CelebridadesHISTORIA Completa > Marilyn Monroe 'tuvo una relación lésbica con su entrenadora...

HISTORIA Completa > Marilyn Monroe ‘tuvo una relación lésbica con su entrenadora de actuación femenina’

Según los registros descubiertos recientemente por Natasha Lytess, Marilyn Monroe tenía una relación lésbica secreta con su profesor de actuación alemán que estaba a cargo.

En un momento en que la bisexualidad era un tabú importante, la relación romántica de la pareja duró aproximadamente dos de los siete años que compartieron un hogar.

En su libro, «Marilyn: The Passion and the Paradox», que incluye un extracto publicado en The Guardian, la autora Lois Banner analiza las dudas de Marilyn sobre su sexualidad.

«Tuvo aventuras con muchos hombres famosos (el gran futbolista Joe DiMaggio, el dramaturgo Arthur Miller, el director Elia Kazan, el actor Marlon Brando, el cantante Frank Sinatra, los hermanos Kennedy) y se casó con DiMaggio y Miller», escribe Banner. «Pero ella quería mujeres, tenía aventuras con ellas y le preocupaba que pudiera ser lesbiana por naturaleza».

Ella continúa: “¿Cómo podría ser ella la diosa heterosexual s=x del mundo y una mujer de deseo? ¿Cómo podía tener el cuerpo más perfecto del mundo por fuera y tener tales imperfecciones internas? ¿Por qué no pudo tener un hijo? Estas preguntas asustaron a la adulta Marilyn”.

Para su amigo cercano y actor Tom Jordan, Marilyn Monroe admitió que una vez se acostó con Lytess y dijo: “¿Por qué no? S=xa es algo que haces con la gente que te gusta. ¿Qué podría estar mal con un acto natural?

Miss Lytess recuerda que Miss Monroe «no era hermosa» cuando se conocieron en 1946, cuando tenía 20 años.

Ella dijo en una entrevista en 1962: «No podía hablar, no sabía cómo abrir la boca y tenía miedo de todo».

Irónicamente, Lytess dijo que la Sra. Monroe es incluso fan de s=x.

Recientemente, se encontró una entrevista con Lytess, en la que habla sobre la relación. Afirma que Monroe tenía tan baja autoestima que a menudo necesitaba el apoyo de Lytess incluso durante el rodaje.

“Muchas veces, durante amistades cercanas, tuve que sostener su mano. Tuve que apoyarla cada vez. Gracias a las particularidades del amigo cercano, que solo filma la cabeza o los hombros, pude sostener su mano sin ser filmado por la cámara. Tuve que hacerlo para darle coraje».

Lytess afirma que la imagen de Marilyn Monroe como superestrella de Hollywood no parecía demasiado sexual.

“Tenía miedo de renunciar a todo lo que había hecho como Marilyn, la chica más cercana: vestidos, maquillaje, mudanzas. Porque pensó que no tenía nada que ofrecer más que atractivo sexual. ¡En realidad es interesante porque realmente odiaba el sexo! Sí, Marilyn. Ella odia el sexo = x. Ella tenía miedo de eso. Cuando alguien le dijo: ‘Te ves sexy’, a ella no le gustó eso».

Eran tan cercanos, según Natasha, quien murió de cáncer en 1964, que incluso cuando estaban filmando una escena, el actor a menudo insistía en que están en sus manos porque estuvieron juntos durante 10 años.

Ella dijo en la entrevista: «Siempre estuve muy cerca de ella en el set».

«Tenía que estar tan cerca de ella que ella seguía preguntando: «¿Puede estar un poco más cerca de mí?» El director respondió: «Sí, pero la vemos en la cámara».

“A menudo, durante los primeros planos, tenía que sostener su mano. Tuve que apoyarla cada vez.

“Gracias a los detalles del amigo cercano, que solo filma la cabeza o los hombros, pude tomar su mano sin que la cámara me filmara. Tuve que hacerlo para darle coraje.

A pesar de que la Sra. Monroe otras relaciones sexuales, especialmente con mujeres famosas como Joan Crawford y Marlene Dietrich, parece que su relación con Lytess fue más emocional que otra cosa. Además, no está claro si Marilyn prefiere hombres o mujeres. Aunque tuvo tres matrimonios legales, Lois Banner afirmó en Marilyn: The Passion and the Paradox que Lytess y Marilyn también vivían juntas.

El instructor de actuación una vez encontró a la famosa actriz en la cama con una botella de pastillas para dormir, que según él la salvó de la muerte.

‘Vi a Marilyn en su cama, su cabello estaba despeinado, no estaba realmente tapada y su rostro estaba terriblemente pálido. Tenía las mejillas hinchadas y parecía vacía. Le dije: «¿Qué has hecho Marilyn?»

Ella respondió: «Nada». Y la golpeé violentamente porque tenía miedo, ya sabes. Abrí su boca y estaba llena de una horrible cosa verde.

No sé qué era, pero se lo saqué de la boca con la mano. Había tomado dieciséis pastillas para dormir.

‘El doctor me dijo que la dosis era tan alta que podría matarla. En ese momento de su vida quiso suicidarse porque estaba perdida.

Sorprendentemente, algunos autores han seguido inventando hechos y controversias sobre Marilyn a pesar de las complicaciones y escándalos de la vida de la joven actriz. El difunto biógrafo C. David Heymann inventó o exageró gran parte de los eventos que rodearon la muerte de Monroe y su relación con los Kennedy, según lo documentado por el Inquisitr. Si bien los hechos escandalosos ayudaron a vender muchos libros, esta historia demuestra que la realidad puede ser mucho más romántica y atractiva que la ficción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article