CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Los tristes y desquiciados últimos días de Chris Farley

HISTORIA COMPLETA > Los tristes y desquiciados últimos días de Chris Farley

En el lanzamiento de Planet Hollywood en Indianápolis en julio pasado, Chris Farley quería presentarse a la audiencia dormitando una botella de leche como un ganador de la carrera Indy 500 en una juerga de calcio. Estaba sudando profusamente, con un sobrepeso extremo y actuando por completo.

Al menos a uno de los amigos de Farley no le hizo gracia el torpe espectáculo. “Oye, tienes que tomártelo con calma”, insistió, tirando del actor. Farley mostró uno de sus cómics de chico malo y luego pronunció el último cliché de Hollywood: «Quiero vivir rápido y morir joven».

Chris Farley cumplió su deseo el 18 de diciembre.

Según varias fuentes, se registró su apartamento en busca de algunos medicamentos recetados, pero no se encontraron narcóticos ilegales.

Sin embargo, según algunas fuentes, el apartamento también estaba lleno de bolsas de una sustancia blanca de aspecto sospechoso y botellas de alcohol vacías o parcialmente llenas.

El cuerpo de Chris fue llevado al médico forense del condado inmediatamente después de que fracasaran todos los esfuerzos para salvarlo. Luego se hizo una autopsia y se enviaron muestras de tejido al laboratorio para pruebas de toxicología.

Su muerte fue catalogada como accidental luego de que se hicieran públicos los resultados de la prueba de laboratorio. «Farley murió por intoxicación con opio (morfina) y cocaína y se determinó que fue un accidente». Se determinó que otras sustancias encontradas en su sistema, como marihuana, morfina y clorhidrato de fluoxetina, no contribuyeron a su muerte.

Se le vio bebiendo en los días previos a su muerte en Crobar, Karma, Cheesecake Factory, Berghoff Cafe y Hunt Club, donde se hizo pasar por Wolfman Jack y dejó que las strippers cubrieran su cuerpo. Junto con su hermano John, se dirigió al Hunt Club. «Oye, hermosa dama, ¿puedes traerme a mí y a mi pareja un Jack and Coke?» le dijo al mesero.

Más tarde, el camarero dijo: «Se veía muy mal».

Supuestamente contrató a una bailarina exótica llamada Autumn por $300 para que visitara su departamento el martes y le hiciera un baile erótico. Estaban rodeados de sus balones de fútbol, ​​pelotas de béisbol, carteles de películas, su obra de arte de payaso cursi y una imagen atesorada de él con Paul McCartney de una broma de SNL, así como sus otros recuerdos deportivos. Encendió un cigarrillo. Bebió IO y vodka. La mujer bailó. Parecía confuso y tembloroso.

Cuando sus fans se reían, Farley parecía no saber si se reían de él o de él. El propio Farley se encogería de hombros con desdén porque su atractivo se limitaba a la rutina «Fat Guy Falls Down», incluso cuando las exageradas travesuras físicas del graduado elevaron su precio de venta a $ 6 millones por película.

Después de regresar del funeral de Farley en su ciudad natal de Madison, Wisconsin, un amigo cercano describió su ansiedad y odio hacia sí mismo como una «sentencia de muerte». Por supuesto, también tenía pasión por la comida, el alcohol y las drogas.

Todavía un extraño, Farley parecía compartir los mismos sentimientos sobre sus esfuerzos por prolongar su vida.

El difunto comediante pasó alrededor de 17 veces entrando y saliendo de rehabilitación durante sus últimos dos años tratando de dejar su hábito mortal y reiniciar su vida. Pero ninguno de ellos parecía funcionar.

Un conocido cercano del actor dijo que además de su alcoholismo y su tendencia a comer en exceso, a veces luchaba contra la ansiedad y el desprecio por sí mismo. Creen que sus malos hábitos jugaron un papel en su muerte.

En diciembre de 2011, Farley llegó a casa y parecía más fuera de control que nunca. Los días siguientes estuvieron llenos de fiesta, preparación para la Navidad e ir a misa en la iglesia católica de St. Michael.

Farley incluso fue a una reunión de AA, aunque lo hizo con nerviosismo.

Desafortunadamente, la actitud positiva de Farley fue solo la calma que precede a la tormenta. Seely y otros amigos que vieron a Farley en sus últimos días dijeron que la espiral descendente del actor comenzó el 14 de diciembre. Iba saltando de bar en bar en Chicago abusando de grandes cantidades de drogas y alcohol y entablando amistad con varias mujeres fiesteras.

Farley lo intentó todo, incluidas las granjas de grasa, los planes estrictos de abstinencia de alcohol y las purgas de drogas, pero ningún programa de 12 pasos funcionó por mucho tiempo. Farley visitó a Hazelden una semana más antes de su muerte. Era tan conocido en el centro de desintoxicación de Minneapolis que le daba la bienvenida a las celebridades, se lamentó un amigo, «deberían tener un ala que lleva su nombre».

Dos días después, John Farley fue encontrado desnudo en la entrada del apartamento, estirado.

La causa exacta de la muerte no se conocería durante muchas semanas; Mientras tanto, parecía que varias cosas podrían haberlo causado, incluido el uso de drogas o alcohol, insuficiencia cardíaca repentina, asfixia o accidente cerebrovascular.

Las autoridades encontraron un paquete de aluminio que contenía una sustancia blanca debajo de su cuerpo y varios viales que contenían antidepresivos, lo que generó especulaciones en los medios sobre sus problemas con la cocaína y la heroína. Nadie pudo hacer una declaración definitiva, pero dados los antecedentes de Farley, un escritor de Chicago dijo: “[His] quizás fue la muerte prematura menos sorprendente de una celebridad en la historia del mundo del espectáculo».

Entonces hablaron todas las personas que lo conocían. Era una expresión de amor. Fue referido como una «persona maravillosa» y un «amante». «Fuerza de la naturaleza.» Un actor que iba a «abrirse y mostrarnos lo que podía lograr».

Lorne Michaels, productor de sus dos primeras películas y su jefe en Saturday Night Live, dijo de él: “Cuando era divertido, todo lo demás pasaba a un segundo plano. Era lo que lo hacía especial. Y la gente lo amaba. Le amaba.»

Casi todos aman a Farley; no fue un asunto de Hollywood. Por supuesto, debido a su fuerza, sus pedos, su sexualidad arbitraria contra las mujeres y sus tropiezos regulares en sus intentos de controlar sus ansias de comida, alcohol y drogas, podría ser un verdadero dolor en el culo. Pero cuando se trataba de Farley, solo tenías que dejar esas cosas a un lado y saltar a bordo, incluso si nunca estaba de más instarlo a reducir la velocidad, limpiarse, dejar de consumir drogas y perder peso. Con el tiempo, muchas personas realmente lo hicieron. Pero Farley rara vez prestaba atención por más de unos pocos segundos a la vez. Luego, debido a que era principalmente con Farley con quien estaba haciendo negocios, tuvo que volver con él.

La oficina del médico forense del condado de Cook anunció los resultados del examen post-mortem, que encontró que Farley había tomado una sobredosis accidental de cocaína y morfina. Otro factor que contribuyó fue el estrechamiento de las arterias que suministraban sangre al corazón del regordete comediante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article