CelebridadesHISTORIA Completa > Lady Gaga conoce a la Reina Isabel

HISTORIA Completa > Lady Gaga conoce a la Reina Isabel

El espectáculo de Lady GaGa en el Royal Variety Show de anoche fue diferente a todo lo visto en Black Pool, y es dudoso que la Reina haya visto algo así durante todos sus años y viajes.

Lady Gaga cantó su canción «Speechless» a Su Consolación, la Reina Isabel II de Inglaterra, y la cantante probablemente dejó boquiabiertos a Su Alteza Real y a todos en la multitud.

La cantante estadounidense, famosa por su traicionera colección de disfraces, destacó cuando subió al escenario vestida como Isabel I con un vestido rojo de látex.

Lady Gaga fue la actriz principal.

Según el Daily Mail, la cantante de «Paparazzi» usó una réplica de látex rojo de un vestido isabelino con un espectacular volante en el cuello y mangas abullonadas, que alcanzó para una cola de 20 pies.

Realizó una actuación espectacular, como de costumbre, tocando un piano que se elevaba por encima del escenario sobre unos zancos delgados.

Gaga luego se unió a los otros artistas, incluidos Miley Cyrus, Alexandra Burke y Katherine Jenkins, en el backstage para conocer y saludar a la Reina.

HISTORIA Completa Lady Gaga conoce a la Reina Isabel

Características de Ken McKay/Rex

1652035630 402 HISTORIA Completa Lady Gaga conoce a la Reina Isabel

Reuters

GaGa tenía un cambio de imagen brillante en los ojos y un lápiz labial inusual.

El Royal Variety Show regresó a Blackpool por primera vez en 54 años y fue la culminación de una noche increíble.

El primero se llamó The Royal Command Performance y tuvo lugar en 1912. El evento de este año se llevó a cabo en el destino turístico de la costa oeste de Inglaterra.

Según el Mail, Gaga fue llevada a 30 pies en el aire y tocó el piano con piernas tomadas del pintor surrealista Salvador Dalí “La tentación de St. Antonio”.

Solo podemos pintar un cuadro de la discusión que debe haber tenido lugar entre estas parejas inusuales…

Lady Gaga inventó «Speechless» para convencer a su padre, quien la ayudó a vencer la adicción a la cocaína, de que necesitaba una cirugía de corazón. Estuvo allí ayer por la noche para ver la actuación de su hija para la Reina y su esposo, el Príncipe Felipe.

Se dieron la mano después de la actuación, y la referencia en el guardarropa de Gaga a los antepasados ​​del actual monarca en el siglo XVI estaba creando una escena memorable.

Otros visitantes famosos al evento incluyeron a los ganadores de Britain’s Got Talent Diversity, el comediante Peter Kay y el suave cantante Michael Buble.

La producción de GaGa terminó con una visita espectacular a Inglaterra, que incluyó una actuación en un baño gigante en el programa X Factor del domingo.

Ya había sorprendido a los clientes en el pub The Castle North Acton cuando entró vistiendo un leotardo blanco, minifaldas a juego y medias de pescado rotas.

1652035630 13 HISTORIA Completa Lady Gaga conoce a la Reina Isabel

Características de Ken McKay/Rex

1652035630 735 HISTORIA Completa Lady Gaga conoce a la Reina Isabel

Características de Ken McKay/Rex

1652035630 634 HISTORIA Completa Lady Gaga conoce a la Reina Isabel

Características de Ken McKay/Rex

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article