja en el estreno en Los Ángeles de The Tomorrow War.

La actriz, de 38 años, lució un ajustado vestido con aretes de diamantes y una pulsera de oro en un evento de Los Ángeles, mientras crecía su barriga.

«Estoy encantada de estar aquí, y este es un momento muy especial», dijo en el evento. Strahovski continuó diciendo que está «a la mitad» del embarazo y que espera un niño. «¡Tengo novio! ¡Lo escuchaste por primera vez!»

El próximo bebé es el segundo de Yvonne; ella y su esposo Tim Loden anunciaron el nacimiento de su primer hijo, William, en el 2018.

“Mi corazón ya se ha derretido en mil millones de pedazos mil veces”, escribió la australiana junto a una foto de ella y el bebé del fotógrafo en Instagram en ese momento. “Somos bendecidos con la alegría más grande de nuestras vidas, nuestro bebé. Bienvenido al mundo de Peanut, tus padres te aman por encima de todo y ya eres mi pequeño bote soñado. ¡Me robaron el corazón!».

Strahovski también se acerca al final de la temporada 4 de The Handmaid’s Tale, que terminó a mediados de junio con un final explosivo pero «satisfactorio». Ella habló con BAZAAR.com acerca de hacia dónde puede ir la historia de su personaje Serena Joy, especialmente ahora que está esperando su propio bebé.

«No tengo idea de lo que van a hacer», dijo sobre la historia de la temporada 5 de Serena, «pero creo que lo más obvio que sería muy divertido de interpretar es que se le pusiera de nuevo a Serena. Gilead y ser sirvienta porque ahora es una mujer fértil, y cómo lidiaría con eso, sobre todo si es una situación muy abusiva y un eco del viaje de junio, o no”.

Strahovski sin darse cuenta reveló el sexo del niño en septiembre de 2018. ““ Lo mantendré ahí y espero que obtengas lo mejor”, le dijo a E! Novedades en los Premios Emmy y bromas sobre ponerse manos a la obra en la alfombra roja. «No lo dejé escapar… ¿o no?»

Strahovski es mejor conocido por su interpretación de Serena Joy en The Handmaid’s Tale, así como por su papel como científico militar / líder Romeo Command en The Tomorrow War, que está disponible para su transmisión en Prime Video el 1 de julio. La cuarta temporada de la serie de Hulu finalizó el 16 de junio (¡vienen spoilers!), y la colega del actor en pantalla también está embarazada. The Handmaid’s Tale se renovó para la Temporada 5, y todas las temporadas anteriores ahora están disponibles en Hulu.

Cuando el personaje del Globo de Oro, Serena Joy, reveló que estaba embarazada en la temporada 4 de The Handmaid’s Tale, le dijo a The Panel en Australia en mayo de 2018 que estaba teniendo «dificultades» para ocultar su barriga mientras filmaba la segunda temporada del programa de Hulu. . «Al final, acababa de terminar, así que dije: ‘Sabes qué, estoy embarazada'».

Cuando se le preguntó sobre el clímax de la brutal cuarta temporada de The Handmaid’s Tale y si siente que su personaje tendría dudas sobre el asesinato de Fred de June, dijo: «Sí. Creo que ella sabrá en su corazón. Se conocen tan bien que no puedo imaginar que no se le pase por la cabeza…

«Me imagino a June contándoselo deliberadamente a Serena, porque quiere que Serena esté completamente asustada, siempre y cuando abandone el centro de detención».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article