CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Los dobles de acrobacias Tom Hardy y Charlize Theron se...

HISTORIA COMPLETA> Los dobles de acrobacias Tom Hardy y Charlize Theron se enamoran en la serie

En lugar de solitario: una tierra de prosperidad post-apocalíptica, dos dobles trucos se enamoraron. Después de golpearse en la serie Mad Max: Fury Road, los dobles Tom Hardy y Charlize Theron desarrollaron sentimientos el uno por el otro y se casaron y dieron a luz a un hijo de 14 meses. La historia del romance nos recuerda que el amor es algo extraño.

Dayna y Dane, que incluso tienen NOMBRES similares y son tan hermosos, se encontraron en el desierto de Namibia en 2012, mientras filmaban Mad Mad: Fury Road. Dane estaba cubriendo a Tom Hardy como Max, y Dayna estaba trabajando como doble para Charlize Theron/Furiosa.

«Vi a Dayna de inmediato: era la única chica de Nueva Zelanda y se destacaba como un pulgar dolorido», le dijo a Stuff.

“Vi su bolso que tenía su nombre y mi frase inicial fue literalmente, ‘Hola. Veo que eres Dayna. Soy danés’. Eso fue todo».

HISTORIA COMPLETA Los dobles de acrobacias Tom Hardy y Charlize.webp

Dane y Dayna Grant se enamoran mientras entrenan para ser dobles en la película Mad Max: Fury Road Cortesía de Dane Grant

Pero se informa que la pareja realmente sucedió durante una secuencia de combate extremadamente cuerpo a cuerpo.

Dane le dijo a Stuff.co.nz: “Así que ambos estábamos haciendo esto, me atrevo a decirlo, una pelea de tipo S & M, es una mezcla de amor / odio entre estos personajes. Están muy pegados, hay cadenas, se sujetan en posiciones muy pegadas, y cuanto más lo hacemos más nos miramos”.

“Lo hemos dicho antes y es muy cursi, pero fue realmente amor a primera vista”, continuó. «Cuando nos conocimos nos estábamos desmoronando, lo suficientemente rápido».

La pareja, que describe su contacto como «amor a primera vista», se casó y ahora viven juntos en su casa de Nueva Zelanda, donde tienen una escuela de dobles. Dana nació de Ryder, su hijo de un año, el año pasado.

Afirman que trabajar en el mismo campo mejora enormemente la fuerza de su conexión. “Es útil tener a alguien que entienda lo que estás haciendo, especialmente las largas horas”, dice Dane.

Dayna compartió una foto de la pareja de rodaje en la serie de Mad Max: Fury Road poco después de que la película se estrenara con excelentes críticas en los cines el mes pasado (mayo).

“No estábamos seguros de si sería tan grande. No sabes cómo será pero esperas que cada película que hagas sea épica”, dijo Dana sobre el éxito de la película. Dane dijo: “Pero no puedo decir lo suficiente; el trabajo que hace Dayna, que todos hacen en esto, lo disfrutan muchísimo. Estoy muy orgulloso. «

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article