CelebridadesHISTORIA Completa > Meghan Markle deja caer los títulos reales en el...

HISTORIA Completa > Meghan Markle deja caer los títulos reales en el certificado de nacimiento de Lilibet

Aunque el príncipe Harry decidió usar su título de Su Alteza Real en el certificado de nacimiento de Lilibet Diana, la duquesa de Sussex no lo usó.

Esto, aunque HRH ya no se usa formalmente desde que la pareja renunció a sus deberes reales.

El título «Su Alteza Real» sigue siendo una parte legal del nombre de Harry, por lo que tuvo que ponerlo en el certificado.

HISTORIA Completa Meghan Markle deja caer los titulos reales

Mientras tanto, la describió previamente como «Rachel Meghan Su Alteza Real la Duquesa de Sussex» después del nacimiento de su hijo Archie.

El certificado, obtenido por el sitio de noticias sensacionalista estadounidense TMZ, se emitió en el condado de Santa Bárbara, California, donde el duque y la duquesa viven con sus dos hijos pequeños. Hay espacio para los nombres de los respectivos padres, así como detalles de nacimiento, como la ubicación (Santa Barbara Cottage Hospital) y la hora del día (11:40 a. m.). Mientras que el Banco recibe el sobrenombre de «Rachel Meghan Markle» (su nombre completo de nacimiento), Harry es conocido como «El duque de Sussex, Su Alteza Real».

1652035836 707 HISTORIA Completa Meghan Markle deja caer los titulos reales

Copia del acta de nacimiento de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, nacido en el Portland Hospital de Londres, Reino Unido. PA Images / Foto de stock de Alamy

Sus carreras figuran como Príncipe y Princesa del Reino Unido.

Cabe mencionar que Meghan también utiliza el título de «Duque de Sussex» en otros aspectos de su vida. (Al igual que su libro para niños, The Bench). Ella y Harry han estado callados desde que nació Lili, y hasta ahora solo han publicado una hermosa nota de agradecimiento con buenos deseos en el sitio web de Archewell, diciendo: «El 4 de junio, somos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es más grande de lo que podríamos haber imaginado, y todavía estamos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido de todo el mundo. Gracias por su amabilidad y apoyo continuos durante este momento tan especial para nuestra familia”.

Una fuente de Archewell explicó que el papeleo requería el apellido de soltera de Meghan, como se ha dicho, así como el nombre legal de Harry, que aún contiene su estilización real.

Mientras tanto, solo llega meses después de que Meghan y Harry fueran informados de que ya no podían usar sus títulos.

Una declaración del Palacio de Buckingham en nombre de Harry y Meghan explicó: «Los Sussex ya no usarán sus títulos de Su Alteza Real porque ya no son miembros activos de la familia real».

Además, cuando se lanzó un nuevo desfile de moda real en el Palacio de Kensington hace unas semanas, Harry fue erróneamente diseñado como Su Alteza Real en un letrero en uno de los artículos en exhibición. Se cambió de ‘Cuaresma de Su Alteza Real el Duque de Cambridge y Su Alteza Real el Duque de Sussex’ a ‘En el barril de RH Duque de Cambridge y Duque de Sussex’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article