CelebridadesHISTORIA Completa > Meghan Markle comparte la primera escena de su hija...

HISTORIA Completa > Meghan Markle comparte la primera escena de su hija Lilibet en su cumpleaños

En su cumpleaños número 40, la duquesa de Sussex realizó una presentación en video para promover la nueva agenda de mujeres, y los fanáticos pudieron ver un adelanto dentro de la casa del príncipe Harry y Meghan en Montecito.

La cámara captura hermosas fotos familiares nunca antes vistas en el escritorio de Meghan en su impresionante casa de Montecito, California, en un abrir y cerrar de ojos.

Una de las cuatro fotografías del marco miraba al hijo menor de la duquesa, nacido el 4 de junio de este año.

La imagen central del trío es, de hecho, Lilibet, con su padre, el príncipe Harry, inclinándose sobre ella y besándola, según Page Six. Se puede ver en la apertura del video de cumpleaños de Markle, que presenta el nuevo esfuerzo benéfico de Archewell, cuando la duquesa inicia una videollamada con la actriz Melissa McCarthy. Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el hijo de dos años de los Sussex, también está incluido en las hermosas (aunque oscuras) fotos.

HISTORIA Completa Meghan Markle comparte la primera escena de

La foto del medio muestra a Harry y a la bebé Lilibet.
40 × 40

Hay otra foto de la familia, con la tercera de Meghan enfrentándose a Archie.

Un usuario de las redes sociales comentó: “¡Archie es tan grande ahora! En la foto del medio se ve a Harry con Lilibet». Otro estuvo de acuerdo y dijo: ‘Creo que Harry está besando a Lili en la foto del medio del trío y tal vez Meghan y Archie son los últimos’.

Otro dijo: «Me gusta pensar en las tres fotos requeridas, la del medio es una foto de Harry sosteniendo a Lili».

1652050403 715 HISTORIA Completa Meghan Markle comparte la primera escena de

Una colección de fotos familiares se muestra brevemente en un abrir y cerrar de ojos en el video de cumpleaños de Meghan.
40 × 40

Baby Lilibet lleva el nombre de la reina Isabel II, su bisabuela, y la princesa Diana, su difunta abuela.

El duque y la duquesa de Sussex, nacidos el 4 de junio en el Hospital Santa Barbara Cottage, aún no han publicado una foto de su hija.

Archie también ha sido visto raramente desde que la pareja abandonó abruptamente la familia real el año pasado, y su foto más reciente fue tomada en mayo para conmemorar su segundo cumpleaños, de espaldas a la cámara.

La familia ahora vive en Montecito, California, cerca de la madre de Markle, Doria Ragland, quien supuestamente ayuda a su hija y a su hijo con el cuidado de los niños. La pareja se mudó a los Estados Unidos con Archie después de su controvertida decisión de renunciar a sus responsabilidades reales, alegando que Oprah Winfrey los estaba estresando demasiado. Durante esa entrevista tan discutida, la pareja supuestamente discriminó a los miembros principales de la familia real, y Markle reveló el impacto devastador que sus vidas tuvieron en su salud mental.

Archie también fue visto en videoclips durante la aparición de la pareja en marzo con Oprah Winfrey. El video muestra al bebé feliz divirtiéndose en la playa con sus padres y sus perros, Guy y Pula.

Meghan protagonizó con la actriz Melissa McCarthy el video de cumpleaños, que dio una idea de la vida de los ex miembros de la realeza en Los Ángeles, lleno de huevos de Pascua. La computadora portátil de Markle está adjunta a copias de su libro para niños «The Bench» y lleva collares con Logan Hollowell: la constelación de Tauro en celebración del cumpleaños de Archie, el 6 de mayo de 2019, y la constelación de Géminis en honor al nacimiento de Lili, el 4 de junio. . , 2021. Mientras tanto, uno de sus perros, Guy, está durmiendo en una cama detrás de ella, y Harry hace malabares afuera.

Desde que abandonaron el Reino Unido, los Sussex han podido concentrarse en su vida familiar mientras forjan grandes asociaciones comerciales con Netflix y Penguin Random House y promueven causas filantrópicas a través de su plataforma Archewell.

La duquesa de Sussex ha lanzado 40 × 40, un esfuerzo global para inspirar a personas de todo el mundo a comprometerse a dar 40 minutos de su tiempo para ayudar a las mujeres a volver al trabajo.

Invitó a 40 activistas, deportistas, artistas y líderes internacionales a participar brindando 40 minutos de tutoría para mujeres que regresan a la profesión.

Meghan usó colores neutros en su primera aparición pública después de dar a luz a su bebé.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article