CelebridadesHISTORIA COMPLETA > La trágica escena de 'Breaking Bad' que aún hoy...

HISTORIA COMPLETA > La trágica escena de ‘Breaking Bad’ que aún hoy persigue a Bryan Cranston

Una de las secuencias más famosas y desgarradoras jamás filmadas para «Breaking Bad» es la del amante de Jesse Jane (Krysten Ritter) ahogándose con su propio vómito mientras Walter White observa, y Bryan Cranston casi rompe en el tiroteo.

Cranston asistió al Festival de Televisión de Tribeca, donde habló con el escritor de la revista New York David Edelstein sobre su oficio.

El actor dijo que algunas de las series realmente difíciles de las que fue acusado durante su carrera pueden haberlo molestado. “Hay momentos en los que estás actuando y te quedas atrapado en una espiral emocional. Es como un remolino y sigues girando y girando”, dijo.

La muerte de Jane fue solo un ejemplo de esto. Según Cranston, la versión original de la escena escrita por el creador de la serie Vince Gilligan era mucho más oscura que la filmada: “ella comienza a toser y está de lado, Walt la mira y presiona su hombro para que ella quede boca arriba. – básicamente matarla ”en el primer borrador, dijo.

Agregó que las respuestas de la cadena y el estudio al giro fueron desfavorables porque «pensaron que eso convertiría eso en [Walt] demasiado pronto». Entonces, en lugar de empujar a Walt sobre Jane, la tos de Jane la hace retroceder, y Walt no hace nada.

HISTORIA COMPLETA La tragica escena de Breaking Bad que

Lewis Jacobs / AMC

La actriz corre hacia su lado de la cama antes de detenerse en seco. Cranston se preparó para este evento redactando una lista de pros y contras de por qué Walter White intentaría rescatar o matar a Jane. (Usó un lápiz y un bloc de papel porque prefería el sentido físico).

«Una de las cosas que escribí, además de ‘ella va a matar a Jesse y arruinar nuestras vidas y de todos modos es una drogadicta’… Hubo muchos beneficios, uno de los cuales fue que ella era una niña y podría ser mi hija». , «él dijo. Fue una idea que se quedó con él durante el rodaje de la secuela.

A través de IndieWire:

Cranston dejó la escena sin palabras, su lista de pros y contras pasó por su mente, “y de repente Krysten Ritter, haciendo un trabajo hermoso sacando su corazón de la pantalla, atragantándose con la sopa de champiñones que le dimos… una fracción de segundo su rostro perdió todo carácter. , y de ahí salió la cara de mi hija ahogándose”.

La voz de Cranston se quebró un poco mientras contaba la historia. “Incluso como digo ahora, me siento un poco abarrotado como padre, que es lo único que me asusta. Ese es el peligro: mi hija se está ahogando con la muerte y me tiene muy asustado ”, dijo.

Cuando llamaron corte, “todos se van, eso es genial. Y yo soy un desastre llorando. Afortunadamente, tu familia está a tu alrededor, así que acudí a Anna Gunn y ella me abrazó”.

Cranston le dijo, «pero al final, eso es lo que se supone que debemos hacer: se supone que debes replicar la vida real y la honestidad y cómo es».

Eso suena mal. ¿Sopa fría de champiñones? Así que dos compañeros de trabajo estaban pasando por un momento muy difícil, con Aaron Paul dejándolo dormir todo el tiempo. Uno tiene que preguntarle a Paul qué tuvo que hacer para filmar esa escena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article