CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Madre de Matthew McConaughey se negó a cubrir el...

HISTORIA COMPLETA > Madre de Matthew McConaughey se negó a cubrir el cuerpo de papá por probar su paquete

Matthew McConaughey explicó la muerte de su padre durante el sexo con su madre, argumentando que su cuerpo tuvo que ser transportado desde la casa de n – ked porque su madre se negó a permitir que el paramédico lo cubriera.

En sus memorias Greenlights recientemente publicadas, la estrella de Dallas Buyers Club habla sobre la relación de sus padres, describiéndolos como «el Pacífico en una tormenta».

Los padres de McConaughey se divorciaron dos veces y se casaron tres veces, pero a pesar de su relación problemática, su padre, James, juró que él y su madre, Kay, morirían juntos.

Dijo enfáticamente que moriría mientras ‘hacía el amor’ con su esposa.

HISTORIA COMPLETA Madre de Matthew McConaughey se nego a

(Imagen: PeopleTV)

McConaughey dice que tuvo un «ataque al corazón cuando se despertó» durante sx un día, lo que demuestra que James predijo correctamente su muerte.

Le dijo a People: ‘Recibí una llamada de mi madre: ‘Tu padre murió’. Mis rodillas se doblaron. No podía creerlo. Él era mi padre. Nadie ni nada podría matarlo. Excepto mamá.

Siempre me decía a mí ya mis hermanos: «Muchachos, cuando me vaya, amaré a vuestra madre». Y eso es lo que pasó. Tuvo un infarto cuando llegó a su fin.’

McConaughey compartió los elementos de la narrativa que no incluyó en el libro, como que su madre se negó a permitir que el cuerpo de su padre fuera cubierto y sacado de la casa para que pudiera mostrárselo a sus hombres una vez más.

Según un podcast de WTF de Marc Maron, la celebridad de Hollywood dijo: “Después me enteré que cuando la ambulancia vino a llevarlo a casa, estaba claro que todos los vecinos habían salido a la calle.

“Llegaron y me dijeron después que en mi negligé la noche se despertó, mi mamá no se dejaba tapar por los paramédicos.

«Seguía rompiendo las páginas: ‘Uh-uh, quiero que el mundo vea por qué su apodo es Big Jim, no lo cubras».

McConaughey habla de haber sido «chantajeado» con sx cuando era adolescente en otras partes del libro.

Él escribió: “Me di cuenta por primera vez de que tenía sx cuando tenía 15 años.

“Estaba seguro de que iría al infierno por sexo prematrimonial.

«Hoy, estoy seguro de que espero que ese no sea el caso».

Añadió: «Fui interrumpido por un hombre cuando tenía 18 años cuando me golpeaban hasta dejarme inconsciente en la parte trasera de una camioneta».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article