CelebridadesHISTORIA COMPLETA > Meghan Markle en guerra con Camilla 'molesta' tras superar...

HISTORIA COMPLETA > Meghan Markle en guerra con Camilla ‘molesta’ tras superar Campaña Futuro de Queen

Según los informes, Meghan Markle está incumpliendo su promesa de no eclipsar el discurso de la duquesa de Cornualles sobre la violencia doméstica hoy, lo que enfureció a la duquesa de Cornualles.

El mismo día que Camilla lanzó una campaña contra el abuso doméstico, Meghan violó la convención al compartir una serie de fotos de su propia visita privada al Teatro Nacional.

El Palacio de Buckingham animó a los periodistas reales a centrarse en la largamente esperada relación con la duquesa de Cornualles, que tuvo lugar un día sin otros eventos reales significativos.

HISTORIA COMPLETA Meghan Markle en guerra con Camilla molesta

Duquesa de Sussex (Imagen: Duque y Duquesa de Sussex / Chris Allerton / Instagram)

Los expertos dicen que Camilla está enfadada por el plan de Meghan de promover el discurso de la duquesa de Cornualles publicando fotos de bebidas el mismo día.

La esposa del príncipe Carlos pasó casi un año preparándose para el discurso de hoy, que marcó el décimo aniversario del Festival Mundial en Londres.

Además, esta tarde se vio a Meghan visitando una escuela integral en el este de Londres.

“El trabajo de Camilla es muy importante para ella y su decisión de resaltar el flagelo de la violencia doméstica en el décimo aniversario de Mujeres del Mundo fue un plan cuidadosamente pensado”, dijo la fuente a Myers.

“Durante los últimos cuatro años ha estado trabajando ardua y diligentemente, especialmente detrás de escena pero de manera extremadamente efectiva, para usar su plataforma y experiencias personales para resaltar el problema y ayudar a las personas que sufren. Por supuesto, se sabía que Harry y Meghan estaban haciendo promesas esta semana, algunas en privado, pero todos estaban de acuerdo en que el discurso de Camilla debería ser una prioridad. Desafortunadamente, algunas personas tenían otras ideas ”, continuó la fuente.

Insiders dijeron que Meghan «se negó a escuchar» las súplicas del equipo que ella y Harry lanzaron cuando anunciaron su decisión de dejar la realeza en enero.

En su discurso, Camilla dijo: “En este décimo año, como orgullosa presidenta de WOW, es un gran placer estar aquí hoy.

“Pero también estoy aquí como una mujer de unos 70 años que, como tecnófoba un tanto antigua, no siempre está familiarizada con parte de la jerga que usan los jóvenes de hoy, pero sé de hashtags.

“Y ahora estoy usando el primero: #everyonesproblem. El abuso doméstico es un problema de todos y la solución debe estar ahí también.

“Es casi imposible imaginar que algún amigo mío pueda estar viviendo bajo esa terrible amenaza, sin que yo lo sepa, pero ese es el poder del control coercitivo y la violencia doméstica.

“El silencio es característico. Silencio de los que sufren, silencio de los que les rodean y silencio de los que abusan. Este silencio es corrosivo.

“Deja a mujeres, niños y hombres con la carga de la vergüenza. Les impide hablar sobre el abuso y les impide obtener ayuda. En el peor de los casos, puede ser fatal».

La Sra. Cressida Dick, oficial de policía de la ciudad, elogió a Camilla por hablar sobre un tema tan serio. “Es muy importante que tengamos el interés que muestra la duquesa.

«Ella tiene una comprensión profunda del problema y está claramente preocupada».

El trabajo de Camilla tuvo un efecto extraordinario, según la Sra. Jacobs.

Agregó: “Tuvimos personas de absolutamente todas partes, especialmente sobrevivientes, literalmente de todo el mundo, que se pusieron en contacto para decir lo bueno que fue para ellos y lo emocionados que estaban por el hecho de que ella planteara este problema y la pregunta. el calor que muestra a los supervivientes.

“También estaban muy entristecidos por su disposición a decir que conocía a personas que habían experimentado lo mismo.

“Habla con mujeres que sienten que no se les permite decir que esto les está pasando.

“Pero como ella dijo, no hay puerta de entrada detrás de esto que no esté sucediendo.

«Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces. Amplía ese espacio de conversación. Era simplemente enorme.”

Las fotos teatrales de Meghan fueron hechas por Chris Allerton, quien también tomó fotos del matrimonio de 38 años con el Príncipe Harry, de 35, y el bautismo de su hijo Archie.

Decidió posponer la publicidad de la visita para no interrumpir su aparición con Harry en los premios Endeavour Fund Awards en la ciudad la noche siguiente.

La publicación decía: «Ayer, la duquesa de Sussex, la Patrona Real del Teatro Nacional, visitó el Immersive Storytelling Studio en Londres, donde se utiliza tecnología emergente como la Realidad Virtual para desarrollar nuevas formas de narración emocional.

El duque y la duquesa de Sussex también visitaron recientemente la Universidad de Stanford, donde su viaje de aprendizaje incluyó una presentación de realidad virtual que permite al usuario experimentar la vida a través de la perspectiva de otra persona.

«El objetivo de este método de realidad virtual es permitirnos conectarnos mejor y sentir empatía entre nosotros como seres humanos, independientemente de la raza, la edad o la nacionalidad».

‘La duquesa se muestra aquí con Nubiya Brandon y su holograma, presentados en la exposición nacional ‘Todos los tipos de limbo’, actualmente presentada por la Tate Modern.’

Después de visitar Safe Lives en 2016 y ver sobrevivientes de terribles angustias físicas y mentales, la violencia doméstica se ha convertido en un punto central de su trabajo público en Camilla.

La duquesa reveló sin rodeos el mes pasado que tenía amigos que fueron víctimas de abuso y coerción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Lo más reciente

- Advertisement -Newspaper WordPress Theme

Latest article

More article