CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Margot Robbie enfrenta polémica por interpretación 'sexual' de Harley...

HISTORIA COMPLETA > Margot Robbie enfrenta polémica por interpretación ‘sexual’ de Harley Quinn en Escuadrón Suicida

Margot Robbie dice que te agradece que le hayas dado a Harley Quinn la oportunidad de jugar en el Escuadrón Suicida porque es «raro».

En el estreno en Londres el miércoles por la noche, el actor australiano afirmó que el papel fue diseñado «para pollo, no como pollo».

«Como actriz, obtienes un papel tan emocionante, arenoso y divertido», le dijo a Laura Whitmore en la alfombra rosa en el estreno europeo de ‘Suicide Squad’ en Odeon Leicester Square en Londres el miércoles por la noche (03.08.16).

“Él no escribió como un pollito pero lo escribió para el pollo y estoy agradecido. Los pollos rara vez juegan este papel”.

Ayer, quien respondió más temprano ese día a las débiles críticas generales de la película en Twitter, señaló que produjo la imagen para los fans.

“Hice esta película para ti y sé que te encantará. ¿Fue lanzado? Están locos, estaban fuera de control”.

HISTORIA COMPLETA Margot Robbie enfrenta polemica por interpretacion

margot robbie

Los comentarios de Margot reflejan los de su coprotagonista Cara Delevingne, de 23 años, quien cree que es «importante» contar «historias de mujeres» en el mundo de los superhéroes.

«Siempre recuerdo haber visto el tipo de películas de comedia en las que las mujeres están enamoradas o enamoradas», dijo recientemente Cara, quien interpreta a la Hechicera en la película.

“Por supuesto, todavía hay más personajes masculinos, pero todas las mujeres están en línea y tienen las mejores líneas.

«Especialmente con el estreno de Wonder Woman el próximo año, es importante encontrar y contar las historias de mujeres en este mundo de superhéroes, porque las películas son muy populares entre los espectadores».

En el estreno en Londres, Cara habló sobre su papel, The Enchantress, y le dijo a la audiencia:

“Para ser honesto, soy un pequeño demonio en mi corazón. Así me desperté esta mañana, la verdad.

“Fueron tres horas de peinado y maquillaje todos los días. La cantidad de tatuajes y suciedad definitivamente fue un desafío”.

A Suicide Squad se estrenará en los cines del Reino Unido el 5 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article