CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Marisa Tomei dice que 'se arrepiente mucho' de asumir...

HISTORIA COMPLETA > Marisa Tomei dice que ‘se arrepiente mucho’ de asumir roles de madre

Según Marisa Tomei, «lamenta» que la «hablaran» para que se retratara a sí misma en un «papel de madre» en las películas.

En una sincera entrevista con Collider, la actriz ganadora del Premio de la Academia habló sobre asumir papeles maternales, como el que tiene en la próxima película de Amazon «The King of Staten Island», que también protagoniza el comediante Pete Davidson.

Cuando se le preguntó sobre el cambio, Tomei dice que «realmente lamenta haber comenzado por este camino».

«Lamento haber comenzado por este camino y lamento haber comenzado a hacer eso», dijo Tomei. “Estaba, ya sabes, hablando en él, no hablé [‘King of Staten Island’], pero solo me refiero a ese cambio, y siempre sintiendo realmente, ‘Oh, podría tocar muchas cosas’. Sinceramente, [playing a mom is] probablemente más de una extensión que otras cosas. Pero, sí, sí, creo que lo dije todo».

«Creo que cada actor y actriz tiene muchas dimensiones y si el alcance de lo que se escribe y se interpreta es estrecho y quieres seguir trabajando, haces todo lo que puedes», continuó. “Quiero decir, lo hago. Lo intenté. Tal vez no fue el camino correcto, pero ya sabes, trato de aprovecharlo al máximo».

En My Cousin Vinny de 1992, Marisa ganó el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por su interpretación de una sabia niña italiana que también es una experta en autos. Desde entonces, Marisa ha asumido una asombrosa variedad de papeles y ha recibido dos nominaciones más al Premio de la Academia.

En las últimas películas de Spider-Man, la trayectoria profesional de Tomei la ha llevado a interpretar el papel de la tía May junto a Peter Parker de Tom Holland.

The Wrestler, The Lincoln Lawyer, Crazy, Stupid, Love, What Women Want y Anger Management son solo algunas de las películas en las que ha actuado. También coprotagonizó la película de 1994 Only You con Robert Downey Jr.

Pero Tomei reveló que estaba feliz de interpretar a una madre en su última película de Judd Apatow.

Ella dijo: “Me encanta esta película y estoy feliz de estar en ella. Es básicamente la relación clave. En realidad, son la madre y el hijo los que se quedan juntos, y Judd le da mucho realce a esa relación y al matiz de esa dinámica en una familia, que es muy inusual para que este tipo sea una parte central. .”

La actriz de What Women Want cree que hay muchas oportunidades cuando se le pregunta qué papeles todavía quiere hacer.

‘Quiero decir, incluso los géneros en los que quiero estar, ¿sabes? La femme fatale, y en noir. Sigo pensando que otros elementos son incluso comedias románticas. Realmente los amo, pero sabes realmente el nivel de los excéntricos. Hay tantos, tantos, tantas amplitudes como mujeres, hay tantos roles.’

«A veces, cuando es como el corazón de la película, escuchas mucho, a veces puede significar, ‘Muchas gracias, no te pagaremos'».

“The King of Staten Island” debuta en VOD este viernes 12 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article