CelebridadesHISTORIA COMPLETA > La tumba de Dobby de Harry Potter podría ser...

HISTORIA COMPLETA > La tumba de Dobby de Harry Potter podría ser removida de una playa galesa

Los lectores han señalado la posibilidad de retirar un monumento al famoso personaje Dobby de Harry Potter de una playa de Gales. En West Freshwater Beach en Pembrokeshire, entusiastas de Harry Potter de todo el mundo visitaron una lápida no oficial del antiguo esclavo Malfoy Manor.

Los fanáticos de Potter viajan cientos de millas para rendir homenaje a la figura falsa interpretada por Toby Jones colocando guijarros alrededor de la tumba, según NorthWalesLive.

Ahora, National Trust ha encargado una encuesta para decidir si el entierro debe mantenerse en la playa o retirarse, ya que la organización cree que es «insostenible a largo plazo».

Dobby fue capturado por la familia Malfoy hasta que Harry lo lanzó al final del primer libro y la película.

En Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, recuperó el favor dirigiendo a Harry y sus amigos a un lugar seguro, pero quedó satisfecho y murió poco después.

HISTORIA COMPLETA La tumba de Dobby de Harry Potter

DAVID MARK JONES

También se alega que se colocaron calcetines en la tumba.

«Con el tiempo, Freshwater West se ha vuelto cada vez más popular», dijo la organización conservacionista.

“El acceso a la naturaleza y al aire libre es vital para todos, pero el aumento en el número de visitantes ha ejercido una presión adicional sobre el medio ambiente y las instalaciones.

“Esto no se siente sostenible a largo plazo, sin tener un impacto negativo en este lugar especial.

«Esperamos que las características de este menú de opciones nos ayuden a acercarnos a una solución futura viable, sostenible y respetuosa con el medio ambiente para su gestión de este lugar especial y agradeceríamos sus comentarios adicionales».

«Durante los últimos años ha habido un aumento en la cantidad de visitantes que desean experimentar todo lo que Freshwater tiene para ofrecer», dijo National Trust Cymru.

1652847110 299 HISTORIA COMPLETA La tumba de Dobby de Harry Potter

“Le encanta la hermosa playa, el buen servicio de surf y salvavidas, y su uso como escenario de una película de Hollywood.

“Este aumento en el número de visitantes al sitio continúa ejerciendo presión sobre las instalaciones y la infraestructura.

La organización pregunta si la tumba de Dobby debe ser removida o reubicada en «un lugar externo adecuado accesible al público».

Los participantes pueden responder en una escala que se opone fuertemente a un fuerte apoyo, con una opción neutral, «No sé», y existe la oportunidad de comentar para obtener más comentarios.

1652847110 358 HISTORIA COMPLETA La tumba de Dobby de Harry Potter

Toby Jones interpretó a Dobby en varias películas de Harry Potter.
OBTENER IMAGEN

Otras preocupaciones incluyen el tráfico, el estacionamiento y las instalaciones de relajación en el vecindario.

«Cualquier cosa que atraiga turistas debe mantenerse y cuidarse como les gusta a Gales y a las empresas», escribió Argumentative en el sitio web North Wales Live en respuesta a la noticia.

Victoria MacLean, una entusiasta de Harry Potter con sede en Neath, le dijo a BBC Radio Wales Breakfast que debería haber un compromiso sobre lo que queda de la tumba, pero que se erigirá rápidamente otro monumento si se reubica.

Ella dijo: “Dejar un calcetín nuevo es algo maravilloso, pero después de un tiempo probablemente esté todo cubierto con todos esos calcetines y entiendo los calcetines.

“Pero guijarros, algunas personas han hecho todo lo posible para pintar algunos de esos guijarros, dejando solo algo como recuerdo de uno de sus personajes favoritos y es tan hermoso de ver.

«Creo que si construyen la tumba, los fanáticos tendrán que construir otra, porque hay millones de ellos», dijo.

«Tiene que haber algo que los fanáticos disfruten pero que mantenga la playa luciendo hermosa porque es una gran playa».

La decisión también fue compartida por los usuarios de Twitter.

“Hónralo un feriado bancario pero hay pocos recuerdos”, dijo uno sobre la tumba, mientras que otro dijo: “Vete, es hermoso y no hace daño. No tiene sentido eliminarlo, la gente seguirá visitando allí, deja a Dobby. [to] ¡Paz eterna! «

La encuesta estará abierta hasta el 31 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article