CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Lisa Kudrow estaba embarazada en la vida real mientras...

HISTORIA COMPLETA > Lisa Kudrow estaba embarazada en la vida real mientras filmaba el embarazo de Phoebe en Friends

Lisa Kudrow, de 57 años, es mejor conocida por su papel de Phoebe Buffay en el icónico programa de televisión «Friends», donde se informó que estaba embarazada mientras interpretaba a Phoebe embarazada.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer aparecieron en la comedia de situación como seis amigos en el lanzamiento de sus 20 y 30 años en la ciudad de Nueva York.

Lisa Kudrow es madre de un hijo, Julian Stern, quien está encantado, quien recientemente admitió que solía seducir a los compañeros de Friends para su madre después de asociarse con Jennifer Aniston en el disfraz. Julian no solo visitó al equipo cuando era niño, sino que también fue técnicamente parte del programa cuando Lisa quedó embarazada durante la temporada 4 de Friends.

Si bien los fanáticos de Friends sabrán muy bien que Phoebe nunca tuvo una familia propia, muchos recordarán que ella era una representante de su medio hermano Frank.

Los creadores del programa eligieron incluir el embarazo de Lisa Kudrow como la canción en la que Phoebe está embarazada de trillizos en la cuarta temporada.

Cuando el hermano de Phoebe, Frank Jr. y su esposa Alice concibió naturalmente, recurrieron a Phoebe en busca de ayuda.

Cuando la intérprete nació en la vida real, su personaje Phoebe Buffay se acercaba a su cuarta temporada y actuaba como madre sustituta para los trillizos de su hermano y su esposa. En la quinta temporada del programa, el personaje da a luz.

Las temporadas cuarta y quinta estuvieron dedicadas a Phoebe y su embarazo, incluida su exclusión de una gran aventura en la que todo el elenco viaja a Londres.

Lisa Kudrow pudo continuar trabajando en la comedia de situación mientras estaba embarazada debido a este embarazo en pantalla, y luego habló favorablemente sobre cómo la trataron sus amigos de Friends durante la filmación.

“Nosotros seis nos acurrucábamos detrás de escena y decíamos: ‘Está bien, que tengas un buen espectáculo, ámalo, ámalo, ámalo’. Y cuando estaba embarazada, decían: ‘¡Que tengas un gran espectáculo, amas, amas, te amo, Julian!’ ‘Porque sabíamos que era un niño y ese era su nombre’, dijo Lisa en una entrevista con GENTE.

«Tan dulce, incluyeron a mi pequeño feto en el poste», continuó.

Julian recientemente celebró su cumpleaños número 23. Nació el 7 de mayo de 1998.

Julian, el hijo de Lisa, se graduó recientemente de la universidad. La actriz tuiteó a ella y a su hijo, un recién graduado de la Universidad del Sur de California. “Feliz orgullosa de ti. Y un poco de llanto. No soy yo .. @juls_magewls ”, subtituló la foto.

HISTORIA COMPLETA Lisa Kudrow estaba embarazada en la vida

(Imagen: Instagram de Lisa Kudrow)

Julian es el único hijo de Lisa y Michael Stern, y parece que podría estar siguiendo los pasos de su madre, ya que ya tiene créditos en efectos especiales y maquillaje en su perfil de IMDB.

Dirigió su propia película de tesis de pregrado, Mind Made Up, que recientemente anunció fue seleccionada para el próximo Festival de Cine de Comedia de Portland.

Desde el punto de vista laboral, Lisa aparecerá en el programa de reunión especial de HBO Max, con David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cara Delevingne, Lady Gaga, Kit Harington, Mindy Kaling, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai, entre otros. .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article