CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Lady Gaga y Tom Cruise se besan en su concierto

HISTORIA COMPLETA> Lady Gaga y Tom Cruise se besan en su concierto

Lady Gaga ha lanzado una nueva canción titulada «Hold My Hand», escrita directamente para la próxima película de Tom Cruise, «Tom Gun: Maverick».

Tom Cruise estuvo entre las multitudes entusiastas que presenciaron el evento Lady Gaga Jazz & Piano en Las Vegas.

Gaga publicó dos fotos en Instagram el lunes de ella y Cruise besándose en las mejillas.

HISTORIA COMPLETA Lady Gaga y Tom Cruise se besan en

Los fanáticos se sorprendieron mucho porque no tenían idea de que las dos estrellas eran tan cercanas, pero Gaga indicó que estaba encantada de conocer a la actriz en su concierto de residencia Park Theatre Jazz & Piano.

1652265035 500 HISTORIA COMPLETA Lady Gaga y Tom Cruise se besan en

“Gracias por venir al programa de anoche”, la cantante de 36 años subtituló las fotos que compartió en Twitter con la estrella de Mission: Dopossible el lunes 2 de mayo. «Te amo mi amigo @tomcruise».

Mientras hacía viejos como Luck Be A Lady y Anything Goes, la estrella A Star Is Born vestía un divertido esmoquin con una camisa blanca y una pajarita.

Su cabello rubio estaba peinado en un moño. Con un labio rojo audaz, una sombra de ojos brillante y un delineador de ojos negro, parecía lista para el escenario.

Con un traje y una camisa negros, la estrella de Mission: Dopossible se veía elegante.

En la película de acción, la estrella de Rain Man vuelve a asumir su papel como piloto de alto nivel de Maverick. Para la banda sonora, el cantante de «Born This Way» escribió la canción «Hold My Hand».

Gaga dijo el miércoles que la canción de la película, «Hold My Hand», se lanzará el martes y la describió como una «carta de amor» para sus fans.

“Cuando escribí esta canción para Top Gun: Maverick, ni siquiera entendía las múltiples capas que tocaba en el corazón de la película, mi propia psique y la naturaleza del mundo en el que vivimos. Llevo años trabajando en ello, haciéndolo perfecto, tratando de hacerlo nuestro”, escribió en Instagram anunciando la noticia. “Quería hacer de la música una canción en la que compartimos nuestra profunda necesidad de entendernos y tratar de entendernos: la nostalgia de estar cerca cuando nos sentimos tan lejos y la capacidad de celebrar a los héroes de la vida”.

Gaga continuó: “Realmente aprecio a Tom, Hans y Joe por esta oportunidad, y trabajar con ellos fue una experiencia maravillosa. Yo, BloodPop, Ben Rice y todos los demás que trabajaron en él durante el mismo estamos muy emocionados de compartirlo con ustedes. Esta canción es una carta de amor al mundo durante y después de un momento muy duro. Quería que lo escucharas durante tanto tiempo. Y estoy muy emocionada de traértelo el 3 de mayo. ‘Toma mi mano.’ ”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article