CelebridadesHISTORIA COMPLETA> Los recuerdos del príncipe Harry son los que más duelen...

HISTORIA COMPLETA> Los recuerdos del príncipe Harry son los que más duelen a Carlos y Camila.

Dan Wootton, el periodista que informó por primera vez sobre los planes de Harry y Meghan de irse del Reino Unido, citó una fuente que dijo que la suposición de trabajo era que Charles recibiría «otra patada de Harry» en el libro, pero que había una preocupación particular sobre Charles. oficina sobre lo que podría decir sobre Camilla. «Seamos honestos, Harry nunca estuvo cerca de la duquesa de Cornualles. Si documenta su relación completa en el libro, puede ser muy dañino en un momento en que Charles está sentando las bases para que ella se convierta en reina”.

«Creo que hay muchas posibilidades de que él hable sobre sus sentimientos por Camilla y su relación con ella», dijo Penny Junor, una periodista real que históricamente estuvo cerca del campamento de Charles y publicó biografías de Charles, Camilla y Harry. Bestia diaria.

“Era un niño cuando aprendió todo de su madre. Había ‘tres de ellos en el matrimonio’, como dijo Diana, pero era un caso muy complejo que logró hacer que ciertas historias como The Crown fueran muy bidimensionales. Dudo que Harry vea que él es tan bidimensional».

“Me parece en este momento que Harry está muy enojado y herido y está tratando de recuperarse de alguna manera, pero una vez más, Harry está haciendo todo a expensas de su familia.

“Espero que no diga cosas en este libro de las que luego se arrepienta. Lo que me asusta es el dinero que se propone y que se paga. Penguin Random House querrá algo de exposición por su dinero».

Según los informes, la familia real está «muy en serio» de que el tratado del libro del príncipe Harry podría desestabilizar la monarquía.

Existe el temor de que uno de los libros se publique después de la muerte de la Reina, poniendo en peligro la «transición», un proceso que comenzó hace muchos años para preparar gradualmente a la nación para la sucesión.

Los cortesanos del palacio también se muestran escépticos de que Harry y Meghan Markle proporcionen pre-reales para la realeza, lo cual es preocupante.

Según los informes, el duque de Sussex aseguró un lucrativo acuerdo multimillonario por cuatro libros y, como parte del acuerdo, su esposa Meghan Markle escribirá una guía de ejercicios.

Según los abogados de Harry, la acusación de que está esperando la muerte de su abuela antes de publicar uno de los libros es «falsa y difamatoria».

«¿Cómo es que los informes falsos en los medios? El duque de Sussex solo tiene planeadas unas memorias y se publicarán a fines de 2022 como anunció Penguin Random House a principios de esta semana», dijo un portavoz de Harry.

Según el Mail on Sunday, «la familia real teme profundamente que el tratado del libro pueda desestabilizar la monarquía al socavar la reputación de Carlos e interrumpir la transición que lentamente prepara al país para la sucesión».

El suegro de Harry, que cumple 37 años en septiembre, planea publicar unas memorias literarias el próximo año, que promete serán un relato «exacto y completamente cierto» de su vida hasta la fecha.

Sin embargo, también coincide con el Jubileo de Platino de la Reina, expresando su preocupación de que podría pretender marcar un aniversario de 70 años como monarca.

El libro de facturas es un “relato definitivo de las experiencias, aventuras, pérdidas y lecciones de vida que ayudaron a darle forma” y se publicará en el 25 aniversario de la muerte de su madre, la princesa Diana.

El contrato de Harry supuestamente vale £ 18 millones y todas las ganancias se destinaron a obras de caridad.

Describirá toda su vida pública, incluido su servicio militar, matrimonio y paternidad.

Según una fuente, también hay «ira y decepción» entre los cortesanos porque la reina solo está preocupada por el contenido del libro meses después de la muerte de su esposo, el duque de Edimburgo.

Sin embargo, se decidió no responder al anuncio por temor a que ardieran las llamas.

Los británicos tampoco están contentos con el contrato del libro de Duke, con una encuesta reciente de YouGov que muestra que el 38% piensa que es muy inapropiado que él escriba un recuerdo, y el 15% piensa que es «bastante inapropiado» 14 por ciento de las 5808 personas que dijo. era «inapropiado» y el 9 por ciento dijo que era «muy apropiado»

Tampoco están interesados ​​en leer la historia de Harry. El 14% de los encuestados no leyó “muy interesado” o “bastante” en el libro, mientras que “el 67% no está nada interesado” y el 15% no está “muy interesado”.

El libro, que será publicado por Penguin Random House, está escrito «no como el príncipe del que nací, sino como el hombre del que vengo», dice Harry.

Si bien existe un claro cisma entre Harry y su padre, el príncipe Carlos, y su hermano, el príncipe William, The Mail on Sunday informa que sus primas, la princesa Beatrice y Eugenie, lo simpatizan mucho más.

«Creen que el discurso de Harry puede haberse inspirado en el hecho de que su voz y sus opiniones rara vez se escuchaban en la Familia Real», les dijo un amigo, y agregó que Harry es visto como el «bromista residente» de la familia y que » los ojos estaban rodando’ si lo fuera. comentó sobre temas importantes.

HISTORIA COMPLETA Los recuerdos del principe Harry son los que

Simon Dorante-Day publicó estas fotos en Facebook / Crédito: Facebook

Un hombre que dice ser el hijo ilegítimo del Príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles cree que su hijo es como la Reina.

El australiano Simon Dorante-Day, de 55 años, afirma que fue concebido en 1965, cuando la pareja real quedó atrapada románticamente en su adolescencia.

Simon Dorante-Day, un ingeniero nacido en el Reino Unido (UK) y que ahora vive en Australia, subió tres fotos a Facebook: una de su bebé y dos de la reina Isabel II, una tomada cuando era más joven y otra recientemente.

Claramente inspiró a la gente a notar una conexión familiar entre su novio adolescente y la reina de Inglaterra al subtitular la imagen «uummmm una comparación interesante».

“Nunca había visto a nadie tan parecido !!!!!! Vaya”, dijo Vicky Faraday.

“Vaya, no puedo entender cuán similares son, es increíble”, dijo Namh Moloney.

Otro comentó que la adolescente era «el doble de reina en sus años de vejez».

1652044255 954 HISTORIA COMPLETA Los recuerdos del principe Harry son los que

Simon Dorante-Day afirma que el duque y la duquesa de Cornwall son padres biológicos (Imagen: Simon Dorante-Day / Facebook)

Los abuelos adoptivos de Dorante-Day, Winifred y Ernest, trabajaron como chef y jardineros para la Reina y el Príncipe Felipe, según varios medios de comunicación.

Simon hizo las horribles acusaciones por primera vez en 2016 y ha publicado muchas fotos de él y su hijo, uno al lado del otro, en comparación con los Reales.

Ahora está seriamente muerto al respecto, e incluso después de presentar documentos en el Tribunal Superior para obligar al duque y la duquesa de Cornualles a someterse a pruebas de ADN.

«Te creo. No se trata de reclamar un trono…», dijo otro usuario en línea.

“Todo el mundo debería tener derecho a un rastro de su apego biológico. Espero que salga la verdad. ¡Definitivamente tienes los ojos de Camilla!”

Simon dijo anteriormente que la familia real ha pasado «años» ocultando la «verdad».

Dorante-Day publicó un montaje de seguimiento la semana pasada, que incluía una foto de él mismo cerca del Príncipe William (quien, si sus afirmaciones fueran ciertas, sería un medio hermano menor).

Dorante-Day afirma que las autoridades conocen su acusación desde hace más de 23 años.

“He dicho esto antes, pero algunas personas no están escuchando, ¡así que lo diré de nuevo! Tengo el DERECHO LEGAL de buscar mi Verdadera Identidad, sin ser asertivo ni engañoso”, dijo en junio.

“En primer lugar, las autoridades (y con eso me refiero a la Monarquía, el Gobierno, los Departamentos de Salud y la Policía) tanto en Australia como en el Reino Unido conocen mis demandas y mi pregunta, al menos desde 1998, cuando pedí por primera vez mi adopción. papeleo. Así que lo saben, y revisaron cada detalle, y todos los involucrados”.

El Palacio nunca ha respondido a las acusaciones de Simon, pero no se da por vencido.

«Siempre recibo reconocimiento», dijo a 7NEWS.com.au

““ Otro pasajero me sol en un tren, camino al Juzgado de Familia. Incluso estuvo haciendo un video mío en un momento”.

1652044255 916 HISTORIA COMPLETA Los recuerdos del principe Harry son los que

El príncipe Carlos y Camilla nunca respondieron a las demandas de Simon Dorante-Day. Crédito: Getty / Suministro

Simon incluso afirmó que la princesa Diana sabía que él estaba allí y estaba feliz de revelar lo que dijo que sabía antes de su trágica muerte en 1997.

Dorante-Day dice que su abuela le informó inequívocamente que él era hijo de Charles y Camilla. Él cree que fue concebido cuando la pareja real tenía 17 y 18 años, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article