CelebridadesHISTORIA COMPLETA> ¿Los padres de Amber Heard están apoyando a Johnny Depp...

HISTORIA COMPLETA> ¿Los padres de Amber Heard están apoyando a Johnny Depp en el juicio en curso?

La demanda en curso entre las estrellas de Hollywood Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard actualmente está en los titulares de las noticias y las redes sociales por todas las sorprendentes revelaciones hechas allí.

Depp está demandando a la actriz de Aquaman por afirmar en un artículo de opinión de 2018 que abusó de ella. La audiencia comenzó el 11 de abril de 2022, luego de que Heard presentara una demanda contra Depp por 100 millones de dólares.

Johnny Depp parece tener mucho amor, con sus fanáticos saludándolo fuera del juzgado con regalos.

Y ahora, los padres de Amber Heard, David y Paige Heard, parecen haber estado del lado de la estrella de Piratas del Caribe desde el principio también.

Recientemente, llegaron capturas de pantalla de un viejo intercambio de texto en Internet, en el que los padres del actor ‘Aquaman’ revelaron que los abogados de Heard habían acusado a su hija de «abuso doméstico» contra la estrella de ‘Piratas del Caribe’ y eran falsos.

Los mensajes de texto se intercambiaron entre Depp y los padres de Heard el 27 de mayo de 2016, solo unas horas después de que Heard solicitara una orden de restricción en su contra.

«Esto lo hacen los abogados de ambos lados, no Amber», le dijo Paige Heard a su esposo (Depp) en un mensaje. “Escuché toda la historia muy contenida, si pudiera hablar con Johnny. Ella no quería esto. ¡Abogados de ambos lados! Esta no fue su idea, no sus deseos. Le dijeron que sería desalojada en 30 días si no hacía esto».

HISTORIA COMPLETA ¿Los padres de Amber Heard estan apoyando a

Paige, quien murió en 2020, parece referirse a la orden de restricción, pero no hace ningún comentario sobre los reclamos de abuso.

«Tal vez su abogado tonto es la única forma en que puede vivir en 30 días», continuó. “Ella NO quería hacer esto, te lo juro. Los abogados están jodiendo las cosas”.

Heard incluso aconsejó al exmarido que no utilizara su conversación durante el juicio como prueba. “¿Por qué ella [Amber] ¿Ir a la corte con una foto de ella que parece haber sido abusada?», respondió Johnny a los mensajes. Heard respondió diciendo que no fue idea de ella.

“Te juro que esto no fue idea de ella y que no lo hizo de buena gana ni de buena gana. Le dijeron que era su ÚNICA opción no patearla”, respondió ella.

La respuesta de Paige Heard llegó rápidamente, a las 8:47 p. m.

“Su abogado le dijo que tenía que hacerlo y que tenía que hacerlo hoy. Por eso quería hablar contigo. No hablamos, así que por favor no te rindas. Pero te juro que esto no fue idea de ella y que no lo hizo de buena gana ni de buena gana. Le dijeron que su única opción era que no la echaran. No estoy poniendo excusas, pero eso es lo que ella creía. Ella no quería hacerlo. Ella sintió que estaba traicionando a su único amor pero los abogados así lo dijeron”, respondió la madre de Heard.

“Por favor, no reenvíes esto si vuelves a hablar con Amber. Te amo, hijo mío”, dijo.

1652818123 24 HISTORIA COMPLETA ¿Los padres de Amber Heard estan apoyando a

En 2009, Depp y Heard se conocieron en la serie The Rum Diary y comenzaron a salir un año después. La pareja se casó en 2015. Heard solicitó el divorcio más tarde ese año, alegando que Depp abusó de ella mientras estaba bajo la influencia de narcóticos o alcohol. Depp cuestionó todas las acusaciones. Johnny Depp demandó a Heard en 2018 por un artículo de opinión que escribió para el Washington Post en el que afirmaba que era víctima de abuso doméstico. La actriz de Aquaman luego presentó una contrademanda contra su exmarido, cuyo caso se está viendo actualmente en Virginia. Varias exposiciones a las nubes salieron a la luz durante el juicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article