CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Marlon Brando pensó que se acostaba con Vivien Leigh,...

HISTORIA COMPLETA > Marlon Brando pensó que se acostaba con Vivien Leigh, pero se abstuvo

Una de las parejas cinematográficas más famosas fue Marlon Brando y Vivien Leigh. En 1951, protagonizaron «Un tranvía llamado deseo». La película sigue a Blanche Du Bois, interpretada por Leigh, quien se ve obligada a mudarse con su hermana Stella y su esposo Stanley, producida por Brando, basada en una obra de Tennessee Williams. Du Bois exacerba la relación ya atormentada de Stella y Stanley.

Brando, un hombre conocido por él en su vida personal, dijo en su autobiografía de 1994, Songs My Mother Taught Me, que se interesó en Leigh mientras hacía una de sus películas más famosas. Sin embargo, su matrimonio con Sir Laurence Olivier le impidió perseguirla.

Brando falleció el 1 de julio de 2004 en el Centro Médico Ronald Reagan de la UCLA en Los Ángeles, California, EE. UU., a la edad de 80 años. Nació Marlon Brando Jr. el 3 de abril de 1924 en Omaha, Nebraska, EE. UU., y asistió a la Academia Militar Shattuck en Faribault, Minnesota, EE. UU. (abandonó). Es mejor conocido por sus papeles como Stanley Kowalski en A Streetcar Named Desire, Terry Malloy en On the Waterfront y Vito Corleone en The Godfather en una carrera que duró de 1944-2001 a 1944-2004 y 1940-2004.

Vivien Leigh Vivian Mary Hartley nació el 5 de noviembre de 1913 en Darjeeling, India, y murió el 8 de julio de 1967 en Londres, Inglaterra, Reino Unido, a los 53 años. Es muy conocida por su papel en Lo que el viento se llevó.

Según Harper’s Bazaar, Leigh estaba luchando contra un trastorno bipolar no diagnosticado (poco se sabía sobre la enfermedad en ese momento) y tuberculosis en su vida personal. Ambas enfermedades salieron a la luz por primera vez en la década de 1940. Cuando apareció en «A Streetcar Named Desire», tenía algunos colapsos mentales y un aborto espontáneo.

Sus problemas de salud hacia fines de la década de 1940 tuvieron un impacto negativo en su matrimonio con Laurence Olivier, con quien aparecía a menudo en obras de teatro. A pesar de su aparente amor mutuo basado en su gran cantidad de cartas, se separaron en 1960.

Brando afirmó que cuando trabajó con Leigh, ella se acostaba con «casi todos» y «comenzaba a disolverse mentalmente y llorar físicamente».

HISTORIA COMPLETA Marlon Brando penso que se acostaba con

Marlon Brando y Vivien Leigh Fotos de archivo / Getty Images

«Tal vez le di una caída si no fuera por Larry Olivier», escribió Brando, pensando en perseguir a Leigh. «Estoy seguro de que él sabía que ella estaba jugando, pero como muchos maridos que conocía, él fingía no haberlo visto, y me gustó mucho que invadiera su taza de pollo».

Olivier y Leigh han estado casados ​​por más de veinte años. A pesar de su amor entusiasta y su asociación creativa, su matrimonio a menudo estaba bajo la presión de la incredulidad, el desacuerdo, los signos de una enfermedad mental y otros factores (Harper’s Bazaar).

Incluso muchos años después de la muerte de Vivien Leigh, en la década de 1980, el anciano corazón de Oliver cambió cuando vio el documental de Vivien Leigh en la televisión. «Me casaré con Lawrence Oliver si tengo otra vida…», dijo. Por un tiempo, estuvo dividido entre emociones, llorando como un anciano.

Joan Prewhite, la tercera esposa de Oliver, ha dicho a menudo que él no la ama. En este mundo, solo tiene los ojos de una mujer: ¡Vivian Leigh!

Cuando Marlon Brando decidió no tener una relación romántica con Vivien Leigh, es posible que se acordara de su salud mental. Cuando se cruzó en su camino en el estreno de “Un tranvía llamado deseo”, sus cualidades ya habían impactado su vida. Para agregar gasolina al fuego, el entusiasmo de Leigh por el papel de Blanche Du Bois, a pesar de su entusiasmo por el papel en una representación teatral en Londres en 1949 y en la pantalla grande en los Estados Unidos poco después, la llevó al «borde de la locura». .”

Brando pudo haber sido un compañero de juegos de Hollywood, pero cuando se trataba de sus sentimientos por Leigh, era un caballero. Es posible que Brando se haya adelantado a su tiempo en un momento en que había poco conocimiento sobre la salud mental. O tal vez identificó una situación potencialmente explosiva cuando vio una. En «Songs My Mother Taught Me», expresa su afecto por Leigh, sugiriendo que la cuidaba de una manera diferente a las otras que le había dado.

Cuando el primer ministro británico, Winston Churchill, vio a Vivien Leigh en un banquete, casi cae como rehén. «Tu esposa es tan hermosa», le dijo a Oliver cuando lo encontró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article