CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Lindsay Lohan se 'avergonzó' cuando Jane Fonda la regañó...

HISTORIA COMPLETA > Lindsay Lohan se ‘avergonzó’ cuando Jane Fonda la regañó por el disfraz

Jane Fonda una vez pasó a Lindsay Lohan por llegar tarde a vestirse.

Cuando el dúo actuó en Georgia Rule en 2007, Jane Fonda no estaba contenta con su coprotagonista Lindsay Lohan.

La actriz de Mean Girls protagonizó el thriller de 2007 Garry Marshall como Rachel, una adolescente con problemas que se ve obligada a vivir con su abuela durante el verano mientras oculta un secreto que amenaza con separar a su familia.

Jane, de 84 años, interpretó a Georgia Randall, y Lindsay, de 35, interpretó a Rachel Wilcox, una adolescente que bebe en exceso.

HISTORIA COMPLETA Lindsay Lohan se avergonzo cuando Jane Fonda.webp

Lindsay y Jane protagonizan Georgia Rules con Felicity Huffman (Imagen: GETTY)

Felicity Huffman, quien protagonizó Desperate Housewives, interpreta a Lily, la madre de Rachel.

La vida real de Lindsay parecía relajada con la vida de su personaje, ya que al mismo tiempo sufría de alcoholismo, lo que a menudo le daba tratamiento.

Los problemas de Lohan se trasladaron a su vida profesional, pero Jane se negó a aceptar las excusas por llegar tarde.

Cuando Lohan llegó al final de la serie, Fonda expresó públicamente su desdén, según Lohan.

“Recuerdo que llegué como tres minutos tarde, y resultó que llegué tres horas tarde. Fueron tres minutos”, reveló el actor de 35 años en la serie de videos Life in Looks de Vogue.

“Agus [Fonda] Me estaba esperando golpeando sus pies como, ‘Lindsay, todos estamos esperando’”.

“Estaba tan avergonzada”, dijo Lohan. «Nunca volvió a suceder».

A pesar de estar «nerviosa» por trabajar con Fonda, Lohan dijo que aprendió mucho de ella, especialmente sobre «ser una mujer en equipo y cómo toma el control».

“Realmente la admiré y aprendí mucho de su filmación y simplemente como una mujer disfrazada y cómo la cuida mientras se ve a sí misma y a Felicity. Tuve la suerte de trabajar con algunas de las mejores personas”, sugirió.

1654771778 169 HISTORIA COMPLETA Lindsay Lohan se avergonzo cuando Jane Fonda.webp

Los dos terminaron conectándose y Lindsay aprendió mucho de Jane (Imagen: GETTY)

En 2006, la actriz fue noticia cuando el director ejecutivo de Morgan Creek Productions, James G. Robinson, le envió una carta de advertencia sobre su última serie, amenazándola con demandarla si continuaba retrasando la producción.

Lohan también declaró en el video que quería interpretar a Regina George en la película Mean Girls de 2004, pero que el director Mark Waters y la escritora Tina Fey creían que sería mejor como Cady Heron. Rachel McAdams finalmente fue elegida para el papel de Regina.

Ella dijo: “Mark Waters, el director, insistió en que interpretara a Cady y Tina de la misma manera. Dijeron: ‘No, no, eres la persona amorosa, tienes que interpretar a Cady’. Así que quería entrar en la parte de transición, ‘Está bien, vayamos a la parte hermosa de Cady'».

En una próxima película navideña de Netflix, Lohan interpretará a una heredera de hotel capturada que se enamora de un trabajador que interpreta a Chord Overstreet (Glee).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article